estimad@s miembros del foroambientales.com.
como presidente de la Asociación Centro de Innovación Medio Ambiental Matacimera y participante activo de este foro en algunos de sus hilos deseo comunicar a toda la comunidad de forosambientales.com lo siguiente:
1º la Asociación Centro de Innovación Medio Ambiental Matacimera ha finalizado con éxito 2 líneas de I+D+i en áreas de medio ambiente y biotecnologia, estas mejoras patentables se encuentran en proceso de transferencia tecnológica.
2º La Asociación ha vivido los últimos 3 años en la insolvencia, el éxito alcanzado nos permite augurar un posible y esperanzador futuro, no exento de riesgos.
3º La Asociación y su presidente, José Luis Vaquerín han vivido momentos intensos en este foro derivados de circunstancias económicas adversas, si bien no han sido agradables. el ejercicio de la responsabilidad de la Asociación y su presidente se han tenido que "tragar el mochuelo", la Asociación y su presidente reafirman sus mensajes de disculpas expresados a través de distintos hilos a los emplead@s que no recibieron sus salarios y piden disculpas por las dificultades y malestares que causaron.
4º no han sido tiempos fáciles para la Asociación, pero el empeño profesional y el sacrificio han llevado a buen puerto 2 líneas de investigación que pasan a situación de ejecución, para estos fines se desarrollarán prototipos y equipamientos comerciales que vuelvan a generar recursos económicos a la Asociación tras 3 años de sequía absoluta.
5º La Asociación, ha sufrido con esta situación, al igual que los miles de familias que hemos sido excluídos de un sistema económico y nos hemos visto en el otro lado, nobleza obliga pues a hacer público mediante este comunicado a un cambio en nuestro rumbo... pasamos de estar hundidos en el fango a estar hasta el cuello.
6º La Asociación, gracias a la formación específica en I+D+i impartida por el ADE (Agencia de Desarrollo Económico ) de la Junta de Castilla y León en el programa de Formación de Directivos en I+D+i recibidos en los últimos 3 meses ha sabido manejar el ingente conocimiento tecnológico de los últimos 7 años en forma de proyectos viables y tangibles.
7º La Asociación inicia de nuevo una etapa con cautela, humildad y esperanza en el futuro y suscribirá acuerdos de colaboración con Universidades y Centros de Investigación Públicos y Privados para finalizar sus actividades.
8º La situación vivida por la Asociación Centro de innovación Medio Ambiental Matacimera en los últimos años ha mermado su credibilidad, y creemos que este comunicado puede hacer crecer la esperanza de un desarrollo profesional futuro para tod@s.
9º La Asociación Centro de Innovación Medio Ambiental Matacimera invita a l@s miembros del foro a participar en sus líneas de trabajo, las personas que deseen participar quedan invitadas.
10º La Asociación Centro de Innovación Medio Ambiental Matacimera comparte y se solidariza con l@s excluidos por razones de índole social, económica o de salud, ya que ha vivido durante 3 años fuera de este sistema bajo el estigma de empresa morosa que no abona salarios a sus emplead@s y proveedores y un presidente maquiavélico.
11º Este comunicado, tan sólo tiene la humilde finalidad de comunicar que, en ocasiones, el esfuerzo, el tesón y el sacrificio sobre lo que parecen metas inalcanzables pueden estar más cerca. No olvidamos a quienes hemos tenido que dejar tirados en el camino, con sufrimiento personal y emocional, pero jamás olvidaremos a quienes creyeron en nosotr@s.
12º La Asociación Centro de Innovación Medio Ambiental Matacimera agradece todos los apoyos recibidos por muchos de vosotr@s en estos 3 años y destaca el papel institucional del ADE de la Junta de Castilla y León y la Consejería de Educación y consejería de Industria de la Junta de Castilla y León sin olvidar las Consellerías de Sanidad, Educación e Industria de la Xunta de Galicia. Así como TGSS y Agencia Tributaria.
13º La Asociación Centro de Innovación Medio ambiental Matacimera agradece a l@s responsables de este portal la difusión de este comunicado con la esperanza e ilusión de cerrar viejas heridas emocionales a tod@s los afectados.
reciban tod@s un cordial saludo y nuestros mejores deseos
José Luis Vaquerín
Presidente Asociación Centro de Innovación Medio Ambiental Matacimera
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |