Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Galicia - Medio ambiente

No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Galicia - Medio ambiente

15 Plazas de TITULADO SUPERIOR ( TITULADO SUPERIOR AMBIENTAL ) para Ingeniero Superior; Licenciado en Biología; Físicas o Ciencias Ambientales; Para el ámbito geográfico AUTONÓMICO: GALICIA de CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA ADMINISTRACIÓNES PÚBLICAS Y JUSTICIA.
    DIARIO OFICIAL DE GALICIA (DOG) de 23 de febrero de 2009. Plazo de presentación: 11 de enero de 2010.

2. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Galicia - Medio ambiente

Muchas gracias por la información, se agradecen mucho estas cosas.

4. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola. Estoy interesada en presentarme a las oposiciones de titulado superior ambiental de la xunta de Galicia, para las que se ha reabierto el plazo de inscripción estas navidades, y me gustaría contactar con alguien que las esté preparando desde la convocatoria del año pasado o bien que quiera empezar ahora. Quiero prepararlas en alguna academia (de momento se de dos que las prepara) pero me gustaría tener referencias de alguna más si es posible, y alguna opinión.
    Muchas gracias y un saludo.

6. .
    magnolia
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

HOLA! yo también me voy a presentar a las oposiciones de titulado ambiental de la xunta, pero ando un poco perdida en cuanto a lo que tu comentas de las academias. A mi me hablaron de una que se llama cesoga (Santiago de Compostela) que las prepara. Yo por lo de pronto fui obteniendo los temas de legislación y compré el temario de agentes forestales por lo de los temas en común. Saludos.

8. .
    Usuario Verificado Avatar de cfsierra
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad
    Universidad de León
    Redacción de proyectos

¿Mensaje Útil? | No

Tengo entenddido que en Santiago hay una academia que llevan preparando esas oposiciones desde hace dos años.

Siento no poder ayudarte más.

10. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola,

yo también estoy preparando estas oposiciones... pero creo que es la primera vez que salen...Lo de las academias he mirado hace tiempo y no había nada, sólo una academia en Santiago, pero es presencial y tenia entendido que no había plazas.

Sería muy buena idea estar en contacto gente con este mismo interes en estas oposiciones en Galicia, para compartir y ayudarnos. Para cualquier contacto mi mail es mariaecid@hotmail.com

Un saludo

12. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema