Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 8 de 98 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 18 58 ... ÚltimaÚltima
Resultados 141 al 160 de 1948
Like Tree181Likes

Agente de Residuos Medioambientales

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Agente de Residuos Medioambientales

Lo de las preguntas, en breve estará la plantilla, creo que es torturarse, mi cuenta fue que conteste 60/70 con cierta seguridad (estimo un 10% de error, por interpretación, preguntas trampas,...) y en 10 me la jugué. así que cuento que tendré entre 12-16 fallos, bastante peor de lo que venia sacando en los test de la academia. Donde respondía las 70 y venia sacando un 62-63

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Otra pregunta para dar un cariz positivo a esto, creéis que habrá bolsa de empleo y por tanto eso repercuta en un mayor numero de aspirantes para el segundo examen.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá

¿Mensaje Útil? | No

Si, habrá bolsa de empleo eso seguro, así se viene haciendo en todas las oposiciones del Ayuntamiento desde hace tiempo.

La duda es como se establecerá esa bolsa de empleo, lo lógico sería entre todos los que aprueben el primero, ocupando los primeros puestos los que superen el segundo examen y no obtengan plaza.

Aunque como ha dicho algún sindicato la corporación se ha comprometido a sacar plazas de ARMA en la OEP de 2017, aunque no sé si las convocaran este año o esperarán a acumularlas con otra posterior
    Jabato likes this.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Bueno,
    Pues un par de días de descanso y a preparar la segunda parte, por lo menos hasta que salgan las notas y esté todo descartado; si alguno va a alguna Biblioteca de Madrid y quiere compañía para preparar los simulacros, que avise por privado y nos juntamos y así comparamos y completamos temarios.
    Suerte y al toro

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá

¿Mensaje Útil? | No

Esta es la nueva plantilla rectificada, como bien dice Jabato esperemos que pronto salga la oficial y podamos salir de dudas e impugnar alguna que otra, para darles un poco de trabajo porque no creo que acepten ninguna y tampoco veo ninguna que claramente pudiera anularse.

1 B

2 C
    3 A
    4 C
    5 A
    6 C
    7 A
    8 B
    9 A
    10 B
    11 C
    12 B
    13 B
    14 A
    15 A
    16 B
    17 B
    18 C
    19 C
    20 B
    21 C
    22 B
    23 B
    24 C
    25 C
    26 C
    27 C
    28 B
    29 B
    30 A
    31 C
    32 C
    33 B
    34 B
    35 C
    36 B
    37 C
    38 C
    39 B
    40 C
    41 B
    42 C
    43 C
    44 C
    45 B
    46 B
    47 B
    48 A
    49 B
    50 A
    51 C
    52 B
    53 B
    54 A
    55 A
    56 A
    57 A
    58 C
    59 B
    60 C
    61 A
    62 B
    63 C
    64 A
    65 A
    66 A
    67 A
    68 A
    69 A
    70 A

10. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenos dias,os agradezco la plantilla y algunas de las respuestas,espero que no me salgan mas erroneas porque me he quedado con 50 netas descontando malas y en blanco.
    No atribuyo mis errores a cómo estuviera hecho el examen,que es verdad que habian muchas preguntas trampa y algunas imposibles de responder si no es que trabajas como agente de residuos en
    madrid. Que mi examen no sea de nota es debido a mi preparación,comencé buscando temario por mi cuenta en la página de madrid.es,ordenanza,contratos,memorias...como vi tal desorden me apunte a academia para ordenar todo ello,mi fallo confiar en la academia y no seguir investigando por mi cuenta y ampliando temario que después de hacer el examen me di cuenta que lo tenia guardado en mi ordenador.
    Ahora toca esperar nota de corte,morir estudiando si paso al segundo examen y animaos al resto a que esto no os desanime para seguir opositando.
    Mucha suerte a todos!!

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola,

Me estreno en el foro para comentar esto, y para agradeceros que colguéis la plantilla tan rápido.

Yo estoy relativamente contento con cómo me salió. Preparé la opo en 2 meses sin academia ni preparador, el primer mes hice el temario y el segundo de estudio intensivo, y el examen me pareció bastante asequible, de un nivel similar al de 2011. No es que tenga una notaza, con la plantilla corregida (coincido al 100%) tengo 56 bien y 8 mal, es decir, un 53,33, pero para el tiempo que tuve estoy contento, aunque reconozco que he metido un par de gambazos de los que me voy a arrepentir. Ahora me vienen las dudas, ¿pasaré el corte? ¿tendré opciones de plaza con un práctico brillante? En este caso, ¿me merecerá la pena apuntarme a una academia, ya que para el práctico estoy bastante perdido? No sé, dudas que supongo tendréis much@s más y que hay que resolver pronto.

Rspecto a las preguntas controvertidas, la 20 me la comí enterita. La verdad que la redacción de la "B" está hecha a cazar. La 9 la contesté bien ("A"), pero reconozco que cuando la contesté estaba pensando que era reclamable, por la cuestión de los 18 meses. Alguna otra la dejé en blanco, como la 30, de las pilas. Y la 45 la tengo mal, pero es que no sólo en la memoria de Valdemingómez pone que producen compost, es que en la información de la web del Ayuntamiento, a día de hoy, pone que producen compost. Así que esta, aunque no valdrá para nada, tocará reclamarla.

Un saludo y ánimo. Y a quienes paséis el corte, suerte en el segundo, ojalá nos veamos en el examen!!

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

es otro oposición, aunque sea una perogrullada las notas no tienen porque coincidir ni parecerse, puede haber más interinos en esta que eleven la nota de corte o arrasen en el segundo, puede que un mayor número de academias lo hayan preparado mejor, es imposible saberlo. Pero por si ayuda dejo un link a las notas de 2010, si tu nota fuese en esa convocatoria estabas en la pelea:

http://www.madrid.es/UnidadWeb/Conte...30ARMAlesp.pdf
    PITPIT likes this.

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Perdón me equivoque: estos son los que NO entraron. con tu nota al igual que la mía esta muy jodida la cosa

Cita Iniciado por Jabato Ver mensaje
    es otro oposición, aunque sea una perogrullada las notas no tienen porque coincidir ni parecerse, puede haber más interinos en esta que eleven la nota de corte o arrasen en el segundo, puede que un mayor número de academias lo hayan preparado mejor, es imposible saberlo. Pero por si ayuda dejo un link a las notas de 2010, si tu nota fuese en esa convocatoria estabas en la pelea:

http://www.madrid.es/UnidadWeb/Conte...30ARMAlesp.pdf
    Última edición por Jabato; 23 enero 2017 a las 11:35

18. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola...soy nueva en estos temas y espero que me podáis ayudar.
    Respecto a las preguntas a impugnar...quien y como se hace? Y si se impugna alguna que criterio toman? La dan como buena para todos? Se elimina y se cuenta sobre 70 menos las impugnadas? Porque aquí no había preguntas reserva como en otras oposiciones.

Y otra duda...como se pueden preparar las prácticas. Por favor se aceptan recomendaciones de libros, o academias.

Un saludo a todos y espero que hayáis tenido suerte y la tengáis para el próximo. Yo aunque desanimada creo que he pasado muuuuuy justita según vuestras plantillas, contenta no estoy xq pique en las típicas trampas pero intentaré seguir luchando aunque sea para intentar entrar en La Bolsa.
    Lo dicho futuros armas un saludo

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá

¿Mensaje Útil? | No

Actualizo la información según la nueva plantilla.

mvap: 40

E1000: 38

Amiga: 42

Amigo: 55'XX

No registrado: 50 (según la plantilla anterior)

Maximobandit: 50'33 (según la plantilla anterior)

Jabato: 48-52

Eli: 53'33

Si alguno más se quiere animar...
    Última edición por E1000; 23 enero 2017 a las 12:45

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá

¿Mensaje Útil? | No

Por cierto, no lo había comentado porcentaje de asistencia 60%, en mi trabajo hay gente que asistió como cuidadores de sala.

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Según la plantilla nueva 40 (había una que no había contado, ni como buena ni como mala)

26. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por E1000 Ver mensaje
    Buenas tardes.

Pero estoy especialmente triste porque gracias a este foro encontré a unos supuestos "preparadores", y se los recomendé a mis amigos porque me parecían una buena opción, más teniendo en cuenta que tenían la posibilidad de preparación on line, que otra famosa academia no tenía.

Intentando encontrar ayer las soluciones en sus temas, en bastantes ocasiones encontramos que no venían, sobre todo en lo referente a indicadores y al pliego de clausulas administrativas del contrato de gestión de residuos del Ayuntamiento de Madrid. Pero no venían no porque se les hubiera pasado reflejar esas normas, sino porque habían hecho un corta y pega chapucero, se habían saltado directamente en el tema los indicadores de baldeo, en las actuaciones predefinidas de SELUR habían puesto sólo 19 (las que ellos habían querido) de las 29 que figuran en el pliego, y no sigo por no encenderme más, a lo mejor en sus clases presenciales si han formado bien a sus alumnos, complementando lo que faltaba, pero desde luego a los de la preparación on line les han dejado abandonados a su suerte.

Esto reafirma aun más la opinión que tengo de las academias para los primeros exámenes, el mejor temario es estudiar directamente de las leyes, pero en su caso que eran "principiantes" en esto de opositar creía que funcionarían mejor con un "temario" y la he cagado pero bien.

Gran error por mi parte no haber revisado de forma concienzuda esos temas con la normativa porque se han fiado de mi experiencia en esto de las oposiciones, y se han dejado los cuernos estudiando, para nada en el caso de ella, y él si hubiera tenido un temario decente podía haber sido una de las mejores notas, de las 7 que ha fallado más la que ha dejado en blanco, 5 no podían contestarse correctamente usando su temario, que se sabía como quién dice de memoria, porque llevaba desde abril estudiando a tope muchas horas al día.

Supongo que pasará el corte, pero ahora hay que partirse mucho más los cuernos en el segundo examen para tener alguna opción de sacar la plaza, cuando ahora podía haber estado mucho más cerca de ese objetivo.

Desde luego mirará otras opciones para preparar el segundo, porque ha salido bastante Escaldado
    Suerte a todos.

Te doy totalmente la razón en esto de la academia,yo me apunte a esta academia y me atrevo a decir el nombre "preparadores de fomento" para que le sirva a la gente que opositamos de algo porque los que opositamos no lo hacemos ni por distracción ni por pasar el rato sino por encontrar un trabajo estable.
    Haya o no pasado la nota de corte estoy bastante cabreado con este tema porque se que con el temario COMPLETO mi numero de fallos hubiese sido mucho menor.
    Esperemos notas y posibles impugnaciones a preguntas como la 45.
    Saludos y suerte.

28. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenos días a todos,

Lo primero, gracias por la planilla. Yo también revisé mis respuestas tras el examen y estoy de acuerdo en todas salvo en la pregunta 20, que respondí A (cuando llegue a casa revisaré bien la pregunta y la respuestas porque joux! vaya tela...) y la pregunta 64 que respondí la B (no recuerdo la pregunta ni las respuestas del examen...).

Cuando llegue a casa revisaré porque aquí sólo tengo mis respuestas, no el examen... ;-s

Creo que me quedaré entre 47-50... :-(

Por otro lado, sólo 60% de asistencia? Es decir unas 1.200 personas?

De pasar al segundo, cómo puede ser? porque dice que dos casos prácticos con hasta 10 preguntas cortas...cortas no quiere decir test...pero...

Gracias!! Y suerte!

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Yo 51,66

32. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

49 segun ultima plantilla

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá

¿Mensaje Útil? | No

Actualizados y ordenados por puntuación, si queréis para no repetir mensajes podéis cortar y pegar este mensaje e incluiros con vuestra nota:

Pekenita: 51,66

PITPIT likes this.

36. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos.
    Yo descontando todas las malas que tengo y siendo muy pesimista teniendo todas las qué habéis puesto como sí las estuviera mal ,me quedo con 52 neta.
    de ahí todo lo que venga será bueno.
    Creo que el examen ha sido algo difícil mucho más difícil que la anterior supongo que el corte estará rondando los 40 es oposición mía ya que creo que ha sido más enrevesado que la anterior el anterior estaba en 45

38. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos, la pregunta 20 es la A.

La B pone " Contenedores normalizados de hasta 330 litros o mas de 700 litrosde capacidad, de color amarillo, azul, VERDE O GRIS CON TAPA NARANJA y contenedores homologados tipo columna.
    Tendria que ser verde y gris con tapa naranja.

Un saludo.

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 8 de 98 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 18 58 ... ÚltimaÚltima