Yo soy de un pueblo de burgos, asuque la o el usuario que a dicho que es de burgos, sigues con la misma idea??esq yo me lo esty planteand
Última edición por quercus; 21 marzo 2014 a las 08:45 Razón: los usuarios no registrados no pueden publicar datos de contacto
Buenos días!
Acabo de encontrar este foro y en concreto tengo bastante interés en lo que comentais en este hilo.
Primero me presento, soy de Navarra aunque actualmente resido en Aragón porque estoy finalizando mis estudios de Técnico Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural; siempre he querido dedicarme a esto de la educación ambiental, quisiera poder trabajar en empresas relacionadas con esto al igual que en empresas de senderismo, monitor de montaña, etc. ya que pertenezcoa un club de montaña, escribo un blog en el que podéis ver que mi pasión es el medio ambiente y el trabajo al aire libre.
En febrero acabaré el curso y si podeis facilitarme el nombre de alguna empresa del estilo para poder realizar las prácticas os lo agradecería infinitamente. Tengo también varios cursos como el de Primeros auxilios en la naturaleza impartido por Cruz Roja, el carnet de manipulador de productos fitosanitarios nivel cualificado y estoy a la espera de cursar este año el de monitor de actividades en el medio natural así como el de monitor de montaña que se impartirá en el club al que pertenezco.
No sé qué más puedo deciros, agradecería vuestra ayuda ya que por más que busco no encuentro empresas y desde hace unos años me viene rondando la idea de montar mi propia empresa pero evidentemente carezco de experiencia, no tendré una carrera universitaria pero os puedo asegurar que estoy aprovechando este grado al máximo empapandome de conocimientos, las notas lo corroboran, y las ganas que tengo de poder dedicarme a esto son muchisimas.
Un saludo a todos, gracias de antemano.
Buenas.
Puede que te interese la información de http://www.magrama.gob.es/es/ceneam/...tcm7-13525.pdf , aunque debes tener en cuenta que es de 2006 y que en estos 10 años muchas de esas empresas pueden haber desaparecido.
También puede interesarte la información sobre empresas que puedas extraer de Equipamientos de educación ambiental - Grupos de trabajo - CENEAM - magrama.es
Saludos.
AUTONOMA es la mejor opción, para los que queramos aprovechar una zona con potencial turístico sin atarnos a una empresa de financiación privada que termine destruyendo el área ambiental por ansias de dinero y poco respeto a la naturaleza... Por ejemplo yo estoy a punto de comenzar un blog de viajeros y mochileros para promocionar ciertas areas de donde vivo.. En un futuro comenzare a estudiar alguna carrera de ambiental, pero con el blog voy sentando bases para mi negocio que respeta la naturaleza...
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |