Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 24

Correos 2013- Fundación SEPI

Alie
    Anónimo

Predeterminado Correos 2013- Fundación SEPI

Hola!
    Me gustaría saber si hay alguien más en el foro que haya solicitado la beca de Correos de este año, os dejo el enlace Fundación SEPI - Becas, Investigación, Colegio Mayor, Campus Los Peñascales
    Debajo de consulte el estado de su solicitud pone que "las citaciones a dichas pruebas se realizaron por correo electrónico", REALIZARON, en pasado. La cuestión es que cuando consulto mi estado me dice que mi solicitud "está en el proceso de selección. Por favor, esté atento a esta web y a su email". Por eso me gustaría saber si hay alguien más en la misma situación, si le han convocado a entrevista... Conmigo de momento no se han puesto en contacto, la verdad es que son poquitas plazas (solo 18) y bastantes titulaciones, estoy de los nervios.
    Gracias.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Castilla-La Mancha

Predeterminado Respuesta: Correos 2013- Fundación SEPI

Hola Alie. Yo estoy igual que tu. No he recibido ningún email y también me dice que "mi solicitud está en proceso"

4. .
    No registrado
    Anónimo

A mi me han mandado un correo hoy con la fecha para la entrevista, ¿alguien ha ido a alguna o sabe que te pueden preguntar? También pone dinámica de grupo :S

6. .
    Alie
    Anónimo

Y eres de ambientales también? Te han citado para esta semana? Ni idea de lo que preguntan en las entrevistas.
    Yo creo que ya me voy olvidando porque hay más titulaciones que plazas...

8. .
    No registrado
    Anónimo

Me han citado para el martes que viene
    soy de ade

10. .
    No registrado
    Anónimo

Hola, me gustaria preguntar para cuando sale la resolución de las becas de sepi para correos y si alguien sabe si es dificil que te la acepten.

Gracias y saludos

12. .
    Usuario Verificado Avatar de davidsar88
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

Yo la solicite también, soy de ambientales. Y me pone lo mismo...Supongo que ya nos podemos ir olvidando... si no nos han avisado para entrevista...Alguien solicito también la de Red Eléctrica Española que salio en septiembre? estoy igual que con la de correos....

14. .
    No registrado
    Anónimo

Yo si hice la entrevista hace mas de dos semanas y estoy esperando a que salgo algo, pero no se cuando saldrá la resolución, alguien lo sabe?

16. .
    kelissa
    Anónimo

Yo también hice la entrevista, pero de momento nada... ¿alguien sabe algo ya?

18. .
    No registrado
    Anónimo

Yo hice la entrevista la segunda semana de noviembre y me admitieron a trámite, pero no me enviaron nada, sólo me llamaron por teléfono para concretar otra entrevista. ¿Creeis que tiene buena pinta? :S Tengo una duda: ¿Estas becas son prestigiosas? ¿Sabéis si suelen coger a la gente después de hacer las prácticas o bien si puedes acceder a otras empresas por esta vía? ¿Suelen mirar bien otras empresas que hayas sido becario del SEPI? Perdón por el rollo, pero soy un mar de dudas jeje.

20. .
    kelissa
    Anónimo

A mi me dijeron que eran 6 meses, prorrogables a otros 6, pero que no cogían a la gente, aunque tampoco te puedo asegurar 100% que sea así, es lo que me dijeron a mi. En cuanto al resto de preguntas... ni idea.

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad Pablo de Olavide

Hola, Yo estoy igual: "su solicitud esta en proceso de selección". Lo cual a estas alturas me temo que significa que no ha habido suerte.

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

A mi me ha cambiado hoy el estado a "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección"

26. .
    No registrado
    Anónimo

A mí también me pone "Se están valorando sus pruebas de selección". ¿Alguno tenéis o habéis tenido entrevista esta semana?

28. .
    No registrado
    Anónimo

A mi tambien me ha cambiado hoy el estado a que estan valorando mis pruebas de seleccion. Alguien sabe si ya estan adjudicadas las becas?

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Ni idea..a mi el estado no me ha cambiado en todo el día. A ver qué pasa mañana, si es que pasa algo. Alguien sabe ya algo fijo?

32. .
    No registrado
    Anónimo

Yo creo que ya estan adjudicadas porque se ve que han llamado a gente para una segunda entrevista y yo por ejemplo solo hice la dinamica de grupo y entrevista personal, ademas es raro que todavia no haya salido nada

34. .
    No registrado
    Anónimo

Hola a todos. Yo las hice el año pasado y estaba como vosotros: esperando con la incertidumbre y mirando los cambio de estado continuamente.
    Este año las repetí y hace tres semanas me llamaron para decirme que me harían otra entrevista, me llamaron el jueves y me citaron para el lunes (en estas entrevistas hay tres personas por beca) y ayer por la tarde me dijeron que me habían seleccionado así que me imagino que las demás también las estarán adjudicando esta semana.
    Lo cuento porque estoy contenta por supuesto, pero me he sentido tantas veces en vuestra situación que creo que es bueno saber hasta cuándo uno debe esperar. Mucha suerte a todos y sólo deciros que, en mi opinión, es bastante difícil conseguir una beca, pero el que la sigue la consigue
    P.D.:EN el estado me pone, están valorándose los resultados de las pruebas o algo así, hasta ahora no había cambiado el estado. Yo creo que ponen eso cuando están adjudicándolas.

36. .
    No registrado
    Anónimo

Yo he tenido la segunda entrevista, pero tengo que decir que aún no están adjudicadas. Nos lo dirán en los próximos días.

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Muchas gracias por esa información, seguiremos esperando hasta que se agote la esperanza

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima