Apúntate al curso de
Tema cerrado
Página 4 de 11 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima
Resultados 61 al 80 de 212
Like Tree1Likes

Becas Fundación Sepi - Iniciacíon en Empresas 2016

No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Becas Fundación Sepi - Iniciacíon en Empresas 2016

Hola!!
    Yo me he apuntado a las becas de la REE y tengo la entrevista le Martes que viene.
    ¿Alguna idea de las preguntas de la entrevista?

2. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hola!!
    Yo me he apuntado a las becas de la REE y tengo la entrevista le Martes que viene.
    ¿Alguna idea de las preguntas de la entrevista?
    Hola! Os cuento mi experiencia:

En la entrevista de SEPI para Red Eléctrica de España (REE) en primer lugar, te hacen preguntas sobre tu currículum donde debes contar qué has estudiado y por qué, dónde has trabajado y cuál ha sido tu experiencia.
    Después qué ambiciones tienes para el futuro y que comentes algo de la empresa que ofrece la beca.
    Por último te hacen alguna pregunta sencilla en inglés como contar alguna experiencia en el extranjero. Esta conversación es muy breve, simplemente quieren ver cómo te desenvuelves con el idioma.

En general la entrevista se desarrolla en un ambiente relajado, id tranquilos.

Mucha suerte!

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Hola buenas, alguien por aquí que haya hecho la entrevista para la beca de la Fundación SEPI con REE Práctica+2016? Yo la realicé en Madrid a mediados de septiembre y según me comentaron sabríamos algo a principios de octubre..
    La espera es lo peor!

6. .
    No registrado
    Anónimo

Hola! Solicité la beca de Iniciación en la Empresa 2016/2 y me han llamado para hacer la entrevista. He estudiado Derecho y ADE.
    Me gustaría preguntar a los que ya la hayáis pasado, cómo es la entrevista y qué tipo de trabajo es el que se realiza en las empresas una vez seleccionado.
    Muchas gracias a todos!

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Hola, hiciste la entrevista para la beca de la Fundación SEPI con REE Práctica+2016? Yo la realicé en Madrid a mediados de septiembre y según me comentaron sabríamos algo a principios de octubre.. sabes algo?

10. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Becas Fundación Sepi - Iniciacíon en Empresas 2016 / 2

Yo tengo la entrevista la próxima semana. Pero realmente no sé qué preparar, ya que no sé a qué empresa opto porque son varias.
    Tengo miedo al tema de inglés, a mi expediente académico ya que no es brillante, y son los requisitos principales. Hice ingeniería.

La entrevista es para Iniciacíon en Empresas 2016 / 2

12. .
    No registrado
    Anónimo

Hola a todos! Estoy citadas la semana que viene a realizar una entrevista para optar a una beca SEPI de Iniciación en la Empresa 2016 / 2.
    Soy de Economía y me gustaría saber, por la experiencia de otras personas, las condiciones laborales que tendríamos en caso de que nos cogiesen (horas al día por ejemplo), y si hay la posibilidad de optar a alguna empresa que no fuese en Madrid.
    Gracias y ánimo!

14. .
    No registrado
    Anónimo

Hola a todos!

Yo también estoy citado para esta semana para la entrevista. En cuanto al tema de la entrevista, ¿recomendáis traje o es demasiado elegante?

Muchas gracias y saludos

PD: Muy buen post, ayuda bastante a hacerse una idea de cómo funciona.

16. .
    No registrado
    Anónimo

Yo he hecho la entrevista hoy para la beca de iniciación a la empresa. Me han dicho que las empresas suelen estar en Madrid pero que hay algunas en Sevilla.

18. .
    No registrado
    Anónimo

Hola a todos!

Yo también estoy citado para esta semana para la entrevista. En cuanto al tema de la entrevista, ¿recomendáis traje o es demasiado elegante?

Muchas gracias y saludos

PD: Muy buen post, ayuda bastante a hacerse una idea de cómo funciona.
    Yo llevaré traje. Siempre es mejor ir demasiado serio que todo lo contrario.

20. .
    No registrado
    Anónimo

Hola a tod@s!
    Yo hice la entrevista el pasado día 6. Fueron dos señores muy agradables que revisaron toda la documentación y me realizaron muchas preguntas sobre mi currículum y otras que iban surgiendo sobre la marcha según lo que yo iba contestando. La prueba de inglés es obligatoria (no os asustéis que son preguntas sencillas) y si adjuntáis algún otro idioma para tenerlo en cuenta también hacen prueba. En general id tranquilos, que yo fui muy nerviosa y al final no fue para tanto.
    Espero que os ayude en algo está información!
    Por cierto, yo soy de ingeniería.
    Marta.

22. .
    No registrado
    Anónimo

Hola a todos !!!

Yo también he hecho la entrevista.
    ¿Alguno sabéis cuando dirán los seleccionados? A mí me sigue poniendo en la web la fecha de la entrevista.
    ¿Y los destinos cuáles serán? ¿Sabéis cuantas plazas hay?

Saludos y suerte a todos!!!

24. .
    No registrado
    Anónimo

Hola a todos! De qué ingenierías sois, a mí todavía no me han llamado...

Saludo! Y suerte!

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Camilo José Cela
    ADE

Muy buenas a todos, hace unos días hice la entrevista para acceder a la beca y en la web de la fundación a la hora de ver el estado de los procesos de selección me sale el mismo mensaje que me salía antes de hacer la entrevista.... Alguien sabe por qué y cómo seguir el proceso?

28. .
    No registrado
    Anónimo

Buenas a todos! alguien ha tenido noticias después de la entrevista para la beca en REE??
    Gracias, saludos.

30. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por Jaco 89 Ver mensaje
    Muy buenas a todos, hace unos días hice la entrevista para acceder a la beca y en la web de la fundación a la hora de ver el estado de los procesos de selección me sale el mismo mensaje que me salía antes de hacer la entrevista.... Alguien sabe por qué y cómo seguir el proceso?
    A mi me pone todavía la fecha y hora de la entrevista, y eso que la hice hace casi dos semanas

32. .
    No registrado
    Anónimo

Yo también estoy igual que tú Jaco. .. no decían que a principios de esta semana decían algo? ¿alguno más tiene noticias?

34. .
    No registrado
    Anónimo

A mi me pone todavía la fecha y hora de la entrevista, y eso que la hice hace casi dos semanas
    A mí me dijeron que lo decían la última semana de octubre y sería para empezar el 2 de noviembre.

36. .
    No registrado
    Anónimo

Hola! A mí me dijeron que avisaban la última semana de Octubre y que sería para empezar el 2 de Noviembre.
    Marta.

38. .
    No registrado
    Anónimo

Alguna noticia a alguno de ingeniería?

40. .
Tema cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 11 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima