Beca sepi iniciacion empresa
-
27 octubre 2009, 13:25 #61
Re: Beca sepi iniciacion empresa

Iniciado por
Oscar
He hablado ahora por teléfono con la fundación y me han dicho q se han concedido 96 becas y que aun quedan 54 por asignar que se resolvería la semana que viene.Aun queda esperanza!!!
Esto lo dijo una persona el día 20, así que entonces...cuantas plazas quedan??
14 o 54...esto es una locura
Cuando yo sepa algo os avisaré y por favor que cada uno que sepa que vaya diciendo algo, vale???,he hablado por la mañana y me han dicho lo de las 96, que estaban asignadas, y que queda alguna por dar, pero no sé si son 54 o 14;me ha dicho que alo largo de la semana se asignarían el resto y también que despúes se está sobre 1 mes y medio asignado las que la gente rechaza...
Hasta ahí puedo leer, no sé más.
Id contando por favor!!!!
Un saludo
.
-
28 octubre 2009, 13:06 #62
Yo creo que a los que hicimos la entrevista a partir del 16 ya estaban dadas casi todas las plazas y a no ser alguna baja la cosa va a estar fastidiada
.
-
28 octubre 2009, 17:09 #63
¿Nadie sabe nada aun? Me da a mi, que los suplentes, suplentes nos quedaremos... En fin, animo a todos y que no decaiga la esperanza.
.
-
28 octubre 2009, 21:03 #64
Yo he llamado hoy y me ha dicho una chica que me atendió que todavía quedan 40 plazas por salir, y que estamos de suplentes porque evidentemente las becas comenzaron el día 22 de Octubre, y que al no cubrir las plazas iniciales, dejaron aplicar digamos fuera de plazo...también me dijo que saldrían a lo largo de mañana (jueves) o pasado (viernes)...también me comentó que en el caso de no ser "agraciados" con la beca, que después hay un mes y medio en el que siguen asignando becas por la renuncia y cese de las personasque fueron (y serán en el caso de las personas de entrevista 16 y 19) becadas.
También me dijo que no sabe si se van a cubrir las plazas, no sé si por criterios de selección (gente que no da el perfil por ejemplo) o porque hay más vacantes de incorporación que gente ha solicitado la beca.
No sé si lo he puesto muy lioso, pero bueno.
Esa es toda mí información, espero la vuestra!!!!
Un saludo
.
-
28 octubre 2009, 21:47 #65
Hola! Yo hice la entrevista para la anterior convocatoria, en abril, y si miro el estado de solicitud me sigue poniendo suplente a dia de hoy. Asi que el estado me da a mi que se queda xra siempre asi.
Un saludo
.
-
30 octubre 2009, 14:10 #66
Sabe alquien más de algo?????
Un saludo
.
-
30 octubre 2009, 17:01 #67
Llame esta mañana y solamente me digo que iban a estar dando becas a lo largo de un mes y medio.
Yo esto lo entiendo como que todas las que iban a dar ya estan dadas, y si falla alguien pues nos llamaran al resto
.
-
31 octubre 2009, 20:36 #68
Hola,
Yo tuve la entrevista el 19 y este lunes me pusieron suplente. Yo creo que a todo el mundo le ponen suplente, menos a los que escogen de primeras, y yo puedo estar de suplente en el puesto 2 o en el 700 y pico por poner un ejemplo. tendrian por lo menos que poner en que numero de espera estás, es una verguenza, en fin..
.
-
02 noviembre 2009, 03:23 #69
HOLA!
Fui a entrevista el día 16, el lunes 26 aparecí como suplente, y el viernes 30 me dieron beca!
Mucha suerte a todos!!
.
-
02 noviembre 2009, 17:32 #70
yo fui el 8 de octubre y tardaron más de tres semanas en decirme que estaba excluido por el proceso de seleccion. Supongo que no les gustó la entrevista o las caras que les puse ya que no les debio de gustar que estuviese afiliado a un partido politico, aunque esto es algo que en principio no te pueden preguntar en una entrevista. Menudo cerdos
.
-
03 noviembre 2009, 18:24 #71
Pues nada si supuestamente las dieron el viernes las que quedaban abra que seguir mandando curriculums, porque yo he llamado a la fundacion para saber si había acabado la selección y ni si quiera pude hablar con ellos, asi que no se si ha finalizado o como ira la historia, un saludo a todos.
.
-
05 noviembre 2009, 12:02 #72
Hola!
Yo hice la entrevista el 13 de octubre, y estuve suplente hasta esta semana ( el martes) que me asignaron una beca en INITEC, pero he tenido que rechazarla porque casualmente he encontrado trabajo por otra vía.
Asi que a los que estais pendientes, animo! todavia quedan opciones!
.
-
25 noviembre 2009, 11:44 #73
Hola, me podrias decir como hay que ir vestido (traje o as informal??) y en que consiste la dinamica de gruo y la prueba de ingles???
Un saludo
.