Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 68 de 98 PrimeraPrimera ... 18 58 64 65 66 67 68 69 70 71 72 78 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1.341 al 1.360 de 1952
Like Tree181Likes

Agente de Residuos Medioambientales

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Agente de Residuos Medioambientales

Cita Iniciado por Biggie Ver mensaje
    Hola compañeros he visto un artículo donde hablan de los problemas de los Armas por la noche https://www.elconfidencial.com/espan...carne_1448391/
    "Los inspectores de Carmena" jejejeje

¿Se sabe algo del listado definitivo de aprobados? Ya termina septiembre, que fue el plazo que dieron en la apertura de plicas.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Biggie Ver mensaje
    Hola compañeros he visto un artículo donde hablan de los problemas de los Armas por la noche https://www.elconfidencial.com/espan...carne_1448391/
    Una pena que se siga politizando un problema cómo es el de los residuos. Buen estercolero se le dejaría a las siguiente generaciones, aunque parece que vamos a todo gas en esto: España se está convirtiendo en el estercolero de Europa y nadie está haciendo nada para evitarlo – La voz del muro.

El titular va sobrado de amarillismo; cualquier representante público representa a la ciudadanía y debería dar lo mejor de sí mismo al realizar su trabajo. No son los inspectores de carmena, son de todos los madrileños, y su labor es fundamental para controlar la recogida.
    CCarlos likes this.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Rey Juan Carlos

¿Mensaje Útil? | No

Más allá del titular queda una reflexión, las personas que después de esta interminable oposición que lleva dos meses sin avanzar, obtengan plaza en el turno de noche, van a ir andando de madrugada siguiendo a los camiones de recogida, eso de base es como poco inquietante y más si tienen que ir por determinadas zonas más desfavorecidas, digamoslo así, puedo entender que el turno de mañana y tarde, habiendo transporte público, no sea tan necesario el coche, ¿Pero en el turno de noche? Además, si ya no consideran para este trabajo el uso del coche, para que era un requisito tener carnet de conducir? Al final solo sirve para crear un agravio comparativo.
    Por último, tengo la sensación de que el nombre de Agente de residuos conlleva algo de desprecio, sinceramente, quizás sería mejor renombrarlos como agentes de inspección medioambiental, así no les sería tan fácil hacer titulares tan amarillos como el de la noticia, creo yo.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por arma-toste Ver mensaje
    Más allá del titular queda una reflexión, las personas que después de esta interminable oposición que lleva dos meses sin avanzar, obtengan plaza en el turno de noche, van a ir andando de madrugada siguiendo a los camiones de recogida, eso de base es como poco inquietante y más si tienen que ir por determinadas zonas más desfavorecidas, digamoslo así, puedo entender que el turno de mañana y tarde, habiendo transporte público, no sea tan necesario el coche, ¿Pero en el turno de noche? Además, si ya no consideran para este trabajo el uso del coche, para que era un requisito tener carnet de conducir? Al final solo sirve para crear un agravio comparativo.
    Por último, tengo la sensación de que el nombre de Agente de residuos conlleva algo de desprecio, sinceramente, quizás sería mejor renombrarlos como agentes de inspección medioambiental, así no les sería tan fácil hacer titulares tan amarillos como el de la noticia, creo yo.
    Puede que me haya quedado solo en el titular, pero estoy de acuerdo con lo que dices.

Para el trabajo que desempeñan es fundamental un medio de transporte "propio". No sé muy bien como se hacen las rutas para los controles, pero me parece poco eficiente depender de medios de transportes públicos, a no ser que las rutas de control estén diseñadas específicamente para tener una simbiosis con las rutas y horarios del transporte público. Si no es así, me parece que es un servicio muy dependiente y poco ágil para la detección de irregularidades.

No concuerdo con lo último que dices, el nombre para mí es conciso y se interpreta muy bien su función. Si se le da una connotación negativa es por como lo interpreta la sociedad; se puede informar y concienciar a la sociedad para que no sienta algo ajeno algo que acaba de desechar.

