Iniciado por
No registrado
Puffff...yo estuve trabajando allí en la universidad y desde luego ha sido mi peor experiencia de trabajo. El primer día que llegué, los compañeros de otros laboratorios me avisaron que tenia que tener mucho cuidado con uno de los dueños (que no voy a nombrar por miedo a posibles represalias), que había tenido problemas con otros alumnos.
Yo estuve trabajando en un proyecto LiDAR, otro de mamíferos y otro de conectividad ecológica, en resumen las jornadas laborales se basaban en gritos, desprecios, insultos, en mi puesto de trabajo hubo trabajado ya varias personas cuales terminaron como yo con abogados y actos de conciliación...
Me enteré de que no tenia permiso de la Universidad de Vigo para poder utilizar sus instalaciones de laboratorio, pero aun así, él lo seguía usando.
Duré unos meses pensando que me daría curriculum y que podría ahorrar, pero es imposible te pague lo que te pague, trabajar con ese personaje... desgraciadamente me llevé una muy mala experiencia que no recomiendo a nadie.
Si puedes, huye de allí, y si no, huye también!