Buenos días.
Yo ahora mismo no conozco a nadie que pueda hacerlo.
Pero me interesaría saber donde han salido y si sigue abierto el plazo para inscribirse.
Muchas gracias,!
Buenas tardes,
He contactado con varias academias, pero me gustaría preguntar si alguien conoce o sabe de preparadores personales para las opos de tec. sup. de medio ambiente.
Muchas gracias
Buenas tardes,
Contestando al último mensaje: Se tratan de unas A1 del Estado, tienes la información de la convocatoria en la web del Ministerio para la Transición Ecológica, sección Empleo Público, Convocatoria del año 2017 (ya está en curso, sería presentarse para las siguientes, si las hubiese).
Yo entro a este hilo porque, al igual que la persona que lo abrió, estaría interesada en poder contactar con un preparador personal, pero viendo las pocas plazas que hay y el perfil de las oposiciones parece difícil. De todas formas si alguien tiene información al respecto se agradecería.
Muchas gracias,
Alguien recomienda algún preparador para estas oposiciones? La verdad es que no encuentro nada...La opción de academias tampoco es muy amplia y al ser nuevo en esto no sé si realmente valen la pena o si es preferible conseguir un buen temario y estudiar por tu cuenta. Si alguien puede comentar algo en este sentido estaría genial. Y si además alguien está interesado en compartir el coste del temario, pues aún mejor...
Salu2
Hola dasaga, algún progreso? Yo he encontrado un par de academias, pero no sé si realmente vale la pena (tengo pocas referencias). Quizás podría conseguir el temario (en su día me lo comentó un preparador, pero que ya no se dedica a preparar)...Tú estarías interesado en compartir costes? Si eso me dices (luiso2501@gmail.com). Si tienes cualquier otra opción, me dices.
Gracias
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |