Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 13 de 13

bolsa en empleo diputacion huelva para biologos, con funciones de ambientologo?¿?

No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado bolsa en empleo diputacion huelva para biologos, con funciones de ambientologo?¿?

[Los usuarios anónimos no pueden publicar enlaces]

pues en el siguiente enlace viene una convocatoria a bolsa de la diputacion de huelva, y mirando las funciones del puesto, pues..., que no me digan a mi que ese no es un trabajo mas propio de un Lcdo en Ambientales!!!

lo mas gracioso es que por lo visto hace poco hubo otra bolsa para Lcdos en Ambientales, y ahora ésta. Pues entonces si estas funciones las pilla un Biologo ya me direis que van a dejar para los que aprobasen las propias de Ambientales
    Última edición por Rafa; 27 mayo 2010 a las 20:27

2. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: bolsa en empleo diputacion huelva para biologos, con funciones de ambientologo?¿?

Qué fuerte me parece! Si tuviéramos un colegio profesional, esto no pasaría, se impugnarían las bases. Y realmente eso es lo que deberíamos de hacer.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Huelva

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: bolsa en empleo diputacion huelva para biologos, con funciones de ambientologo?¿?

Otra más donde nos quitan los puestos de trabajo..

6. .
    Usuario Verificado Avatar de emilio_luján
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Hola: HAce poco sacaron para ambientólogos. Quien creo que sea discriminatorio no tiene más que escribir URGEMENTE a la asociación de Ambientólogos de Huelva a y la FACCAA. Dejo aquí un mail: profesional@faccaa.com
    emiliolujan [arroba] ambientologo [punto] com
    www.emiliolujan.ambientologo.com

8. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

La verdad es q estoy mirando eso de la creaccion de la bolsa de trabajo en ciencias biológicas y teneis razón,,,yo soy bióloga y estoy pensando en presentarme solo por q mi madre me obliga más bien porq es muy dificil de ambientales solo han aprobado 10 la primera prueba teórica,y me parece muy fuerte q los temas son los mismos q para ambientales y está claro que el trabajo es más propio de un ambientólogo,como me voy a estudiar yo lo de gestión de residuos y eso si yo no lo doy desde el bachiller,esto es de locos y claro si salen despues 3 puesto de trabajo tendremos q compartir los 10 de ambientales y los 10 de biologia,esto es de locos

10. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Probablemente ya tienen algun biologo/a metida en Diputacion a quien quieren dar esa plaza, por eso han sacan esta convocatoria para biologos, para que no se note tanto que es un puesto a dedo. Yo sigo esperando el resultado de las de licenciados en ambientales a ver si se cumple el pronostico...ojala me equivoque y pueda recuperar la confianza.

12. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenas soy Licenciada en Ciencias Ambientales y en la última empresa en la que he trabajado desarrollaba las funciones que se especifican para la bolsa de huelva. Es indignante que un licenciado en Ciencias Ambientales no pueda optar para un puesto en la Delegación de Medio Ambiente. No se donde vamos a llegar.............. y ni tenemos colegio profesional para luchar por nuestros derechos

Es verdaderamente indignante y vergonzoso

14. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Pues el pronóstico se cumplió y definitivamente he perdido la confianza y la esperanza. Nunca más me vuelvo a presentar a un tipo de examen así. Para qué? Las plazas están más que dadas. Siempre me han dicho que esto funcionaba así pero pensaba que quizás era todo rumores...Esta vez lo he visto en primera persona. Lo dicho, nunca más me harán perder el tiempo. Pronóstico cumplido totalmente.

NOTA DE MODERACION: MENSAJE-OPINIÓN DE UN ANÓNIMO

16. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Quiero decir que lo justo hubiera sido convocar a la vez a biólogos y ambientólogos ya que las competencias a desarrollar en el puesto de trabajo nos corresponden a ambos.

Lo digo porque el examen para ambientólogos fue muy muy complejo, máxime cuando en las bases puede leerse que el temario versará entre otros temas, sobre: "los proyectos que se están desarrollando en el área de medio ambiente de la diputacion". Por tanto sólo los conoces si estás trabajando allí!

Está claro que es una maniobra para reenganchar a ambientólogos que han estado trabajando en temas de energias renovbles y a biólogos que han estado trabajando en temas de residuos, con exámenes a medida no vayamos a que se queden descolgados...

18. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Considero que realmente el trabajo lo pueden realizar igualmente biólogos que ambientólogos. Recordad que los biólogos no son sólo de laboratorio, eh?

20. .
    Usuario Verificado Avatar de PicoDeHubbert
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidades Autónomas Españolas (wikipedia):
    Universidad
    Universidad de Granada

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

ANUNCIO URGENTE:

Se necesita un Lcdo. en Física para desempeñar las labores de un Sociólogo, un Químico para dar clases de Literatura Comparada y un Ing. de Caminos para ocupar la cátedra de Botánica.

Interesados: imprimir su curriculum, doblarlo en cuatro partes e insertarlo en la papelera más próxima.

Muchas gracias.

22. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: bolsa en empleo diputacion huelva para biologos, con funciones de ambientologo?¿?

"Licdo. en Física para realizar labores de un Sociólogo"...jaja

Esto va por el comentario que hizo PicoDeHubbert...
    En el caso de ambientólogos y biólogos, los "nichos se solapan"...XD

24. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: bolsa en empleo diputacion huelva para biologos, con funciones de ambientologo?¿?

Los biologos tb tenemos mucha competencia en todos los ambitos. Y hay muchos pero q muchos muchisimos biologos parados y buscandose la vida dd pueden. Y estamos preparados. Muak

26. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema