Busco temario A1.2029 Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental (AndalucÃ*a)
-
22 septiembre 2021, 12:17 #1
Miembro Poco Activo
(menos de 5 mensajes)
Busco temario A1.2029 Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental (AndalucÃ*a)
Buenos días.
Quisiera empezar a preparar las oposiciones al cuerpo superior facultativo 'A1.2029 Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental', de Andalucía, y busco un temario bueno y actualizado (22/09/2021), que sea material decente y contrastado.
Contactar también para posibilidad de formar grupos de whatsapp, preparadores, etc.
Saludos.
.
-
Respuesta: Busco temario A1.2029 Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental (AndalucÃ*a)
Hola, yo también voy a preparar la oposición A1. 2029 Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental, de Andalucía. Busco el temario, a ser posible actualizado y de calidad, y si se sabe de algunos grupos de WhatsApp o telegram o algún preparador.
Muchas gracias de antemano.
.
-
Respuesta: Busco temario A1.2029 Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental (AndalucÃ*a)
Buenas tardes, me gustaría prepararme estas oposiciones A1 de Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental de Andalucía, estoy buscando el temario específico y casos prácticos lo más actualizado posible y que sea información contrastada. También me valdría el específico y los casos prácticos de la ope A2 de Técnico de Medio Ambiente de Andalucía. Si alguien tiene esta documentación ruego contacte conmigo o si sabe de alguna academia/preparador ya que no he conseguido encontrar nada al respecto. Muchas gracias de antemano.
.