BUSCO TEMARIO Ciencias Ambientales Castilla - La Mancha
-
BUSCO TEMARIO Ciencias Ambientales Castilla - La Mancha
Buenos días, busco el último temario relacionado con las oposiciones de Ciencias Ambientales en Castilla - La Mancha. También me gustaría saber si sería mejor opositar a nivel nacional u otra comunidad, ya que solo hay 2 plazas.
Muchas gracias.
.
-
Respuesta: BUSCO TEMARIO Ciencias Ambientales Castilla - La Mancha
Yo busco temario de dominio público de Miteco de OOAA A1 para preparar el oral
Saludos
.
-
Hola, el temario se publicó en el DOCM el 10 de marzo. Es verdad que hay pocas plazas, pero "es lo que hay". En la anterior convocatoria hubo 9. Por lo que he visto, el número de plazas de otras comunidades es mas o menos igual, y en algunas no son tan específcias porque pueden presentarse gente de otras especialidades. A nivel nacional hay algunas plazas mas pero mucha mas gente. Y temario también es más amplio (en CLM al no tener costa, por ejemplo, no hay ningún tema relacionado con esto).
Yo me presenté en CLM en el 2019 y no pasé el primer examen pero me quedé en buen puesto y ahora mismo estoy en bolsa. De modo que para seguir en ella me volveré a presentar en las próximas. Nunca se sabe.
Un saludo
.
-

Iniciado por
Membri
Hola, el temario se publicó en el DOCM el 10 de marzo. Es verdad que hay pocas plazas, pero "es lo que hay". En la anterior convocatoria hubo 9. Por lo que he visto, el número de plazas de otras comunidades es mas o menos igual, y en algunas no son tan específcias porque pueden presentarse gente de otras especialidades. A nivel nacional hay algunas plazas mas pero mucha mas gente. Y temario también es más amplio (en CLM al no tener costa, por ejemplo, no hay ningún tema relacionado con esto).
Yo me presenté en CLM en el 2019 y no pasé el primer examen pero me quedé en buen puesto y ahora mismo estoy en bolsa. De modo que para seguir en ella me volveré a presentar en las próximas. Nunca se sabe.
Un saludo
Buenas!
Te preparaste con algún preparador o academia en concreto?
Gracias
.
-
02 septiembre 2021, 19:28 #5
Hola, no había visto tu mensaje, perdona.
Me preparé yo sola todo. Intenté hacer un grupo de trabajo pero no encontré a nadie. Y academias no hay para esto. Son oposiciones que no salen siempre y con pocas plazas.
.