+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Fundación Matrix

No registrado
    Anónimo

Predeterminado Fundación Matrix

Hola, hace tiempo vi en indeed una publicación de trabajo en la Fundación Matrix y no he encontrado nada en la web acerca de esta fundación, alguien sabes algo o a trabajado ahí?

Gracias!

Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

Predeterminado Respuesta: Fundación Matrix

Quizas llego un poco tarde, es una fundación de la universidad de vigo dedicada principalmente a la conectividad ecológica mediante GIS, dán becas a Másters pero creo que tienen condiciones bastante estrictas, si estas haciendo un máster de GIS te recomiendo que lo intentes. Suerte

No registrado
    Anónimo

Puffff...yo estuve trabajando allí en la universidad y desde luego ha sido mi peor experiencia de trabajo. El primer día que llegué, los compañeros de otros laboratorios me avisaron que tenia que tener mucho cuidado con uno de los dueños (que no voy a nombrar por miedo a posibles represalias), que había tenido problemas con otros alumnos.
    Yo estuve trabajando en un proyecto LiDAR, otro de mamíferos y otro de conectividad ecológica, en resumen las jornadas laborales se basaban en gritos, desprecios, insultos, en mi puesto de trabajo hubo trabajado ya varias personas cuales terminaron como yo con abogados y actos de conciliación...
    Me enteré de que no tenia permiso de la Universidad de Vigo para poder utilizar sus instalaciones de laboratorio, pero aun así, él lo seguía usando.

Duré unos meses pensando que me daría curriculum y que podría ahorrar, pero es imposible te pague lo que te pague, trabajar con ese personaje... desgraciadamente me llevé una muy mala experiencia que no recomiendo a nadie.

Si puedes, huye de allí, y si no, huye también!

Colaborador Avatar de Moderación ForosAmbientales

Nota de Moderación:
    Nos gustaría recordar que:

1.- Los autores son los responsables de sus comentarios.

2.- Si en un comentario se mencionan personas o entidades concretas, dichas personas o empresas podrían considerar que se les está difamando y emprender acciones judiciales.

3.- En caso de denuncia, si las autoridades lo requieren debemos facilitar las direcciones IP de los autores de los mensajes, con lo que se podría llegar a identificar al autor.

Por ello os recomendamos que:

1.- Si escribe en ForosAmbientales, intente aportar información concreta o datos de su queja (por ejemplo, en lugar de decir "la empresa X es mala", puede decir "la empresa X no dispone de ordenadores, en su temario incluyen leyes derogadas, etc.")

2.- Si consulta la información disponible en ForosAmbientales, le recordamos que lo que se expresa en estos temas pueden ser únicamente opiniones personales subjetivas, por lo que le invitamos a contrastar la información antes de darla por cierta.

3.- Si usted se siente difamado, en lugar de solicitar la eliminación de mensajes (lo cual podría agravar la situación), le animamos a participar en el debate, aportando su punto de vista, desmintiendo las acusaciones, ofreciéndose para ayudar a los usuarios afectados, etc.

www.CienciasAmbientales.com // Actualidad en Medio Ambiente
    www.ForosAmbientales.com // Debates y Preguntas sobre Medio Ambiente

Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

Muy bueno!

No registrado
    Anónimo

Corroboro con mi experiencia esta opinión. El director humilla a la gente y tiene una actitud autoritaria en cosas que puede poner en riesgo tu integridad física. No son condiciones laborales aceptables y esa persona no merece estar donde está, esperemos que se haga justicia algún día. No recomiendo a nadie que pase por ahí.

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Puffff...yo estuve trabajando allí en la universidad y desde luego ha sido mi peor experiencia de trabajo. El primer día que llegué, los compañeros de otros laboratorios me avisaron que tenia que tener mucho cuidado con uno de los dueños (que no voy a nombrar por miedo a posibles represalias), que había tenido problemas con otros alumnos.
    Yo estuve trabajando en un proyecto LiDAR, otro de mamíferos y otro de conectividad ecológica, en resumen las jornadas laborales se basaban en gritos, desprecios, insultos, en mi puesto de trabajo hubo trabajado ya varias personas cuales terminaron como yo con abogados y actos de conciliación...
    Me enteré de que no tenia permiso de la Universidad de Vigo para poder utilizar sus instalaciones de laboratorio, pero aun así, él lo seguía usando.

Duré unos meses pensando que me daría curriculum y que podría ahorrar, pero es imposible te pague lo que te pague, trabajar con ese personaje... desgraciadamente me llevé una muy mala experiencia que no recomiendo a nadie.

Si puedes, huye de allí, y si no, huye también!

+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema