Apúntate al curso de
Tema cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 28

Becas SEPI iniciación a la empresa 2015

No registrado
    Anónimo

Predeterminado Becas SEPI iniciación a la empresa 2015

Buenas noches,

Inicio este tema sobre convocatoria de becas SEPI de iniciación en la empresa 2015 para que comentemos un poco como se va desarrollando el proceso y todo.
    Yo soy graduado en ADE y he sido convocado para la entrevista el dia 15. Tengo que volar expresamente desde UK para hacer la entrevista y todavía estoy con dudas de si me va a compensar....

Un saludo!

2. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Becas SEPI iniciación a la empresa 2015

Buenas tardes, yo también estoy convocada para la entrevista el día 7 de octubre y no se si me compensará, puesto que tengo que ir desde Granada y pedir el día en un curso a tiempo parcial que estoy haciendo.
    Soy Licenciada en Documentación y el año pasado también estuve convocada en otra entrevista del SEPI, pero esta fue para correos, entrevista en la que nos hicieron una dinámica de grupo y una individual. Y si, con toda mi ilusión me desplace hasta Madrid para realizar la entrevista con la cual me lleve una decepción ya que era para cubrir bajas y con un salario muy bajo para cubrir un alquiler mínimo en tan ciudad... La verdad no me compensaba mucho, por eso me estoy pensando el asistir a esta.
    Creo que esta está mucho mas solicitada por los titulados y que ofrece mayores y mejores posibilidades de empleo, pero aún así no se.
    He leído por varios foros que hacen una entrevista normal, sobre que has estudiado y cosas relacionadas, luego otra parte en la que te preguntan en inglés y alguna que otra pregunta del tipo "piensa" para ver si estás en la tierra.

si sabéis de algo mas decidlo por fi!

4. .
    Aflo7
    Anónimo

Buenas tardes, yo soy Graduada en ADE y también estoy convocada para la entrevista el día 7 de octubre y al igual que tú tengo que desplazarme, yo desde Cáceres.

En mi caso es la primera vez que me convocan para realizar la entrevista, y si alguien puede aportar más información sería muy bueno, porque a diferencia de otras convocatorias de becas de la Fundación SEPI, por ejemplo las últimas del ICO, el Consorcio de Compensación de Seguros, Correos... se indicaban al menos el nº de becas que se concedían y en algunas los destinos donde se iban a realizar las prácticas, pero en estas no se informa de nada de eso y no sabes si se ofertan 5 plazas o se ofertan 30, y a la hora de valorar si compensa o no es más complicado.

Yo acudiré y comentare después sobre el proceso de la entrevista, pero si alguien puede aportar algo más sobre estas becas y sobre la entrevista estaría muy bien.

Un saludo!

6. .
    No registrado
    Anónimo

Siento la intromisión en este foro de Iniciación a la Empresa pero no he encontrado un hilo dónde poder preguntar al respecto,
    alguien tiene noticias de la concesión de las becas REE por la Fundación SEPI? Me dijeron que sobre esta semana tendrían los resultados...Tengo entendido que solo te avisan si eres seleccionado y si es al contrario no te cambian el estado en la web hasta ya casi cuando la gente se ha incorporado a las prácticas. Porfa si alguien tiene noticias porque le seleccionen o conozca a seleccionados y puede comentarlo en este foro se lo agradecería mucho y me imagino que los que estén en mi situación también para no desesperar en balde puesto que una vez que avisen ya nos quedarán pocas/ninguna esperanza.
    Gracias

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura

Hola,
    Alguien esperando noticias de la beca para REE? Sabéis si han adjudicado las becas ya?
    Gracias

10. .
    No registrado
    Anónimo

Hola, me han convocado para una entrevista el 16 de Octubre. Me tengo que trasladar desde Granada y según la convocatoria el sueldo es de 885€ y no se si me merecerá la pena intentarlo.

Pd: ¿la entrevista sabéis como es?
    Saludos.

12. .
    No registrado
    Anónimo

Hola,
    Me han convocado para el día 16 para la entrevista. ¿La parte de inglés es complicada? ¿Alguien que vaya por esa fecha?

Saludos,

14. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Buenas tardes, yo también estoy convocada para la entrevista el día 7 de octubre y no se si me compensará, puesto que tengo que ir desde Granada y pedir el día en un curso a tiempo parcial que estoy haciendo.
    Soy Licenciada en Documentación y el año pasado también estuve convocada en otra entrevista del SEPI, pero esta fue para correos, entrevista en la que nos hicieron una dinámica de grupo y una individual. Y si, con toda mi ilusión me desplace hasta Madrid para realizar la entrevista con la cual me lleve una decepción ya que era para cubrir bajas y con un salario muy bajo para cubrir un alquiler mínimo en tan ciudad... La verdad no me compensaba mucho, por eso me estoy pensando el asistir a esta.
    Creo que esta está mucho mas solicitada por los titulados y que ofrece mayores y mejores posibilidades de empleo, pero aún así no se.
    He leído por varios foros que hacen una entrevista normal, sobre que has estudiado y cosas relacionadas, luego otra parte en la que te preguntan en inglés y alguna que otra pregunta del tipo "piensa" para ver si estás en la tierra.

si sabéis de algo mas decidlo por fi!
    Que tal la entrevista¿

16. .
    ológa
    Anónimo

¿ADE, Documentación? ¿Perdón, pero esto no es un foro relacionado con la Ciencias Ambientales? Por supuesto que eso no significa que sea exclusivo para ambientólogos, pero este hilo me tiene un poco despistada.

18. .
    No registrado
    Anónimo

Hola! yo estuve el pasado viernes. Y la entrevista muy normalita, no hay que asustarse.
    Yo iba por la rama de ingeniería ¿y vosotros?
    Me dijeron que la beca se iniciaba el lunes 2 de noviembre,por lo que para el 16 o 19 muy tarde dirían la resolución....pero si tenéis cita ese día no se...

20. .
    No registrado
    Anónimo

Yo aun sigo esperando desde hace un mes...el estado que aparece es ... ESTAMOS EVALUANDO TU PROCESO.... asi que no desespereis
    Un saludo

22. .
    Aflo7
    Anónimo

Hola,
    Me han convocado para el día 16 para la entrevista. ¿La parte de inglés es complicada? ¿Alguien que vaya por esa fecha?

Saludos,
    Hola! Yo hice la entrevista el dia 7, y bueno fueron preguntas personales y sobre tu CV muchas, pero sobre todo me hicieron preguntas del tipo "piensa", me resulto un poco desconcertante puesto que alomejor me preguntaban sobre mis estudios, y la siguiente pregunta de repente era ¿que harias si fueras tal y tal.....y como resolverias esta situacion....? Sin seguir un hilo en concreto, y tb una pregunta de repente fue ¿ que opinas sobre el mundo en la actualidad? Como si no fuera una pregunta bastante general. Pero supongo que este tipo de preguntas es para ver tus reacciones ante situaciones imprevistas.
    Y con respecto a la pregunta de ingles, tienen en cuenta tu nivel de ingles, yo tengo un nivel intermedio bajo y me dijeron que contaran como habia adquirido mi nivel de ingles.
    Que tengas suerte en la entrevista!!

24. .
    Aflo7
    Anónimo

Hola! yo estuve el pasado viernes. Y la entrevista muy normalita, no hay que asustarse.
    Yo iba por la rama de ingeniería ¿y vosotros?
    Me dijeron que la beca se iniciaba el lunes 2 de noviembre,por lo que para el 16 o 19 muy tarde dirían la resolución....pero si tenéis cita ese día no se...
    Hola! A mi me dijeron que sobre el 23 tendrian mas o menos los resultados, pero si hasta hoy hay entrevistas....pues esperemos que a lo largo de estas dos semanas que quedan tengamos noticias.
    Yo iba por la rama de ADE.
    No obstante si alguien tiene noticias seria bueno que lo comentara.

26. .
    No registrado
    Anónimo

Hola! Acabo de descubrir este foro.
    Yo hice la entrevista el día 13, y fue una entrevista normalilla, se centraron sobre todo en preguntas acerca de mi carrera y luego tuve que hablar en inglés. Aunque si que hubo preguntas de "razonamiento" algo raras.
    ¿Se supone que a partir de la semana que viene se sabe algo?

bueno suerte a todos

28. .
    No registrado
    Anónimo

Hola,alguna novedad sobre las becas?Mañana es 23 ...y a mí no se me ha modificado la base de datos todavía...
    Algien sabe algo?
    Gracias! =)

30. .
    No registrado
    Anónimo

hola! Yo hice la entrevista el pasado 16 de octubre, para la rama de grado en edificación, en el estado sigo saliendo con cita ese mismo dia. iré diciendo las modificaciones que haya. ¿sabéis si se han adjudicado alguna ya? por cierto, también me desplace desde granada. un saludo!!!

32. .
    IJJ8
    Anónimo

Hola! A mí me sigue apareciendo en el estado de la convocatoria la citación a la entrevista... ¿hay alguien al que le haya cambiado el estado ya?? Saludos y suerte a todos!!

34. .
    No registrado
    Anónimo

Hola yo hice la entrevita el día 19 he estudiado recursos humanos y tampoco sabia para que empresa ni puesto era aquella entrevista de hecho los mismos entrevistadores me dijeron que ellos tampoco lo sabian, imagino que porque no querian darme la informacion. Mi entrevista fue un poco particular, preguntas como a que se dedica mi familia, que entiendo por responsabilidad, inteligencia, como llevaria a cabo un proceso de seleccion, o que es el coaching...y tuve preguntas en ingles y frances.
    A mi a dia 26 me sigue apareciendo en la web la fecha en la que se me convocaba a la entrevista. A alguien ya le ha cambiado el estado???
    Suerte

36. .
    Pasamar
    Anónimo

Hola!! Justo esta mañana me dieron la resolución, me cogieron para la Compañía Española de Sistemas Aeronáuticos en Getafe, se empieza el 2 de noviembre.
    Si alguien que lea esto también está seleccionado para dicha empresa, facilito mi teléfono para poder ponernos en contacto. [USUARIOS NO REGISTRADOS NO PUEDEN PUBLICAR EMAILS, TFNOS, ETC]

Un saludo, y suerte!!
    Última edición por Pablo Mtnez; 28 octubre 2015 a las 20:26 Razón: [USUARIOS NO REGISTRADOS NO PUEDEN PUBLICAR EMAILS, TFNOS, ETC]

38. .
    No registrado
    Anónimo

A mi me ha cambiado hoy. Pone que se está valorando el proceso de selección. ¿Alguien ha sido aceptado?

40. .
Tema cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima