A mi me sigue igual que a ti...se supone que esta semana tendrán que publicar los resultados porque la semana que viene es cuando empieza. Alguien sabe algo mas de la fecha de publicacion?
Hola, alguien sabe algo de como va el proceso para el máster más prácticas de Airbus en Sevilla, a mi me sigue poniendo solo la citación para la entrevista pero nada sobre los resultados que tienen que estar al publicarse. A ver si encuentro a alguien que pueda aportar algo de información.
A mi me sigue igual que a ti...se supone que esta semana tendrán que publicar los resultados porque la semana que viene es cuando empieza. Alguien sabe algo mas de la fecha de publicacion?
Supuestamente la fecha límite para dar a conocer quiénes son los beneficiarios de las becas es el próximo miércoles 28 de mayo y la incorporación sería el 5 de junio. Las noticificaciones se realizarán a través de correo electrónico al igual que las citaciones para las pruebas y la entrevista.
A alguien le han confirmado ya su plaza por correo?? o lo empezaran a hacer a todos a partir de mañana?
A mi me llamaron ayer por teléfono para confirmarme la beca. ¿A alguno más os han llamado?
A mi me sigue poniendo la citación para la entrevista. Podrían poner por lo menos que no estoy seleccionado o el resultado que sea.
Alguien ha echado las becas airbus fin de carrera? Yo la eché e hice la entrevista personal en Madrid. Después Airbus se puso en contacto conmigo por correo y me dijeron que les mandase las vacantes que aparecían en su web que más me interesaran. Pues bien lo hice hace una semana y aún nadie me ha contestado.
Yo eché para las airbus fin de carrera y ni me han llamado ni email ni nada. Eso sí, si entro en la web dice que sigo en el proceso de selección. Viendo lo que comenta el compañero me parece que me han rechazado.
Sé que hace mucho tiempo de este foro, pero por si alguien sigue leyendo. ¿Cómo fue la entrevista personal de la fundación SEPI para las becas de Airbus? Yo he echado la Airbus Fin de Carrera 2015 que, en teoría, es para los centros de Airbus de toda la península, pero no sé si sólo acaban dando plazas para Madrid. ¿Alguien la consiguió el año pasado o hizo, al menos, la entrevista?
Yo el 16. Espero que si vas el 13 puedas compartir por aquí las preguntas![]()
A quien hizo la entrevista ayer (que no sé si sigue leyendo el foro...). ¿Qué tal fue? Las preguntas, los centros en los que darán plazas, cuándo avisarán...Gracias!![]()
Hola,
Para cuando es la incorporación en este proceso de selección? El caso es que mi hermano ha enviado la solicitud pero no le han comunicado nada, sólo pone que su solicitud en esta en el proceso de selección. Lo pregunto por saber si aún están citando a gente o si ya han terminado las citaciones y ya se puede olvidar de esta beca.
Saludos y gracias!!
SMBB
Hola chicos,
Mi hermano presentó su solicitud a esta beca pero por ahora la única información que tenemos es la siguiente:
"Su solicitud está en el proceso de selección. Por favor, esté atento a esta web y a su email"
Por lo que veo en este foro a algunos ya os han citado... mi pregunta es ¿sabeis para cuando es la incorporación? ¿Si no te han citado aún ya deberíamos dar por descartada la solicitud?
Saludos y gracias!
Se supone que la incorporación es para el día 4. Las entrevistas presenciales ya han sido y empezaron a avisar el viernes de las becas concedidas. No sé si dejan el proceso abierto por si van saliendo plazas nuevas...
Vale pues entiendo que está descartada la solicitud, pensaba que al menos notificaban que estaba descartado y así no estar en ascuas.
Muchas gracias por la información y enhorabuena a los que lo han conseguido 😃
Hola! Me han dado una SEPI para Getafe? ¿Alguien que busque compartir piso o que sepa de alguien que esté en la misma situación?
Hola! Cuando empiezas? Quizás podamos arreglar algo
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |