Hola Pyrenaica, me interesa mucho esa convocatoria de 23 plazas de Biólogo. ¿Aún estoy en el plazo para inscribirme en la oposición?
Hola a tod@s! Por si alguien está interesado, la Junta de Castilla y León va a convocar 23 plazas de biólogos que ya han sido aprobadas en la OEP de 2018. Somos un grupo de 5 personas que está buscando a una persona más para preparar el temario. Si alguien está interesado en prepararla con nosotros, que contacte por privado
Disculpar a todos los que me habíais escrito, llevaba un buen tiempo que no entraba aquí, porque antes me notificaban los mensajes y ahora han dejado de hacerlo. El grupo está hecho, pero ahora mismo hay una plaza libre por si aun hay alguien interesado.
Por si algun@ estais esperando a que salga esta convocatoria, o peor aún, os habéis lanzado a preparar un temario tan exigente como éste, siento deciros que las plazas que se aprobaron en la OEP de 2018, de las 23 plazas para Biología, TODAS ESTAN RESERVADAS para los cupos de "fijos por sentencia" y estabilización. Estabilización quiere decir que os podéis presentar a las opos, pero vais a competir con los interin@s, y el exámen solo vale un 60% (vamos, que lo tenéis muy crudo aún sacando un 10 en el exámen). No os recomiendo que perdáis el tiempo, dinero y esfuerzo en una convocatoria que no va a ser de libre concurrencia competitiva. Os animo que lo DENUNCIEIS al Procurador del Común o al Defensor del Pueblo como he hecho yo, porque es una cacicada lo que está haciendo la Junta con los sindicatos,repartiéndose el pastel a espaldas de los intereses generales de toda la ciudadanía. A ver si entre tod@s conseguimos que no nos pisoteen nuestros derechos!
La convocatoria ha salido publicada en el BOCYL hoy. Lo que os comenté en el anterior mensaje, son plazas de consolidación. Las opos valen 6 puntos sobre 10, por tanto, están preparadas " a huevo" para los interinos. (ni más ni menos) Si no tenéis puntos previos, como nos pasa a la mayoría, la JCYL nos está "vetando" le entrada al empleo público con una "apariencia legal y transparente". Tampoco han tenido la decencia de sacar al menos 2-3 plazas por oposición pura y dura, para que podamos concurrir los que estamos en turno libre, con igualdad de oportunidad. Lo dicho, animo a denunciarlo a la JCYL.
Buenos días, hace tiempo escribí en este hilo para prepararme estas oposiciones, con el tiempo también llegó a mis oídos que las plazas ya estaba "reservadas".
He visto que ya ha salido la convocatoria pero han ofertado únicamente 11 plazas.
¿Alguien sabe algo? ¿Por qué no son las 23 que decía el BOE del 2018?
Muchas gracias
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |