Apúntate al curso de
Tema cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 28

Becas SEPI iniciación a la empresa 2015

No registrado
    Anónimo

Predeterminado Becas SEPI iniciación a la empresa 2015

Buenas noches,

Inicio este tema sobre convocatoria de becas SEPI de iniciación en la empresa 2015 para que comentemos un poco como se va desarrollando el proceso y todo.
    Yo soy graduado en ADE y he sido convocado para la entrevista el dia 15. Tengo que volar expresamente desde UK para hacer la entrevista y todavía estoy con dudas de si me va a compensar....

Un saludo!

2. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Becas SEPI iniciación a la empresa 2015

Buenas tardes, yo también estoy convocada para la entrevista el día 7 de octubre y no se si me compensará, puesto que tengo que ir desde Granada y pedir el día en un curso a tiempo parcial que estoy haciendo.
    Soy Licenciada en Documentación y el año pasado también estuve convocada en otra entrevista del SEPI, pero esta fue para correos, entrevista en la que nos hicieron una dinámica de grupo y una individual. Y si, con toda mi ilusión me desplace hasta Madrid para realizar la entrevista con la cual me lleve una decepción ya que era para cubrir bajas y con un salario muy bajo para cubrir un alquiler mínimo en tan ciudad... La verdad no me compensaba mucho, por eso me estoy pensando el asistir a esta.
    Creo que esta está mucho mas solicitada por los titulados y que ofrece mayores y mejores posibilidades de empleo, pero aún así no se.
    He leído por varios foros que hacen una entrevista normal, sobre que has estudiado y cosas relacionadas, luego otra parte en la que te preguntan en inglés y alguna que otra pregunta del tipo "piensa" para ver si estás en la tierra.

si sabéis de algo mas decidlo por fi!

4. .
    Aflo7
    Anónimo