Buenas, en mi caso estoy dado de alta con el 899/2 "OTROS PROF. RELACIONADOS CON SERVICIOS"
Hola a todos. Me gustaría saber qué epígrafes profesionales (sección 2) de IAE utilizáis para daros de alta como autónomos, o simplemente emitir facturas personales.
Entre las más frecuentes de la sección 1 (Empresarial) está la 8439, pero quisiera saber si usais alguna alternativa de la sección 2, donde sí que es fácil encontrar epígrafes pensados para licenciados o doctores en biología, por ejemplo.
Gracias!
Buenas, en mi caso estoy dado de alta con el 899/2 "OTROS PROF. RELACIONADOS CON SERVICIOS"
Si buscas empleo en el sector ambiental no te pierdas TrabajaenMedioAmbiente.com
Gracias Enoch. ¿No os parece algo 'absurdo' el hecho de que para realizar una misma actividad, puedas elegir entre muchos epígrafes, todos supustamente igual de válidos, pero con dispares implicaciones tributarias?? Es un poco Gymkana esto![]()
Buenas.
En referencia a esta cuestión pude resultaros de interés la información del artículo de la Coordinadora Estatal de Ciencias Ambientales: Epígrafe de actividades profesionales del IAE para el Ambientólogo.
La Coordinadora Estatal de Ciencias Ambientales (CECCAA) agrupa a los colegios y asociaciones profesionales de ambientólogos y ambientólogas de todo el Estado español
www.ceccaa.com
www.ambientologo.es
Gracias por la info.
La verdad es que el tema impuestos como el IAE (impuesto de actividades económicas) y los posibles epígrafes son siempre un dolor de cabeza. Con varios gestores me han recomendado diferentes numeraciones.
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |