Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Mercado de trabajo en EIA en espana?

Andy
    Anónimo

Predeterminado Mercado de trabajo en EIA en espana?

Hola a todos. Mi nombre es Andy, soy ciudadano britanico casado con una espanola. Actualmente trabajo como consultor ambiental en una compania multinacional tratando asuntos de planeamiento y evaluacion ambiental. Hace algun tiempo que yo y mi esposa estamos pensando en movernos a vivir a espana y he estado investigando el mercado de trabajo espanol y buceando en algunos portales de empleo acerca de ofertas de evaluacion ambiental de proyectos, que es en lo que yo trabajo actualmente.

He probado el portal "indeed.es" buscando palabras clave como "medio ambiente", "evaluacion ambiental", "eia", etc pero los resultados de ofertas de trabajo son zero. Entonces, si por ejemplo introduzco la palabra clave "eia" en el equivalente britanico "indeed.co.uk" me salen 371 trabajos. Mi pregunta es que puede estar fallando en mi busqueda? Segun tengo entendido, en espana tambien existe una ley de evaluacion ambiental por la cual casi todos los proyectos de construccion necesitan un estudio de impacto ambiental, por lo tanto, a que puede deberse esta ausencia de ofertas? Estoy haciendo algo mal?

Estaria muy agradecido si alguien pudiera orientarme sobre como buscar oportunidades en este campo en espana.

Muchas gracias de antemano.

2. .
    Maria29
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Mercado de trabajo en EIA en espana?

Hola Andy,

Soy española pero vivo en Inglaterra desde hace varios años. Me temo que no estás haciendo nada mal, el problema es que (desafortunadamente) estás buscando trabajo en el país equivocado. Yo estoy en la misma situación, busco trabajo de EIA en España y me está resultado imposible también.

Mucha suerte.

4. .
    Andy2
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Mercado de trabajo en EIA en espana?

Maria,