Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 11 de 98 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 21 61 ... ÚltimaÚltima
Resultados 201 al 220 de 1948
Like Tree181Likes

Agente de Residuos Medioambientales

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Agente de Residuos Medioambientales

PITPIT: 56-58:
    CCARLOS: 54 - 56
    Amigo:55'XX
    Eli: 53'33
    Arco: 53'33
    Jabato: 52,71
    Pekenita: 51,66
    Maximobandit: 50'33
    No registrado: 50
    Amiga: 42
    Abfc87: 40
    mvap: 40
    E1000: 38

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Creo que os estáis torturando sin necesidad, es decir ver la concordancia gramatical, la coma, etc... Creo que ese esfuerzo no va a servir, la memoria no es una norma no vale, en cambio en la legislación define que es compost y qué es bioestabilizado, en PTV a día de hoy es Bioestabilizado, si salen y dicen que es compost pues se recurre sin esperar mucho y ya está, poco más se puede hacer salvo tomarlo como criterio del tribunal del segundo examen.

Con respecto a la plantilla, pues es eso, una estimación de tu nota, que te puede invitar al optimismo o a ver la cosa muy negra, el que sacase 40 con esa plantilla, lo tiene jodido, y el que tenga 60 bastante bien, porque no creo que se mueva esa nota en +/- 2 ptos, pero no deja de ser una estimación a falta de plantilla OFICIAL.

A ver si todos lo que estamos aquí podemos estar en la lucha del segundo examen, animo a todos y a preparar los supuestos prácticos, que sobre el test poco más se puede hacer. Lo dicho, hoy estaré en la biblio de moratalaz por si alguien se anima.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Jabato Ver mensaje
    Creo que ese esfuerzo no va a servir, la memoria no es una norma no vale.
    ¿Las Cartas de Servicios tampoco son una norma?
    Cartas de Servicios - Ayuntamiento de Madrid

Yo desde luego tengo claro que esa la voy a reclamar, lógicamente los que habéis contestado "compost" como la respuesta buena lo veis de otra manera, pero creo que no faltan argumentos para que esa pregunta sea anulable. Vuelvo a decir, el Tribunal hará lo que estime conveniente.

6. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Bueno. ...cambiando de tema como hasta que no tengamos las respuestas oficiales esto es un va y ven de posibilidades...

Estoy un poco liado, el segundo examen de que trata??? Como procederéis a estudiarlo? Entindo que realizan una pregunta para responder con teoría o no es así? Del bloque específico no?

Un saludo y a por todas

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Esa para mi es Bioestabilizado, lo que comento es que de poco o nada sirve entrar en bucle hasta que lleguen las notas, evidentemente una vez salgan las notas cogeré la plantilla y reclamaré la anulación de todas mis respuestas incorrectas aunque sea cogiéndome a un clavo ardiendo. XD

Ahora creo que es más constructivo centrarse en el segundo, pero cada uno/a es dueño de su tiempo.

[QUOTE=mvap;53677]¿Las Cartas de Servicios tampoco son una norma?
    Cartas de Servicios - Ayuntamiento de Madrid

Yo desde luego tengo claro que esa la voy a reclamar, lógicamente los que habéis contestado "compost" como la respuesta buena lo veis de otra manera, pero creo que no faltan argumentos para que esa pregunta sea anulable. Vuelvo a decir, el Tribunal hará lo que estime conveniente.[/QUO

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Buenas a todos:
    He encontrado el foro por casualidad y leido vuestras opiniones respcto al examen de ARMA que tambien hice el sabado pasado.

La verdad es que la redaccion de dos tres preguntas deja mucho que desear y entre ellas la 45.

Discrepo con todos los que decis que nonse puede producir material bioestabilizado en PTV.
    Si leeis la ley UNICAMENTE define que es compost y que es material bioestabilizado, dejando claro que el material bioestabilizado no se considera compost.
    Pero EN NINGUN CASO dice que no se pueda producir ni uno ni otro. De hecho esta pendiente de salir normativa en un periodo corto que regule como vender este producto.

Partiendo de esa base no hay ninguna respuesta correcta, ya que le ley no indica que no se pueda producir.

Ese es ya un argumento, pero el mas claro de todos es que claro que se puede producir compost. Tiene plantas y medios suficientes para producir compost. Otra cosa es que no lo produzcan porque lleven los restos vegetales a MIGAS CALIENTES para hacerlo alli. Pero claro que se puede producir compost.

Leer bien la pregunta, literal...
    PREGUNTA 45: DE ACUERDO A LA LEY 22/2011, EN LAS PLANTAS DEL PTV, ACTUALMENTE NO SE PUEDE PRODUCIR EL SIGUIENTE TIPO DE MATERIAL:

¿Como que no se puede producir Compost? Por supuesto que se puede; ya he dicho que la capacidad la tienen, (tienen todos los medios, plantas de compostaje...). Por tanto es clarisimamente erronea.

Ya si nos ponemos a analizar las Memorias del PTV desde el 2011 que salio la Ley, ¿ donde aparece material bioestabilizado? Por ningun sitio. Todo el rato COMPOST.

¿ QUE LAS MEMORIAS NO SON UN DOCUMENTO VALIDO? Entonces como os habeis estudiado el PTV, por los tripticos que son mas fiables?

Ya he comentado que la ley no dice si se puede o no producir compost, material bioestabilizado o digesto. Pero, en el caso que lo dijera (que no lo hace), ¿ porque ponen año tras año en las memorias del PTV que producen COMPOST?
    ¿ Llevan años incumpliendo la Ley segun vosotros y produciendo algo que no se puede producir?

Vamos, que hay teneis argumentos mas que de sobra para impugnar una pregunta clarisimamente erronea, porque ni los TECNICOS que hacen la memoria del PTV estan utilizando bie la terminologia (compost o material bioestabilizado)

A ver si sale la plantilla y salimos de dudas y podemos ya impugnar lo impugnable

Saludos y suerte a tod@s

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Buenos días, en la memoria del PTV de 2013 habla solo de producción de biestabilizado,así como en el presupuesto del ayuntamiento de Madrid del 2015,por citar algunos documentos de consulta.
    En el PTV claro que se puede producir compost,pero actualmente que es lo que dice en la pregunta,no se produce puesto que no hay clasificación en origen de la fracción orgánica, que es lo que la ley 22/2011 exige.
    Yo veo muchísimas preguntas mal planteadas pero justamente esta es de las pocas claras para mi.Pero esta claro q cada uno es un mundo.

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por gyapetus Ver mensaje
    Buenas a todos:
    He encontrado el foro por casualidad y leido vuestras opiniones respcto al examen de ARMA que tambien hice el sabado pasado.

La verdad es que la redaccion de dos tres preguntas deja mucho que desear y entre ellas la 45.

Discrepo con todos los que decis que nonse puede producir material bioestabilizado en PTV.
    Si leeis la ley UNICAMENTE define que es compost y que es material bioestabilizado, dejando claro que el material bioestabilizado no se considera compost.
    Pero EN NINGUN CASO dice que no se pueda producir ni uno ni otro. De hecho esta pendiente de salir normativa en un periodo corto que regule como vender este producto.

Partiendo de esa base no hay ninguna respuesta correcta, ya que le ley no indica que no se pueda producir.

Ese es ya un argumento, pero el mas claro de todos es que claro que se puede producir compost. Tiene plantas y medios suficientes para producir compost. Otra cosa es que no lo produzcan porque lleven los restos vegetales a MIGAS CALIENTES para hacerlo alli. Pero claro que se puede producir compost.

Leer bien la pregunta, literal...
    PREGUNTA 45: DE ACUERDO A LA LEY 22/2011, EN LAS PLANTAS DEL PTV, ACTUALMENTE NO SE PUEDE PRODUCIR EL SIGUIENTE TIPO DE MATERIAL:

¿Como que no se puede producir Compost? Por supuesto que se puede; ya he dicho que la capacidad la tienen, (tienen todos los medios, plantas de compostaje...). Por tanto es clarisimamente erronea.

Ya si nos ponemos a analizar las Memorias del PTV desde el 2011 que salio la Ley, ¿ donde aparece material bioestabilizado? Por ningun sitio. Todo el rato COMPOST.

¿ QUE LAS MEMORIAS NO SON UN DOCUMENTO VALIDO? Entonces como os habeis estudiado el PTV, por los tripticos que son mas fiables?

Ya he comentado que la ley no dice si se puede o no producir compost, material bioestabilizado o digesto. Pero, en el caso que lo dijera (que no lo hace), ¿ porque ponen año tras año en las memorias del PTV que producen COMPOST?
    ¿ Llevan años incumpliendo la Ley segun vosotros y produciendo algo que no se puede producir?

Vamos, que hay teneis argumentos mas que de sobra para impugnar una pregunta clarisimamente erronea, porque ni los TECNICOS que hacen la memoria del PTV estan utilizando bie la terminologia (compost o material bioestabilizado)

A ver si sale la plantilla y salimos de dudas y podemos ya impugnar lo impugnable

Saludos y suerte a tod@s
    Totalmente de acuerdo, con puntos y comas. Para mí no tiene ninguna respuesta válida. En el caso de que en la plantilla oficial la respuesta válida sea "compost", la voy a reclamar... aunque sea por dar trabajo... y que luego hagan lo que quieran.

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Entonces según vosotros como se puede producir compost en el PTV si en Madrid no existe recogida selectiva de fracción orgánica? Creo que a eso se refiere,a un modo práctico.
    Dicho lo cual,me parece genial que cada uno reclame lo que creemos nuestro.

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Y respecto a ir preparando por si acaso el segundo examen, sabéis si existe algún libro o algo sobre supuestos prácticos?
    Mucha fuerza a todos, ojalá salgamos pronto de esta incertidumbre y podamos prepararnos con fuerza para el segundo.

