Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Empezar en: proyectos, extranjero, investigación

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha

Predeterminado Empezar en: proyectos, extranjero, investigación

Hola!

A estas altura de carrera, terminado el cuarto año y sólo con el proyecto por terminar (que espero sea en diciembre) empiezo a aclarame en lo que quiero hacer, os cuento a ver por si alguno de vosotrxs sabe más o menos por dónde empezar:

Mis opciones son:
    - Proyectos, en un futuro me gustaría poder plantear mis propios proyectos solicitando subvenciones y tal pero en principio me gustaría colaborar con alguno relacionado con el medio natural, ecología y tb me encanta la ecología del fuego

- Estudiar un tiempo en el extranjero, ya sea un master, doctorado o con una beca de lo que sea, el problema para el master y doctorado sería el idioma, que no lo domino y para poder estudiar fuera piden mucho nivel

- Y por último, lo que veo que también me gusta es la investigación en el área de ecología, fauna o flora, geología y también me gustaría empezar con alguna beca de iniciación a la investigación o colaboración lo que no sé muy bien es cómo se consiguen :s

Jeje, son muchas cosas y todas no se van a cumplir, por eso veo bien el tener varias opciones, si me saliera alguna de ellas yo estaría encantada, lo que tengo claro es que en lo que respecta a doctorados o investigación ... no me voy a meter a uno que no me motive porque no lo haría con gusto y terminaría mal pensando que he gastado tiempo y energía en algo que no me gusta.

2. .
    Colaborador Avatar de Pablo Mtnez
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad Miguel Hernández de Elche (U. Miguel Hernández d'Elx)

Predeterminado Re: Empezar en: proyectos, extranjero, investigación

Cita Iniciado por arroz Ver mensaje
    Hola!

A estas altura de carrera, terminado el cuarto año y sólo con el proyecto por terminar (que espero sea en diciembre) empiezo a aclarame en lo que quiero hacer, os cuento a ver por si alguno de vosotrxs sabe más o menos por dónde empezar:

Mis opciones son:
    - Proyectos, en un futuro me gustaría poder plantear mis propios proyectos solicitando subvenciones y tal pero en principio me gustaría colaborar con alguno relacionado con el medio natural, ecología y tb me encanta la ecología del fuego

- Estudiar un tiempo en el extranjero, ya sea un master, doctorado o con una beca de lo que sea, el problema para el master y doctorado sería el idioma, que no lo domino y para poder estudiar fuera piden mucho nivel

- Y por último, lo que veo que también me gusta es la investigación en el área de ecología, fauna o flora, geología y también me gustaría empezar con alguna beca de iniciación a la investigación o colaboración lo que no sé muy bien es cómo se consiguen :s

Jeje, son muchas cosas y todas no se van a cumplir, por eso veo bien el tener varias opciones, si me saliera alguna de ellas yo estaría encantada, lo que tengo claro es que en lo que respecta a doctorados o investigación ... no me voy a meter a uno que no me motive porque no lo haría con gusto y terminaría mal pensando que he gastado tiempo y energía en algo que no me gusta.
    Hola "arroz",

¿Has decidido ya?

La opción 2 y 3 que exponen son compatibles, ya que con las becas de investigación hay obligación de estancias en el extranjero, en su mayoría. Pero lo que limita es la nota del expediente de la carrera.

Un saludo

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha

Predeterminado Re: Empezar en: proyectos, extranjero, investigación

Uf, qué va. ..., cosa que es un poco triste y más viendo la fecha en la que escribí el anterior mensaje, 26 de agosto!!, ni me acordaba de ello.

Pues nada, al final no he terminado aún la carrera entre otras cosas porque me han dado una bequilla en educación ambiental, que aunque no es mucho..., pues es mejor a los 0€ con los que probablemente me enfrentaría en caso de terminar la carrera, y con los tiempo que corren ..., de momento no quiero arriesgar.

Pero nada, he estado viendo también algunas opciones como pedir ahora la FPI, intentearlo después con una JAE-Predoc por si la primera no sale, y también estar mirando másteres para una posible FPU a final de año ... a ver si de tres alguna se da.

Mientras... pues prácticas en empresas de por aquí cerca (aunque no hay ninguna que paguen), voluntariados especializado (aunque de momento no he encontrado a ninguno que necesite), cursos (aunque tampoco es que haya visto muchos que me motiven) y bueno ..., no descartar posibles prácticas fuera (he visto posibles leonardo) entre que las cosas se van tramitando.

6. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema