+ Responder al Tema
Página 76 de 90 PrimeraPrimera ... 26 66 72 73 74 75 76 77 78 79 80 86 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1.501 al 1.520 de 1796
Like Tree171Likes

Agente de Residuos Medioambientales

Usuario Verificado

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Agente de Residuos Medioambientales

Cita Iniciado por Rosi Ver mensaje
    No soy ARMA arma-tost, me presento a EMA desde otro c2 de la administración especial, un familiar mío es el que ha aprobado ARMA, por eso no se como se organiza el servicio más que por oídas. A ver si salimos de dudas pronto.
    Ya pensaba que tendría algo más de información sobre esto, se ve que no hay manera. Enhorabuena al familiar, si cuando se incorpore quiere pasarse por el foro y contar como va su experiencia, por aquí encantados.

Y a ti mucha suerte, ojalá puedas llegar a ser EMA.

En cuanto a que se publique mañana, espero que sea verdad y el lunes podáis ser ya funcionarios, creo que al principio se os nombra funcionarios en practicas, pero no estoy del todo seguro, sea como fuere, a ver si ya ocupáis el puesto que os habéis ganado y algún día podamos coincidir como compañeros.

Y como he escrito a Rosi, si os acordáis de pasaros por aquí para contar como es el día a día y demás, os lo agradeceríamos mucho, para los interinos que espero nos vayamos incorporando después.

Usuario Verificado

¿Mensaje Útil? | No

Publicados los nombramientos

https://sede.madrid.es/FrameWork/gen...aRCRD&csv=true

Y la convocatoria de toma de posesión

http://www.madrid.es/UnidadWeb/Conte...AnuncioNom.pdf
    Última edición por eli_; 02 marzo 2018 a las 13:43

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Quería compartir una información sobre lo que está sucediendo en el proceso de toma de posesión. Resulta que hay alrededor de 3 personas que al tomar posesión han pedido excedencia y como consecuencia se han quedado ocupando esa plaza los interinos que la estaban ocupando con anterioridad.
    Pero pensamos que es ilegal porque cuando el adjudicatario de la plaza firma la toma de posesión inmediatamente el interino que ocupaba esa plaza cesa.
    X tanto si inmediatamente o posteriormente pide excedencia el funcionario de carrera no se debería quedar el funcionario interino porque ya esta cesado y esa plaza quedaría vacante.
    Así lo refleja el RD781/1986 de 18 de abril en su artículo 128.2.
    X tanto si las primeras personas que quedarán en la lista de espera lo leen se deberían de quejar y enterar si este proceso es legal.

Usuario Verificado

¿Mensaje Útil? | No

Para estas cosas, nadie mejor para explicarlo que la sabiduría y experiencia de E1000.

Yo personalmente, imagino que como el plazo para tomar posesión acaba el 6 de Abril y desde ese día el Ayuntamiento tiene como Máximo 1 mes para publicar la lista de interinos, a no ser que se salgan por la tangente, el 6 de Mayo estaría publicada la nueva lista y normalmente en otras oposiciones no suelen agotar ese mes. Por lo que, habrán pensado que para mes y medio o menos, que se quede la persona que ya venía haciendo el trabajo antes que ir por lo legal, que sería llamar al primero de la lista. Pero es hacer conjeturas, nada más.

En cuanto a los que os habéis incorporado, si alguien puede contar que tal la experiencia y como va siendo todo, para hacernos una idea, estaría genial o alguien que haya estado como interino de la bolsa anterior para saber como es el procedimiento, la manera de ponerse en contacto, si te llaman para que te incorpores al día siguiente o tienes varios días, que información te dan cuando te contactan sobre el puesto...en fin todo lo que un novato como yo no sabe...XD.

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Quería compartir una información sobre lo que está sucediendo en el proceso de toma de posesión. Resulta que hay alrededor de 3 personas que al tomar posesión han pedido excedencia y como consecuencia se han quedado ocupando esa plaza los interinos que la estaban ocupando con anterioridad.
    Pero pensamos que es ilegal porque cuando el adjudicatario de la plaza firma la toma de posesión inmediatamente el interino que ocupaba esa plaza cesa.
    X tanto si inmediatamente o posteriormente pide excedencia el funcionario de carrera no se debería quedar el funcionario interino porque ya esta cesado y esa plaza quedaría vacante.
    Así lo refleja el RD781/1986 de 18 de abril en su artículo 128.2.
    X tanto si las primeras personas que quedarán en la lista de espera lo leen se deberían de quejar y enterar si este proceso es legal.
    Pues menuda gracia para los que estamos los primeros. Porque dependiendo del tipo de excedencia el contrato puede ser largo. Y efectivamente no creo que les corresponda a los interinos que ocupan esa plaza. Yo por mi parte me voy a enterar de si esto es legal.

Usuario Verificado

¿Mensaje Útil? | No

Si se está haciendo eso es ilegal.

Para que puedan solicitar excedencia por incompatibilidad por prestar servicios en otro puesto público, que es lo que imagino que han hecho, previamente se ha tenido que tomar posesión del puesto, esa toma de posesión tiene todos los efectos jurídicos incluido el cese inmediato del interino que ocupa esa plaza.

Puedo entender que al servicio le venga muy bien que el interino que ocupa ese puesto siga trabajando como si nada hubiera pasado, pero no sé que chanchullo habrán podido hacer para evitar que desde Bustamante realicen el cese.

Dicho esto veo muy difícil que nadie de fuera pueda reclamar que le enseñen las RPT, nombramientos etc, y los sindicatos no creo que se pongan de lado de la gente que están en la bolsa, veo perdida esa batalla por desgracia.

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Son al menos 4 plazas en excedencia y se han quedado los interinos que las ocupaban, ninguno ha aprobado el segundo examen, y si, se les comunicó el cese pero ahí siguen, yo si fuera de los primeros en la lista de espera daría guerra. No se sabe si les echarán cuando salga la lista de espera, pero que se queden la plaza en excedencia es ILEGAL. Ademas que son plazas que no saldrán en oferta de empleo porque ya tienen titular y esta gente puede estar años ocupando la plaza sin haber aprobado ni siquiera el segundo examen, lo cual es tremendamente injusto.

Usuario Verificado

¿Mensaje Útil? | No

Buenos dias,

Bueno ya estáis dentro chicos, esperaremos impresiones. Y para los como yo que estan en la lista vosotros creéis que nos van a llamar alguna ves ? Estoy hasta el numero 20 , pero mi esperanza es que hasta el 90 trabaje de esto por el esfuerzo puesto. Un saludo

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Si esto es como se comenta la verdad que es bastante injuso sobretodo porque deberían tener prioridad las personas que están arriba en la lista y además tienen los dos exámenes aprobados.
    Lo que están esta claro es que en el momento de firmar la toma de posesión el interino que ocupa la plaza debe de cesar independientemente de si luego pide excedencía.
    No sé si cuando se cree la lista los cesarán pero lo dudo, en realidad no pasa nada porque esas plazas no estén cubiertas durente un mes no son imprescindibles.
    Además tal como se dice son personas que no han aprobado el segundo examen por tanto me parece una falta de respeto y una injusticia para las personas que si los han aprobado .

Usuario Verificado

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Son al menos 4 plazas en excedencia y se han quedado los interinos que las ocupaban, ninguno ha aprobado el segundo examen, y si, se les comunicó el cese pero ahí siguen, yo si fuera de los primeros en la lista de espera daría guerra. No se sabe si les echarán cuando salga la lista de espera, pero que se queden la plaza en excedencia es ILEGAL. Ademas que son plazas que no saldrán en oferta de empleo porque ya tienen titular y esta gente puede estar años ocupando la plaza sin haber aprobado ni siquiera el segundo examen, lo cual es tremendamente injusto.
    A ver, porque quizás yo, desde mi ignorancia puede que esté equivocado, pero aunque la excedencia sea de mucho tiempo, los interinos que las están ocupando, cuando salga la nueva lista de espera, tienen que salir y como ya escribí anteriormente, el plazo legal para publicarla es como máximo el 6 de Mayo, por eso imagino que han preferido que se queden el mes cubriendo la plaza, a echarlos, llamar a quien le corresponda por derecho para trabajar quizás un mes. Si no, es un pedazo de escándalo. Si estoy equivocado, rogaría me lo hicierais saber.

En cuanto a que ni siquiera aprobaran el segundo examen, con aprobar el primero entras en la lista de espera, por lo menos en la anterior, si les ha tocado esa plaza, han tenido buena suerte, es lo que te juegas en la lista, que puedes tener mejor nota que otros y tocarte un puesto más temporal o peor y no puedes hacer nada.

Usuario Verificado

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Clara-00800 Ver mensaje
    Buenos dias,

Bueno ya estáis dentro chicos, esperaremos impresiones. Y para los como yo que estan en la lista vosotros creéis que nos van a llamar alguna ves ? Estoy hasta el numero 20 , pero mi esperanza es que hasta el 90 trabaje de esto por el esfuerzo puesto. Un saludo
    No te preocupes, así estoy yo también, y en mi caso a partir del 40, ya verás como si que trabajamos de esto, el plazo de tiempo hasta que llamen, eso es otro tema.
    http://www.madrid.es/UnidadWeb/Conte...b26ene2018.pdf
    Te pongo el enlace de la lista de espera a 26 de Enero de este año, si no he contado mal, hay 89 personas nombradas, lo cual no sé si quiere decir que a esa fecha, las 89 personas estaban trabajando, desde luego si no me equivoco, no vi a nadie que pusiera disponible, pero no se que pensar, si alguien sabe algo más de como funciona y puede explicarlo.

Piensa también que, a lo mejor no, pero en el momento que les toque incorporarse estén trabajando y no coja plaza, otros que renuncien a ella porque no les interese, te ánimo a que eches un vistazo a la lista para saber aprox como está el tema, si no lo has hecho antes.

Calculando a grosso modo, las 4 plazas de las que hablan de la excedencia, con la nueva lista serán 4 personas que las ocupen, más las dos plazas que se ofertaron este año en la oferta de empleo publico. Más las 30 plazas cuando se resuelvan de jefes de equipo, que algún arma seguro que consigue y su plaza quedará libre. Por contra, las 36 plazas de promoción interna, que tienen el segundo examen este viernes.

Además ten en cuenta que acercándose las elecciones y siendo la limpieza de Madrid unos de los temas que más preocupan a los ciudadanos, reforzarán la vigilancia y necesitarán gente, seguro.

Así que mucho ánimo y no desesperes, que te incorporarás seguro.

Usuario Verificado

¿Mensaje Útil? | No

Hola,
    En el indicador de aceras y arroyos para aceras de 10 metros o mas entiendo que no se toma en consideración el arroyo. ¿Es así?

Usuario Verificado

¿Mensaje Útil? | No

Una pregunta, en la lista que pone Arma-toste, pone No Disponible Causa Justificada. ¿Eso como va? por ejemplo ahora tengo un contrato temporal de un año y si me llaman para una interinidad de 3 meses me hacen la pascua. ¿Eso sería una causa justificada?

Usuario Verificado

¿Mensaje Útil? | No

He encontrado esto pero no sé como será de valido

e) Mantener una relación de empleo de carácter temporal conAdministraciones Públicas o contrato laboral temporal con empresasprivadas, debiendo aportar, una vez finalizada la misma, justificaciónde la notificación de cese o de la extinción contractual.

http://www.ugtsmd.es/Convocatorias%2...AS%20MARZO.pdf

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Jabato Ver mensaje

e) Mantener una relación de empleo de carácter temporal conAdministraciones Públicas o contrato laboral temporal con empresasprivadas, debiendo aportar, una vez finalizada la misma, justificaciónde la notificación de cese o de la extinción contractual.

Así es. Si tienes un contrato temporal te guardan el puesto en la bolsa. Con un contrato indefinido no. Si eres funcionario de otra administración puedes pedir excedencia en el otro puesto por incompatibilidad . Eso ya lo que quieras arriesgar. Ten en cuenta que al pedir el reingreso no te guardan el puesto ni te garantizan la reincorporación inmediata. Aparte que probablemente no tengas paro

Usuario Verificado

¿Mensaje Útil? | No

Lo leí hace tiempo, pero un contrato temporal, aportandolo, sigues en la lista y cuando acabe, tienes 5 días para comunicar que estás disponible para incorporarte.
    Jabato likes this.

Usuario Verificado

¿Mensaje Útil? | No

eso es genial

Usuario Verificado

¿Mensaje Útil? | No

Como ya han dicho anteriormente, para los que somos novatos en este mundo, saber como son las interinidades o como corre la lista, sería muy valioso. Gracias de antemano
    arma-toste likes this.

Usuario Verificado

¿Mensaje Útil? | No

Me lo he leido y pone que pueden cubrirse puestos a jornada parcial por ejemplo, no sé si en esta oposición también puede darse, a ver si alguien puede arrojar luz, pò

Me lo he leído y pone que pueden cubrirse puestos a jornada parcial por ejemplo, no sé si en esta oposición también puede darse, a ver si alguien puede arrojar luz, porque es una faena por no decir algo peor, que te llamen para trabajar 20 horas a la semana, y que existe periodo de prueba, me gustaría saber si es así y si cada vez que te incorporas lo haces como funcionario en prácticas, solo la primera vez o ni siquiera eso.

Usuario Verificado

¿Mensaje Útil? | No

Una cosa son los funcionarios interinos, que es lo que seréis vosotros cuando os llamen de la bolsa y otros los contratados como personal laboral temporal.

Los funcionarios interinos en este cuerpo no son funcionarios en prácticas y tanto su jornada como en el resto de derechos se equiparan a un funcionario de carrera.
    Jabato and arma-toste like this.

+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 76 de 90 PrimeraPrimera ... 26 66 72 73 74 75 76 77 78 79 80 86 ... ÚltimaÚltima