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Yo solo dejo hay los argumentos para la impugnación.
    Es muy muy muy clara.
    "ACTUALMENTE NO SE PUEDE PRODUCIR", dice la pregunta...
    Y se puede producir todo, porque no lo prohibe ni la Ley ni nada.
    Y si algo no se pudiera producir seria en todo caso material bioestabilizado.
    El compost claro que se puede producir, a partir de restos vegetales. Solo hay que llevarlos alli y producir ;-)
    Quizas el tribunal queria preguntar que que es lo que no se produce actualmente, pero metio la gamba y pregunto "que no se PUEDE producir", y la cago, porque se puede producir todo.
    Ahi lo dejo....

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Anghi Ver mensaje
    Entonces según vosotros como se puede producir compost en el PTV si en Madrid no existe recogida selectiva de fracción orgánica? Creo que a eso se refiere,a un modo práctico.
    Dicho lo cual,me parece genial que cada uno reclame lo que creemos nuestro.
    Pues en teoría, sí, ya que en Valdemingómez se recepcionan, "restos de poda y jardinería", (ver página 28 de la misma, donde constan las toneladas que tuvieron entrada durante el año 2015), y puesto que según la Ordenanza, artículo 64.1.f estos residuos no pueden ir mezclados con otros residuos, sí se puede producir "compost", ya que tendrían tanto material como medios para hacerlo.
    Última edición por mvap; 24 enero 2017 a las 10:25

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Y esos restos de poda van a Migas Calientes donde si se produce compost,pero no dentro del PTV en las plantas de biogas. Para mi el "no se puede producir actualmente" significa que con las circunstancias actuales,es decir sin recogida orgánica en la ciudad de Madrid,no se puede producir compost,aparte del hecho de que claro que si cambian eso en el PTV se podría tecnológicamente producir.
    Es un problema de "materia prima" no tecnología.
    Pero lo dicho,que cada uno impugne lo q quiera faltaría más.

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Anghi Ver mensaje
    Y esos restos de poda van a Migas Calientes donde si se produce compost,pero no dentro del PTV en las plantas de biogas. Para mi el "no se puede producir actualmente" significa que con las circunstancias actuales,es decir sin recogida orgánica en la ciudad de Madrid,no se puede producir compost,aparte del hecho de que claro que si cambian eso en el PTV se podría tecnológicamente producir.
    Es un problema de "materia prima" no tecnología.
    Pero lo dicho,que cada uno impugne lo q quiera faltaría más.
    Sin título.jpg

Lo mismo no entiendo los esquemas... pero yo diría que según las flechas, los restos vegetales van tanto al PTV como a Migas Calientes... luego tanto material, como medios... poco más voy a decir.

Saludos.

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

De los restos de poda,se elige la parte seca como maderas,troncos etc para usarla como estructurante en el digesto de los digestores,ya que originalmente es demasiado húmedo. De ahí ese esquema.

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Northampton

¿Mensaje Útil? | No

Yo estoy de acuerdo con todos los que dice que se puede producir compost, bioestabilizado y digesto. Se puede producir, otra cosa es que se produzca. La pregunta está mal planteada y lleva a diferentes interpretaciones.

32. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos os he empezado a leer el domingo y la verdad que está bien poder compartir impresiones,

Según la plantilla yo ando en 35, con lo que por muy que salgan las cosas seguro que estoy fuera del 2º examen, lastima pues lo llevaba bien, pero entre los nervios y el cabreo q me fui cogiendo segun leia las preguntas la cosa salió mal...

Aqui mi pequeña aportación y por liar un poco el debate solo por deporte ya que de nada sirve hasta que salga la plantilla oficial.
    La pregunta del compost:

Si atendemos a la litarelidad de la pregunta la única opción válida es la C digesto dado que es un SUBPRODUCTO y por tanto todavia tiene que pasar por el proceso aerobio...
    Técnicamente es viable tanto el compost como la materia bioestabilizada, pero el digesto no es un producto final, es como si una de las respuestas fuese "fracción organica del proceso de separación y triaje".
    Dicho esto yo me quedo con el compost, pues creo que la intención de la pregunta era esa, lo que no quita q sea 100% impugnable, y en mi opinión deba ser eliminada del test

Ahí lo dejo para rayadura mental de los conspiradores :-))

Saludos y suerte a los que paseis el corte

(No se si he mandado dos veces el mensaje, se me fue el dedo antes de editar)

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Alguien sabe cuantas preguntas anularon en la anterior convocatoria?

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Jabato Ver mensaje
    Alguien sabe cuantas preguntas anularon en la anterior convocatoria?
    1 pregunta.

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Una pregunta que os voy a hacer me he presentado a los exámenes deposiciones y en todos se firma ayer pegue un brinco de la cama pensando que no había firmado el examen me fui a la copia y no hay ningún cuadradito que pongo a firma es correcto verdad

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 11 de 98 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 21 61 ... ÚltimaÚltima