Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

preparador oposiciones medio ambiente

No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado preparador oposiciones medio ambiente

Preparador confecciona temarios completos o por temas para cualquier oposicion de Medio Ambiente, entre otras:
    - Técnico Medio Ambiente Administración Local de Andalucía.
    - Ayudante Técnico de Medio Ambiente Junta Andalucía.
    El temario se presenta actualizado y adaptado a cada convocatoria, con normativa, documentación complementaria, posibilidad de test y casos prácticos y con solución de dudas.

Más información en : ************
    Última edición por AGuerrero; 17 febrero 2010 a las 15:05 Razón: Por seguridad, solo se publican emails de usuarios registrados

2. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: preparador oposiciones medio ambiente

Hola! Yo estoy interesada en saber algo más sobre las oposiciones a cuerpo superior facultativo del medio natural y calidad ambiental (son el grupo A de medio ambiente, no?), sobre cuando se convocan, temarios, preparadores, etc... podrías ayudarme?

4. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola, yo me acabo de presentar a las de grupo A y como no me ha dado tiempo a estudiar pues no he parobado aunque no era muy dificil. Me dirijo a la persona que dice que prepararia las de Agente de Medio Ambiente, sabes para cuando pueden salir plazas, yo estría interesada en prepararmelas a conciencia. Gracias!

6. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola preparador

Simplemente quería felicitarte por conseguir publicar un anuncio en este foro. Yo también soy preparador y a mí no me los publican. No sé si eres amigo de los moderadores, o directamente, eres uno de ellos.

La verdad es que te envidio puesto que son numerosos los interesados que visitan estas páginas, y tener un chollo así (amiguete de los moderadores o directamente moderador de un foro), no es fácil.

Eso sí, a los opositores interesados que visitan estas páginas indicarles que les están privando de más opciones. Ah, y no publico mi mail, porque la única vez que conseguí publicar un anuncio con mi mail, me censuraron la dirección electrónica. No como a tí.

Saludos

8. .
    Colaborador Avatar de AGuerrero
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad Miguel Hernández de Elche (U. Miguel Hernández d'Elx)
    Educación

¿Mensaje Útil? | No

Hola,

Respondiendo a tu mensaje:

Simplemente quería felicitarte por conseguir publicar un anuncio en este foro. Yo también soy preparador y a mí no me los publican. No sé si eres amigo de los moderadores, o directamente, eres uno de ellos.

La verdad es que te envidio puesto que son numerosos los interesados que visitan estas páginas, y tener un chollo así (amiguete de los moderadores o directamente moderador de un foro), no es fácil.

Eso sí, a los opositores interesados que visitan estas páginas indicarles que les están privando de más opciones. Ah, y no publico mi mail, porque la única vez que conseguí publicar un anuncio con mi mail, me censuraron la dirección electrónica. No como a tí.
    y a este otro que nos ha llegado por correo:

Continúan los agravios. Acabo de ver que sí publicáis el mensaje de un preparador, mientras me habéis censurado los míos las veces que lo he intentado. Si no se pueden ofertar servicios en el foro, debería ser aplicable a todo el mundo. No sé, imagino que será coleguita vuestro y por eso le permitís publicarlo. Al fin y al cabo, esto es un chambaito vuestro.

En cualquier caso, y en relación con el post de A2029, donde "casualmente" sí me publicásteis, posiblemente para mofaros, os digo que me parece más insultante esta situación de publicar lo de los colegas y censurar lo de los desconocidos, que los "gravísimos" insultos que proferí hacia vosotros, como jetas o caraduras. Realmente blasfemos.

Ah, y no se dice "censurador" sino "censor".
    Gracias por el aviso. Ya hemos eliminado la dirección de email.

Por otra parte, seguimos esperando, tal y como te pedimos en otro post al cual no respondiste, que nos indiques las direcciones de los mensajes a los que hacias referencia sobre un supuesto robo de apuntes.

Sobre "coleguitas", "chambaito", "mofarse", si los insultos eran graves o blasfemos, etc. etc. prefiero mantener mi postura de que hablar las cosas con educación y cordialidad sería mucho más productivo y menos dolorosos para todos.

Te aconsejo que te registres, marcando la casilla "Recibir Correo de Otros Miembros" , y así disfrutarás del privilegio de que cualquiera pueda contactar contigo, y además manteniendo tu email oculto. También dispones de la opción de prescindir de nuestro servicio en cualquier momento si lo crees oportuno. En cualquier caso, puedes elegir la opción que prefieras.

PD: No es que tenga mucha importancia, pero la palabra "censurador" es correcta Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición De todos modos, gracias por intentar ayudarnos a mejorar nuestro léxico.

10. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema