Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 24

becas leonardo ciencias ambientales

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de León

Predeterminado becas leonardo ciencias ambientales

Buenas !
    Escribo por primera vez en el foro para solicitar ayuda, pues alguna de vuestras experiencias quizas puedan ayudarme,
    Soy recién licenciada en Ciencias Ambientales y quiero solicitar las becas leonardo. Necesito saber por donde empezar a buscar empresa.
    Si alguien ha disfrutado de estas becas agredeceria mucho compartiera la experiencia.
    Gracias

2. .
    No Registrado
    Anónimo

Predeterminado Re: becas leonardo ciencias ambientales

Hola Tamara,

Yo disfruté de una beca Leonardo 6 meses, a través del FICYT en Asturias. Es, o era bastante sencillo, preparas la documentación de la beca, pero te tienes que buscar tu la empresa. En mi caso, como tenía claro que quería ir a Alemania, tiré de google, y encontré varias páginas de empresas relacionadas con medio ambiente. Empiezas a mandar e-mails a las que te interesen, explicándo que te concederán esa beca, hasta que encuentres una que te acepten y te interese.

Espero haberte ayudado.

4. .
    Usuario Verificado Avatar de Lyngerye
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad Pablo de Olavide
    Aeronáutica

Si te interesa ir a Praga, yo estuve en el Centro Forestal y Cinegético de la República Checa 3 meses de leonardo. Me trataron genial.

Mira su web; FGMRI

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de León

Muchas gracias chicos !
    Tengo dificultades para encontrar empresas, Lo intente por el google y no me fue muy bien. En principio queria irme ha algín lugar de habla inglesa.

8. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Aeronáutica