si no lo puedes descargar , hacercate a cualquier registro del Ayuntamiento de madrid y solicitala, un hay en la C/ bustamante de madrid
Hola, a ver si me echais un cable ya que es la primera vez que voy a opositar y estoy un poco liada, no sé si el ´impreso de solicitud de admision normalizado¨ es la misma ¨instancia general normalizada¨ y en donde las encuentro que de la web de munimadrid no la puedo descargar?????
Buenas, si sabes lo que es ¿qué tal si nos cuentas como "currarnoslo"? y ya de paso ¿tú cómo hiciste?
También sería interesante saber cómo lo harías tú si no hubieses entrado por promoción interna.
Un saludo, esperamos tú respuesta.
Última edición por Moderación ForosAmbientales; 02 agosto 2016 a las 12:13
NOTA DE MODERACIÓN: Los usuarios registrados sí pueden dejar sus direcciones de correo electrónico.
Saludos.
Según leo parece que la gente no sabe muy bien en que consiste la función del agente de residuos medioambientales. Yo trabajo para un ayuntamiento de la comunidad de Madrid en la empresa munincipal de servicios que es la que lleva el tema de recogida de residuos y limpieza viaria de la ciudad y la función del agente es equiparable a la de capataz, que controla una zona asignada, en la cual se encarga de ver que todo este correcto en cuestión de limpieza de la zona, y si no es así tomar las medidas necesarias para que esto se lleve a cabo: si se necesita mas personal, pedirlo; si se necesitan contenedores, pedirlos ; si se tiene que denunciar por dejar residuos en la calle, se denuncia; etc...
La diferencia fundamental entre un agente del ayto de Madrid y un capataz de mi empresa es el salario, ya que el agente al ser funcionario se rige por unas tablas salariales comunes a la categoria y los capataces de mi empresa por el convenio que tenemos: Cobran casi el doble.
Espero haber aclarado en algo las funciones de un Agente de Residuos Medioambientales del Ayto de Madrid.
Holaaa! alguien sabe cuando puede ser que salgan las listas de admitidos en la página web del ayuntamiento??
Es que no tengo ni idea, y decir sobre el temario, que al ser de otra comunidad fuera de Madrid, me lo he tenido que pillar por la editorial Mad, porque no me podia permitir ir a clases presenciales a Madrid.
De todas formas, el temario esta bien, y yo lo estoy completando con apuntes y legislación de un curso que hice de experto en gestión de residuos.
En fin, ya veremos lo que sale de aquí, jeje
Si alguien tiene mas información acerca de apuntes en internet o algo por el estilo, que lo diga por aki, sería muy útil
Un saludo!!
Hola a todos! quería comunicaros que ya han salido las listas de admitidos, por si hay alguien interesados vale? Muchisima gente que se presenta por lo que he visto pero bueno, se hará lo que se pueda.
Alguien sabe para cuando saldra la fecha del examen? aproximadamente, por tener una idea
Gracias!!! y un saludo
Y despues de lo que ha dicho una persona un par de mensajes antes sobre que el sueldo del funcionario agente de residuos medioambientales es la mitad que si te metes a la empresa privada, todavia seguis pensando en estudiaros ese coñazo de oposición?
Claro supongo que es optar por tocarse las narices o trabajar y ganar más dinero.
Bien, suerte a todos los parasitos que hacen que este país cada vez vaya más a pique.
Nota de moderación
Los ofrecimientos de servicios y las demandas de éstos, se realizarán exclusivamente en el apartado de Compra/Venta del foro: Anuncios Compra-Venta
"El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.
Si siguen el mismo criterio que con Letrados, la convocatoria se publicará el lunes, el plazo para presentar instancias cuando se publique en el BOE, aproximadamente 10 días.
Ya se conocen las 41 plazas que se ofertan 37 tardes y 4 en turno de noche, ninguna en turno de mañana.
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |