Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 22

No se si dejar mi trabajo

No Registrado
    Anónimo

Predeterminado No se si dejar mi trabajo

Buenos días a todos,

Soy licenciada en Ciencias Ambientales llevo un año trabajando en una ingeniería y estoy pensando en dejar el trabajo. Estoy muy agobiada y ya no aguando más.

Anteriormente estuve seis meses trabajando en temas de gestión ambiental.

Este post para mi es como pensar en voz alta, por que yo lo quiero dejar y seguir formandome por que total tengo 24 años y año y medio de experiencia, yo creo que no esta mal, pero tal y como están las cosas me agobia un montón dejar el trabajo.

No se que hacer.... y tengo que tomar una decisión ya!!

Un saludo a todos.

2. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

Predeterminado Re: No se si dejar mi trabajo

Yo por una parte no se como de agobiada puedes estar, eso sólo lo sabes tu misma y es importante a la hora de valorar el tomar una decisión u otra.

Pero por otra parte, las cosas están bastante cuesta arriba, entonces tomar la opción de la baja voluntaria es doblemente costoso, ya que por una parte, pierdes el empleo, y por otra parte, te vas sin derecho a paro.

Entonces, yo te planteo que antes de soltar esta rama, te agarres a otra. Búscate otro empleo mientras sigues en este, quizás en tu condición (de agobio), no te importe pasar a un empleo con condiciones economicas un poco peores a cambio de una mayor calidad de "vida laboral". De este modo evitas el no tener ingresos de ningún tipo, que a corto-medio plazo puede resultar muy muy agobiante.

4. .
    Usuario Verificado Avatar de Pulitaroxxx
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de León
    Formación y consultoría