Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 41 al 60 de 73

Beca sepi iniciacion empresa

No Registrado
    Anónimo

Predeterminado Re: Beca sepi iniciacion empresa

Fervi, me alegro que te hayan elegido.

Pero a eso me referia yo con mis criticas, a lo profesionales que son.

No entienden que una chavala se tenga que ir a Toledo, y que necesite un poco de tiempo, dado que en las condiciones que se va, tienen que buscar alojamiento economico, no se puede ir al primer 5 estrellas que quiera, con ese sueldazo de director gerente.

Pero vamos, esta claro que si te la dan mejor, pero esta gente no se como es capaz de no tener un trato adecuado con la gente y tenerlos informados en cada momento, teniendo en cuenta que la gente hizo mucho esfuerzo desplazandose a Madrid quizas para NADA.

Que menos, que un respeto por la gente que se desplazo hasta alli, bastaria con decir oye tal dia salen unas listas provisionales, y tal otro las listas definitivas, bastaria con eso.

Pero no, esto parece un Factor X o algo de eso.
    Lo unico que pasa que los entrevistadores se parecen casi todos a Risto Mejide, porque vaya surrealismo.
    En la entrevista, te podrian preguntar, que cuantos albumes de PANINI lograste rellenar, sin tener que recurrir a la REPETIENDA. (Los entrevistadores que leais el foro, os ruego que tengais esta pregunta en cuenta para futuras convocatorias)

Ademas, esto tanto rollo de suplentes, vamos en todos sitios salen admitidos y reservas, pero en una lista, no este cachondeito y mareito que se traen, ahora si y ahora no.

Parece que estamos en un equipo de futbol, y nosotros somos el filial. ¿Cuando sacara la nueva alineacion el SEPI MISTER?

Porque que no me digan que es tan dificil valorar las cosas.

INSTRUCCIONES PARA LOS SEÑORES DE SEPI PARA FUTURAS CONVOCATORIAS

UNO
    Si se cierra el plazo hoy, por ejemplo, a partir de hoy no admitas mas solicitudes.

DOS
    Una vez tengais todas las solicitudes, hacer la preselección.
    OJO la preseleccion no deberia ser como esta que parece que habia 50 candidatos preseleccionados, para 1 plaza a cubrir.
    ¿Que pasa todos somos candidatos ideales?
    Tened en cuenta que la gente se desplaza hasta Madrid, y no me hace mucha gracia ver 1 de cada 50.
    Haced una preseleccion mas dura, que aunque me quede fuera, prefiero quedarme fuera, que gastarme el dinero en desplazarme a Madrid para nada.

Es logico que tengais mas preseleccionados que plazas para la gente que falla, o renuncia, pero lo que no es logico, es la proporcion que habeis usado.

TRES
    Una vez tengais la preselección, citais a los preseleccionados

CUATRO
    Una vez hayais terminado de entrevistar a TODOS los preseleccionados, valorais y sacais conclusiones.

Este punto es importante, TODOS, no ahora llamo a 4, y mañana entrevisto a 5 mas, y luego paso al chaval de suplente a titular en 24 horas, y lo mando para que en 2 dias se busque alojamiento....

CINCO
    Una vez hayais valorado, emitis LISTA PROVISIONAL.
    En esta lista incluireis los candidatos seleccionados provisionales clasificados por su especialidad, asi como los suplentes, pero por favor, asignando numero de suplente, no es lo mismo suplente numero 100, que suplente numero 3.

SEIS

Contactais con los seleccionados provisionalmente, y le proponeis una fecha de incorporacion (NO INFERIOR A 7 DIAS, desde la notificacion)

Le dais direccion de incorporacion, fecha, nombre de tutor asignado en la empresa, numero de telefono, etc (VAMOS LO NORMAL, NADA DEL OTRO MUNDO)

SIETE

En caso de que alguno de estos seleccionados provisionalmente,decida que renuncia a esta beca, bien porque lo notifique o bien porque no se presente despues de esa fecha de incorporacion prevista (No inferior a 7 dias) se llamara al suplente numero 1 de esa especialidad, y asi sucesivamente.

A este nuevo seleccionados que anteriormente era suplente, se le propone una nueva fecha de incorporación (no inferior a 7 dias), pero a estos ya se les podia llamar telefonicamente ( a los anteriores tambien, pero para que no se quejen de la crisis, XDD) porque ya no seran muchos, para asegurarse de que acepta y esta conforme, para que no se alargara mucho mas el proceso, y en caso de que renunciara se llama al siguiente.

VAMOS QUE PODRIAIS CONTACTAR POR TELEFONO CON LOS SELECCIONADOS, porque si los desempleados BECARIOS, tenemos para pagar un billete a Madrid, vosotros teneis para HACER UNA LLAMADITA DE TELEFONO, y si no pues hablais con MOVISTAR para que os haga una OFERTITA de esas de los PLANAZOS DE MOVISTAR; jajaja

OCHO (ESTE PUNTO LO PODEMOS QUITAR, porque si no hacen lo anterior, esto menos)

A la semana de la incorporacion, contactais con el becario, para que ver como fue el tema de la ADAPTACION, Alojamiento, integracion en la empresa, etc

NUEVE

Si a alguien se le ocurre algo más que me lo cuente, pero para mi las neuronas se han agotado hoy, porque esta gente me tiene de mala leche.

DIEZ

Ese me lo guardo para mi, que me lo merezco por este POST. jaja (vaya POST dos paginas en WORD)

Bueno y nada mas, pero SEÑORES DE SEPI, si esto lo piensa un candidato a BECARIO, como no lo pueden pensar, SEÑORES tan "PROFESIONALES" como vosotros.

Ahi queda eso "BECARIO DE ORO" anoooooonimo

Suerte a todos con la alineacion de MISTER SEPI, del fin de semana.

Mortales........

2. .
    No Registrado
    Anónimo

Alguien que hiciera la entrevista el dia 16 ya ha sido avisado de algo?? Y a los que os han concedido la beca, a donde os han mandao???

4. .
    Larachaves
    Anónimo

Hola chic@s! ya veo que a todos nos estan mareando con el tema este de SEPI. Yo queria hacerles una pregunta en relacion al nivel de ingles. Saben cual es el nivel que estan pidiendo? Hay que acreditarlo con algun docuemto?. Bueno en fin este tema del ingles me esta mosqueando un poco y me gustaria saber cual es el nivel medio uque esta llevando la gente y asi hacreme una idea sobre como estan haciendo la valoracion.

Muchas gracias a todos y SUERTE!!

6. .
    No Registrado
    Anónimo

Pues yo hice la entrevista el 8 de octubre y me pone que estoy en proceso de selección aún. La verdad es que es un poco surrealista todo. La entrevista es lamentable, intentan sicoanalizarte y se meten aveces donde no les llama. Pero bueno hay que esperar que parece que aun hay esperanza.

8. .
    No Registrado
    Anónimo

Donde se puede ver el estado de la solicitud????
    Gracias!

10. .
    No Registrado
    Anónimo

Hola!!!
    a mí me han convocado para el día 30 de Octubre, y me mosquea mucho el tema del inglés porque yo voy bastante flojilla, vamos que desde Bachiller no es que lo haya tocado demasiado...
    ¿Alguien me puede decir como está el tema de la prueba de inglés? Lo mío es para Deloitte... ¿Alguien la ha hecho también?
    Gracias!

12. .
    No Registrado
    Anónimo

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

Hola! a mi me han citado para el día 30, y estoy bastante preocupada con la prueba de inglés... Me han dicho que te hacen psicotecnicos, dinamicas de grupo... etc. Alguien que la haya hecho este año me puede decir que tal es, y que nivel de inglés piden... Yo ando un poco bastante floja, y estoy pensando hasta no ir! porque para perder el tiempo....
    Gracias, un saludo!!!

16. .
    No Registrado
    Anónimo

Mi duda, es... ¿Los que estamos en estado de suplente vamos a seguir así indefinidamente o nos descartaran para que no sigamos en ascuas?

Saludos!

18. .
    No Registrado
    Anónimo

Buenas, alguno que hiciera la prueba el 16 o el 19 le han comunicado algo ya? hasta cuando van a seguir llamando gente?jejeje. Bueno un saludo a todos y gracias por la información

20. .
    No Registrado
    Anónimo

Yo hice la prueba el 19 y todavía no me han dicho nada de nada...¿sabeis algo vovostros?
    Un saludo

22. .
    No Registrado
    Anónimo

Acabo de llamar a la fundación yme han dicho que hasta mañana martes o miercoles que no saldrán las becas...que coñazo!!!Desde el lunes nerviosoooo

24. .
    No Registrado
    Anónimo

A los que estamos suplentes nos quedamos asi para siempre, vamos que si no nos avisan para decirnos que nos han concedido la beca nos quedamos con ese estado, no te dicen que no te la han dado, asi que si, nos quedamos en ascuas.
    Un saludo

26. .
    No Registrado
    Anónimo

Yo la hice el 19 y me han puesto como suplente, a alguno se la han concedido ya?

28. .
    No Registrado
    Anónimo

Yo hice la entrevista el dia 19 y acabo de ver que me han puesto en situacion de suplente.

30. .
    No Registrado
    Anónimo

Buenas tardes, a mí me han puesto de suplente también, sabeis como va esto??
    Estamos todos de suplentes o que pasa aquí??
    Será que todavía no han asignado las plazas??
    Por qué como no me la hayan dado, mi gozo en un pozo, yo hice la entrevista el día 19

32. .
    No Registrado
    Anónimo

Si alguno le avisan de algo, o le cambian de suplente a darle una plaza que lo comunique que al menos sabemos si las plazas que faltaban de dar las estando ya o por el contrario nos tienen a todos como suplentes hasta que las den, de todas formas si alguno les llama y le informan de algo que lo comunique también, a mi el otro viernes me contaron que a principios de esta semana se resolverían las becas de los entrevistados el 16, el 19 y anteriores. saludos a todos¡

34. .
    No Registrado
    Anónimo

He vuelto a llamar a la fundación y me han dicho que de momento sólo han asignado 96 becas, que a lo largo de esta semana asignarán el resto...eso quiere decir que los que estamos de suplentes esperemos a lo largo de esta semana...no??

Haber si alguien saba algo más o ha llamado...
    Un saludo

36. .
    No Registrado
    Anónimo

Buenas, creo que solo había 110 plazas así que bueno digamos que nos quedaría la posibilidad entre esas 14 últimas,jejeje.

38. .
    No Registrado
    Anónimo

Yo la hice el 19 y también estoy de suplente.
    Saludos.

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima