alguien sabria decir que turnos de trabajo tiene un ARMA?
tengo entendido que son:
Mañana: 7-3
Tarde: 2-10
Noche: 10:30-6:30
¿Alguien que lo corrobore?
Hola, una pregunta chicos, sabeis que significa la nota de corte que publicaron ayer? Es decir, aquellas personas que han sacado por encima de esa nota están incluidas tanto en la bolsa de trabajo, y las 12 mejores notas han sacado la plaza? o solo se refieren a las plazas?
Mil gracias!
HORARIO/SUELDO www.quieroserarma.org
¿Qué horario de trabajo tiene un ARMA?
Las plazas de Agente de Residuos Medioambientales del Ayuntamiento de Madrid están encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, grupo C, subgrupo C2. Se trabaja en 3 turnos fijos de lunes a viernes (mañana/tarde/noche) incluyendo un fin de semana al mes de trabajo. Esto quiere decir que si te toca un puesto de turno de tarde, ese va a ser tu turno, no varía.
*NOTA: Estos son los horarios de entrada de diversos departamentos y son horarios orientativos. Los horarios de entrada y salida se te facilitarán cuando apruebes con éxito la oposición y tengas que elegir destino (o cuando te nombren como interino). Espero que os sirva de guía para tomar decisiones.
HORARIOS ARMAS.jpg
www.quieroserarma.org
Buenos días,
Si te quieres presentar a la oposición de Agente de Residuos Medioambientales del Ayuntamiento de Madrid en la web: www.QuieroSerArma.org encontraras toda la información que necesites, de libre acceso.
Iré colgando todo lo que a mi me habría gustado encontrar en una única web cuando me estaba presentando. He pasado dos veces por esto y espero que sirva de guía mi experiencia.
Un saludo.
Teléfono: 634 244 864.Grupo de Telegram donde se notifican nuevas entradas en la web, información municipal de interés para esta oposición, todo lo relacionado con el temario etc.
http://www.quieroserarma.org
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |