Resultados 1 al 15 de 15
Like Tree1Likes
  • 1 Post By No registrado

Honorarios para Peritaje Ambiental

No registrado
    Anónimo

Predeterminado Honorarios para Peritaje Ambiental

Buenas tardes a todos,

Soy Licenciado en cc Ambientales y recientemente un juzgado me ha requerido para realizar un Peritaje Ambiental.

La cosa es que no tengo ni idea de cuanto pedir por mi trabajo, porque por lo que he leido en internet los honorarios de las peritaciones que se hagan no estan formalizadas legalmente, sino que estos honorarios van en función del trabajo a realizar, y claro estoy muy perdido.

en internet he visto de todo, y lo mas preciso que he podido encontrar son entre 120 y 250 euros la hora del perito mas todos los gastos inherentes a la peritación, desplazamientos, dietas, informes de otros técnicos, alta en seg social, seg de responsabilidad civil, etc.....,

pero claro me queda la duda de que si la peritación, ( que aún nose exactamente de que se trata ) me lleva por ejemplo un mes de trabajo a tiempo completo, haciendo cuentas me sale una cantidad algo desproporcionada a 120 euros la hora, y a 250 pues ya ni te digo, aunque está claro que nuestra titulación puede estar en juego según el informe que realicemos y la responsabilidad puede ser elevada, en ese caso,...., pues no lo veo tan desproporcionado.

así que si alguien puede mostrarme un poco de luz y decirme mas o menos cuales son estos honorarios que mas o menos se cobra lo agradecería.

Gracias por adelantado
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 23 noviembre 2013 a las 09:28

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Córdoba
    INGENIERIA MECÁNICA / SERVICIOS JURIDICOS

Predeterminado Respuesta: Peritaje Ambiental

buenos días, en su día yo hice alguno. si quieres contáctame y te comento sobre mis honorarios y forma de enfoque. mi dirección es: jpm.gestion.integral@gmail.com un saludo

4. .