Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Evolucion profesional en Consultoria ambiental

Usuario Verificado
    País
    Reino Unido
    C.Autónoma
    Londres
    Universidad
    Universidad Pablo de Olavide
    Consultoria Ambienta

Predeterminado Evolucion profesional en Consultoria ambiental

Buenos dias a todos, primero de todo me disculpo por las faltas ortograficas, pero estoy usando un teclado ingles y los acentos son inexistentes.

Escribo este post en busca de algo de consejo profesional con respecto a la evolucion laboral en el area de consultorias ambientales.
    Me encuentro trabajando en una consultora en Londres actualmente que toca temas de Legionella (basicamente analisis del riesgo de proliferacion biologica en sistemas de aguas), Aire (Analisis de calidad de aire interior, solidos en suspension en lugares de trabajo como fabricas),Vibracion (Vibracion herramienta-mano-brazo en lugares de trabajo), Ruidos (Ruidos en lugares de trabajo) y monitoreo ambiental en obras de construccion (Polvos en suspension,ruidos y vibracion).

Como veis todo esto puede dividirse aproximadamente en 3 areas: Legionella, Monitoreo ambiental e Higiene Industrial.
    En mi caso, he hecho muchisima legionella, algo de monitoreos, y un poco de higiene industrial (llevo casi 2 años en la empresa).

La duda es, que se me han presentado dos oportunidades de trabajo, una en una consultoria centrada en higiene industrial, y otra en una consultora especializada en Legionella.
    Mis inquietudes radican en que soy una persona curiosa y me gusta ser un profesional diversificado, por lo que mi tendencia natural es elegir la opcion de la consultora de temas que no manejo. Pero por otro lado,mi instinto me dice que deberia optar por especializarme y meterme en la consultora de Legionella para evolucionar mas en ese aspecto. Sin embargo esta opcion me provoca la inquietud de estancarme al meterme en un callejon de un solo sentido.