+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 25
Like Tree3Likes

Crear una empresa de educación ambiental, senderismo...

No registrado
    Anónimo

Predeterminado Crear una empresa de educación ambiental, senderismo...

Buenas tardes:
    He terminado la carrera de Ciencias Ambientales, soy monitora y educadora ambiental.
    Resido en una zona de montaña, boscosa, con lagunas..., nada aprovechada desde el punto de vista del ocio y educación ambiental y a la que acuden muxos visitantes, me gustaría emprender y crear una empresa de educación ambiental, mi idea no es la de tener un local para realizar talleres, zonas de huerto ecológico... pero sobre todo centrarme en actividades al aire libre, tanto para adultos como para niños.
    Mi problema es que no tengo experiencia, y me gustaría saber si alguien con espíritu emprendedor querría colaborar conmigo para por lo menos intentarlo.
    En principio había pensado en buscar a gente tanto de ambientales, como de sociología, educadores...
    Animaros!!! y se aceptan consejos y sugerencias

Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

Predeterminado Respuesta: Crear una empresa de educación ambiental, senderismo...

Buenas! te comento, un compañero y yo con la misma titulación que tu, tenemos pensado un proyecto que queremos emprender dentro de poco, basado mayormente en el aspecto de la Educacion Ambiental . ¿De donde eres? ¿Que ideas tienes y que posibilidades ves en tu zona? Gracias. Un saludo. Mi correo es xente_88@hotmail.com

devalencia
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Crear una empresa de educación ambiental, senderismo...