Un saludo.

8. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Alguien sabe como funciona la bolsa de empleo: hay que solicitarla mediante instancia o van llamando segun lista de aprobados sin hacer nada en caso que exista claro.
    Gracias

10. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Alguien sabe como funciona la bolsa de empleo: hay que solicitarla mediante instancia o van llamando segun lista de aprobados sin hacer nada en caso que exista claro.
    Gracias
    La última bolsa de empleo, la hizo el propio ayuntamiento con todas las personas que se presentaron al segundo ejercicio y después fueron llamando por orden. Lo único, que hasta que empezaron a llamar a funcionarios interinos, tardaron bastante. No sé, si esta vez será igual...

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá

¿Mensaje Útil? | No

hoy era el examen de promocion interna verdad? que tal ha ido?

14. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Que significa RAEE, residuos biosanitarios y ..., muy diferente, indicadores que parecía que no entraban y memoria de actividades, cuantos kg genera una persona al día, de riesgos e igualdad fáciles y genéricas.
    Para lo que habéis estudiado para las 41 plazas este examen os parecería muy fácil, para los que han tenido solo 3 meses y es su primera vez no se que les habrá parecido, por lo menos los dos exámenes son test sin experimentos espero.
    Luego la fase de concurso es el 50%, no se cuantas personas de medio ambiente aprobaran y si los 4 puntos de cursos serán decisivos, yo soy ordenanza, suspendí el segundo examen de las 41 y estudie mucho como muchos otros que suspendieron este examen, solo espero que me sirva para esta convocatoria, que la dificultad sea suficiente y el corte alto para que la fase de concurso no sea determinante. Los funcionarios tienen derecho a promocionar y todos alguna vez aprobaron una plaza por libre, pero soy contrario a los procesos de consolidación o promoción rematadamente tirados, para eso que solo cuenten la antigüedad. Muy diferente, sin duda.

16. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Que está pasando?
    Nadie dice nada? Por que tanto retraso? Cuando publicaran las listas definitivas? Llamas para informarte y nadie sabe nada. Tan sólo cabe esperar. Pero van pasando los MESES y NADA!!!
    Vamos hombre, ya está bien, tampoco debe ser tan complicado.

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Publicado el cuadernillo de preguntas y la plantilla de respuestas de promoción interna. A ver si la semana que viene se animan con el listado definitivo de las de acceso libre, que ya nos veo en noviembre y sin que lo hayan publicado.

https://sede.madrid.es/portal/site/t...extfmt=default

20. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Parece evidente q va a acabar antes el proceso selectivo de promoción interna q las de libre, para q ellos elijan antes.

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Nacional de Educación a Distancia

¿Mensaje Útil? | No

Gracias, por poner las respuestas yo tengo 25 bien y 13 mal.

24. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Sería discriminatorio con las dos personas de PI que aprobaron si eligen antes las 36 de PII.
    No creo que salgan antes las 36 plazas que las 41, no ha pasado tanto tiempo, cuando yo ingresé en el ayuntamiento pasaron más de 6 meses desde que salieron los aprobados hasta que ingresamos.
    Todos los procesos de PII están siendo muy rápidos, no solo el de ARMA, han avisado con tan solo 15 días de la fecha del primer examen de aux administrativos.
    De todas formas entre publicación, recursos, 2 examen , notas , recursos, publicación definitiva oposición, fase de concurso que en la vuestra no hay, y son muy lentos, recursos, listado definitivo del proceso hay tiempo de sobra para que os incorporéis.
    No desesperéis, todo llega, ánimo.

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha

¿Mensaje Útil? | No

28 bien y 12 mal. Reconozco que apenas estudié. En mi opinión era un examen muy accesible a quien haya estudiado.

28. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Y cuando llamas a negociado preguntando por las opos de ARMA, lo que te dicen es que tienen la lista definitiva casi preparada pero parada hace días por orden de arriba, sin que te den más razones. A mi me empieza a oler regular, lo siento.

30. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Estoy indignado, no entiendo tanta espera. Soy consciente de que los plazos en las oposiciones son largos, hay muchos pasos que seguir y todos tienen sus procedimientos establecidos. Aún así, creo que están tardando mucho en sacar la lista definitiva, tantas prisas para realizar los exámenes y ¿ahora qué? ¿Tanto cuesta revisar las alegaciones? ¿Más tiempo que corregir todos los exámenes? Somos bastantes los que estamos en el límite, a escasas centésimas de estar dentro o fuera y necesitamos saber qué pasa. Que salgan ya los nombres de los que están dentro aunque la incorporación aún se demore porque no podemos seguir con esta incertidumbre.

32. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Sí, la verdad es que es demasiado raro que no hayan publicado nada todavía pero lo peor es que sea cierto eso de que lo han paralizado desde arriba, esperemos que no se demoren más y que haya también bolsa de trabajo,como se preveía.

34. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenas, quiero hacer un llamamiento al compañero EMIL, que tanta información aportó en su dia , para que arroje un poco de luz y aporte su punto de vista sobre los motivos posibles a este retraso: si hay alegaciones pendientes, recursos de por medio, etc, NECESITAMOS información... gracias

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá

¿Mensaje Útil? | No

Hola por desgracia no puedo daros información fiable sobre el motivo por el que está todo paralizado.

Os puedo decir que se presentaron muy pocas reclamaciones al listado de aprobados del segundo examen.

Y que esas reclamaciones como ya sabéis fueron contestadas por el Tribunal durante el mes de agosto, con copia de sus exámenes y de las actas de corrección a los opositores reclamantes.

Solo he podido ver dos personas que reiterasen reclamación una vez recibida respuesta del Tribunal, tal vez haya alguna más pero es que con la bolsa de empleo para auxiliares administrativos han entrado miles y miles de solicitudes y encontrar en registro algo específico de ARMA es muy complicado.

Desde entonces no hay ninguna noticia, los servicios administrativos de Personal tienen que tener paralizados los listados con los aprobados finales, por orden superior.

El motivo por el que están paralizados solo deben conocerlo las altas esferas, supongo que afecta y mucho el proceso de promoción interna que se está desarrollando ahora, pero no tendría mucho sentido porque entonces para que lanzas primero el proceso de turno libre y lo agilizas, porque ha ido bastante rápido para lo que se estila en el ayuntamiento de Madrid, si sabes que viene muy por detrás el proceso de promoción interna, y ahora tienes que paralizarlo durante meses. Para eso se tenía que haber lanzado primero el proceso de promoción interna y una vez concluido realizar el proceso de turno libre.

En fin, que se han hecho las cosas mal, supongo que algún sindicato habrá reclamado que el Ayuntamiento debe dar preferencia para ocupar puestos a los que ya son funcionarios POLMA, POSI o PODO valorar antes si pueden reubicar su puesto actual y pasarlos directamente a ARMA en la RPT, o por el contrario es necesario crear puestos nuevos y modificar RPT que afectaría a la plantilla de ARMA y a los puestos a ofertar a los funcionarios de nuevo ingreso.

Es la única explicación que le veo, porque en teoría este equipo de Gobierno ha dado prioridad al tema de la limpieza de Madrid, y son necesarios la incorporación de los aprobados. Además se están creando nuevas plazas de ARMA en la RPT de agosto aparecen 20 nuevas plazas, y la previsión es que se vayan incrementando con nuevas vacantes que deberían cubrirse por los integrantes de la nueva bolsa, pero es que si no hay aprobados tampoco hay bolsa, así que de momento todo paralizado y lo siento por vosotros porque se están haciendo las cosas muy mal.

Ojalá el motivo sea otro y las listas salgan en breve, pero tiene muy mala pinta.

38. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Acaban de contratar a 70 Armas. Han empezado en octubre. Contrato un año prorrogable otro más

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 68 de 98 PrimeraPrimera ... 18 58 64 65 66 67 68 69 70 71 72 78 ... ÚltimaÚltima