Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 24
Like Tree1Likes

Examen emasesa (Sevilla)

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad Pablo de Olavide
    Suelos contaminados

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Examen emasesa (Sevilla)

Hola, alguien se ha examinado de la oposiciçon de auxiliar técnico de laboratorio de la empresa de gestión de aguas de sevilla (emasesa)

Un saludo

2. .
    nachysa
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Examen emasesa (Sevilla)

yo si me presenté, estamos esperando las alegaciones pero parece que esto va pa largo,al menos somos poquisimos.

4. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Pues tiene pinta de ir para largo la verdad, porque los resultados son bastantes sospechosos.

6. .
    Nachysa
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

sospechosos?????sospechosiiiiiiiiiiisimos!!!!!a ver quien se cree q una persona tenga 9.38 y el resto de los aprobados entre 5 y 6,q raro no?pa mi q le han pasado el examen,yo sali creyendo q hice un buen examen y despues vi esto,alucinante vamos,ademas curiosamente si buscas su nombre el google aparece en publicaciones de emasesa de fangos activos,vamos tangazo total.
    al menos nos queda el consuelo de que al ser tan pocos la bolsa se moverá no?Parece que lo q hay q esperar es a meter la cabeza como sea y q te llegue tu "turno" una vez dentro.
    Aprobaste?saludos

8. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

yo suspendi, porque no pensaba que el examen iban a preguntar esas cosas, me pareció un examen muy difícil. Espero tener más suerte la próxima vez, suerte

10. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Sabes q hay nueva lista definitiva no?han anulado 1 o 2 preguntas más y hemos pasado a 13 aprobados,revisa por si acaso. El segundo examen para el 7 de abril, a ver q pasa.De todas formas me reafirmo q aqui se trata de meter la cabeza como sea,ya veremos

12. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

hola. Yo he aprobado el examen y me gustaría que me resolvierais dos dudas que tengo: hay un tercer examen práctico? A las que no que no obtengamos la plaza, nos ofrecen entrar en la bolsa? Suerte y ánimo

14. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

No,no hay un 3º examen, lo q si pueden es ponernos problemas y casos prácticos en el próximo.Lo que también puede ocurrir es que,segun aparecía en el tema del convenio colectivo, es q en el caso de empate entre dos candidatos pueden proponer un examen práctico con el objetivo de evaluar las aptitudes para el puesto y desempatar.Pero vamos es totalmente improbable que se llegue a ese extremo pq yo creo q está clarísimo para quién es la plaza.
    De todas formas si que entramos en bolsa si aprobamos sin plaza en el orden total del concurso-oposición,q según me han comentado, de los aprobados a dia de hoy 5 ya están trabajando en emasesa asi q con los pocos q somos seguramente nos llamen este año.Cómo lo llevas?mucha suerte,yo creo q todo se va a definir con los méritos. Saludos

16. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Muchas gracias. Lo llevo bastante mal, es difícil compaginarlo con los estudios, pero estoy apretando para ver si quedo de las 4 primeras para que me ofrezcan un trabajo como interina.

Yo creía que si había un tercer examen practico, así que me pondré las pilas en este para poder repasar también algo de toma de muestras y análisis, que es lo que me imagino que sera el examen practico.

Me alegro haber encontrado esta pagina, ya que es la única donde se habla de las oposiciones y poder escribirme con mas gente.

Un saludo

18. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Pues eso,yo tambien lo tengo apretao pq trabajando es aún más dificil...Pero bueno,como he trabajado en esto creo q x méritos conseguiré un puesto "decente".En fin,lo q esta claro después de ver el 1º examen es q preguntan de todos los temas.mucha suerte

20. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Examen emasesa (Sevilla)Super Tangazo en el 2º examen

Pues eso, q estoy indignada!!!!!!habeis visto las notas del 2º examen????q fuerte,de nuevo la chica esta un 10 y encima los otros 2 q aprueban tb están trabajando a dia de hoy en emasesa(les escuché a la entrada)vamos es para ir a formar un taco.
    Me parece bien q quieran darle la plaza a alguien de dentro pero por q convocan un concurso público????y de todas formas para qué una bolsa de trabajo?para 2 personas?q ya están trabajandoa dia de hoy y por tanto no pueden cubrir vacante alguna????Por favor, q no jueguen con el tiempo,las ilusiones y el esfuerzo de la gente. Esto debería salir en los periódicos es de verguenza,esto es un club privado donde sólo pueden acceder los "socios",q poca verguenza......

22. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Tangazo en el examen de EMASESA (Sevilla)

Buenas a tod@s:
    No se si os habeis preparado estas opos pero os pongo en antecedentes por si no sabeis de que va,intentaré ser lo más objetiva posible,q me va ser muy dicifil porq estoy indignadísima:
    Pues eso, EMASESA convoca un concurso-oposición PUBLICO(o eso se suponía) para cubrir una plaza de Auxiliar Técnico deLaboratorio, 5ª categoría para nivel Bachillerato. Por supuesto practicamente la totalidad de los q nos presentamos eramos licenciados,pues bien, al primer examen de conocimientos comunes nos presentamos unos 75, de los cuales tan sólo pasamos al 2º 13 personas. La primera alucinación en colores es cuando salieron las notas de ese examen (tipo test 40 preguntas) donde una persona tiene 9.38 (ahí es nada)y los siguientes entre el 5 y el 6,muy fuerte. Por supuesto ya sospechaba que la plaza tenia nombre y apellido pero yo tenia la esperanza de optar a la bolsa,ya sabeis meter cabeza.
    Pues bien, en la entrada al 2º examen ayer dia 7, obsevo q de los 13 al menos 5 ya están trabajado a dia de hoy en EMASESA,por sus conversaciones alli ( y cierto aire de sobradillos q todo hay q decirlo).Hacemos el examen y salgo con muy buena sensación,pero cual es mi sorpresa cuaando hoy piblican las notas y sorpresa! sólo han pasdo 3 personas:de nuevo esta misma chica con un 10!!!!!!y 7,5 y 6 de otras 2 personas q eran de las q trabajan en EMASESA,es indignante!!!! Me asaltan muchas preguntas:
    Para q convocan un concurso público?por q anuncian bolsa,para 2 personas q a dia de hoy ya trabajan y no pueden cubrir vacante alguna????como se permiten el lujo de jugar con las ilusiones,el tiempo y el esfuerzo de la gente?????Esto es para denunciarlo a los medios,de poca verguenza de verdad.
    Siento el rollo pero necesitaba desahogarme...asi va este pais...

24. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

hola que tal a todos me gustaria que me ayudaran, para ver donde puedo ver la lista de aprobados del examen de la esa de sevilla, gracias.

26. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Mi opinión??? la verdad es que no aprendéis. Lo he visto en mis carnes y lo he dicho una y mil veces x akí: esas oposiciones tipo de ayuntamientos, empresas públicas y tal...SON OPOSICIONES QUE ESTÁN YA DADAS. ¿No os dáis cuenta que lo que hacen es una cortina de humo??? ellos sacan unas oposiciones de una o pocas plazas para justificar que la gente que entra no es enchufada, sino que es porque se sacan esas oposiciones...nada más lejos de la realidad, ¡¡¡¡esas personas ya saben que tienen el puesto antes de hacer esas supuestas oposiciones!!!!. De verdad, entiendo vuestro enfado, es una cosa que jode mucho y es de sinvergüenzas...pero así son las cosas en ayuntamientos, empresas públicaso semipúblicas, etc. En serio, no perdáis más tiempo presentandoos a esas tongo-oposiciones

28. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

ufffffffffffffffffffffffffffffffffff.todo igual,he ido a revisión y nada, tan panchos vamos de verguenza.
    Las listas en aguasdesevilla.com ofertas de empleo,saludos

30. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

hola!!!...la verdad es que yo tb me presenté y se respiraba en el ambiente quien era la dueña y señora de esa plaza, pero por lo menos podía disimular un poco,no?...por respeto a los demás más que nada...y ahora que va a pasar con esa bolsa, no va a entrar nadie o q???...uffff...yo tb stoy indignada.
    un saluod a todos

32. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

hola. Yo también he ido a revisión porque suspendi y el examen no era tan difícil. Lo que hay que valorar es que para la próxima vez seguro que aprobamos porque iremos con más experiencia, esa ha sido la principal diferencia en este. No te desanimes y ánimo porque yo seguro que me vuelto a presentar

34. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Pues exacto,segun le pregunté a la presidenta del tribunal,NADIE va a entrar en esa bolsa pues alega que se debe aprobar los 3 examenes,o sea q como ya trabajan en EMASESA los 3 aprobados pues dime tu q clase de bolsa es esa,no se puede cubrir vacantes de ahi.O sea otro tangazo absoluto
    Respecto a lo de la experiencia no estoy de acuerdo,está claro q no es la diferencia sino estar dentro o no y por las notas tiene pinta de "pelea de jefes"es decir,quien ha pasado más información q está claro q es el d la chica esta. Ya se q me direis q esto es asi, q hay q ir sabiéndo a q nos enfrentamos pero me niego a creer q pase esto y nadie haga nada.
    Yo tb me volveré a presentar pero el resultado creo q será parecido, en fin...se hacen apuestas: q nota sacará en el 3º examen?Me inclino por...10!!!juas

36. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Casi acierto.9.75!!!!genial,menudo enjuague hasta el final

38. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

alguien sabe qué va a pasar entonces con la bolsa???...no existe o q???...uffff....vaya rollo!!!

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima