+ Responder al Tema
Página 81 de 93 PrimeraPrimera ... 31 71 77 78 79 80 81 82 83 84 85 91 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1.601 al 1.620 de 1858
Like Tree179Likes

Agente de Residuos Medioambientales

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Rey Juan Carlos

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Agente de Residuos Medioambientales

Cita Iniciado por E1000 Ver mensaje
    En el Ayuntamiento de Madrid, es muy curioso no sé si hará en más sitios, cuando te cambias de puesto de trabajo por un concurso, te vas con el teléfono debajo del brazo y su línea asociada a él, así que el que acaba en 80 debe haberse trasladado de puesto.

Pues nada toca llamar al 91 480 25 79.

A ver si es verdad y la semana que viene empiezan a llamar y se mueve algo, pero si a día de hoy no han llamado todavía a nadie no creo que tuvieran 30 peticiones de interinos para ARMA como se comentó por aquí.
    Me resulta raro que empiecen a llamar la semana que viene habiendo todo un puente como el del primero de mayo y luego San Isidro, pero bueno, si es verdad, mejor. A tu juicio, E1000, por tu experiencia, si empiezan a llamar, cuantas plazas, tienen que cubrir? Es decir, ¿Si solicitan cubrir 1 plaza, llaman o esperan a que se acumulen y ya tiran de la bolsa?

A los que se incorporen, si os pasáis por aquí para indicar que contrataciones están haciendo, horarios, departamentos, se agradecería. Yo debo ser de los únicos que prefiero turno de noche, luego me tocará uno de mañana. XD.
    Última edición por arma-toste; 20 abril 2018 a las 12:54

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá

¿Mensaje Útil? | No

Quiero dejar claro que mi experiencia se basa en la Administración General, Administrativos, y Auxiliares Administrativos, siempre había supuesto que la Administración Especial como son estas plazas se hacía igual pero, después de lo que he leído por aquí, no me atrevo a asegurarlo.

Si hay una plaza se llama, no se esperan a acumular varias.

De hecho en la mayoría de bolsas de interinos quitando el arreón inicial que se debe a movimientos por la incorporación de nuevos funcionarios, y porque antes de que entre en vigor la nueva bolsa se paraliza la anterior, luego suele ser un goteo más o menos constante.

Si se mueve poco al principio yo lo consideraría mala señal, salvo que estén preparando una incorporación grande en bloque de muchos interinos y estén acumulando esas plazas. Como últimamente todo esto de la limpieza, se utiliza a su favor o en contra por los diferentes partidos políticos, puede que estén intentado jugar la baza de anunciar a bombo y platillo en tal fecha se incorporan 30-40 inspectores de limpieza de Carmena, como los he visto llamar en los medios de comunicación. Eso vende más que un goteo constante uno a uno durante cuatro o cinco meses.

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

No es por desanimar y ojala me equivoque pero, habiendo contratado 70 personas por un año para la implantación de la prueba piloto del biorresiduo, yo creo que al menos hasta septiembre, que es cuando se quedan sin gente, no llamarán de nuevo. Para la implantación en todo Madrid del biorresiduo.

6. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

No tiene porqué, eso era un programa de empleo temporal con un presupuesto ya asignado!!
    Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    No es por desanimar y ojala me equivoque pero, habiendo contratado 70 personas por un año para la implantación de la prueba piloto del biorresiduo, yo creo que al menos hasta septiembre, que es cuando se quedan sin gente, no llamarán de nuevo. Para la implantación en todo Madrid del biorresiduo.

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Yo, llamaré cuando se pase San Isidro a ver que tal va la bolsa, pero no hace ni dos semanas que se ha publicado, todo esto llevará su tiempo. Mi pensamiento,no sé si estaréis de acuerdo o no, pero habiéndose incorporado los funcionarios de carrera y los interinos ocupando plazas que no salieron en la oposición de 2016, poco movimiento se intuye a corto plazo, además los POLMA que van a pasar a ARMA, para que incorporar interinos si a corto plazo vas a tener otras 36 personas?. Para mí, y ya digo que no tengo ninguna experiencia en trabajar en la administración,los movimientos se darán después del verano, con la implantación total del biorresiduo, el proceso de 30 plazas de Encargado de Medio Ambiente, la nueva ordenanza de Limpieza y las elecciones de 2019, siendo uno de los grandes problemas de los madrileños, la suciedad y la contaminación, querrán contratar a un buen número para darle publicidad y ganar puntos cara a las elecciones. Ya digo, simplemente es mi opinión.

10. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Una duda
    Si se abre bolsa con la oposición de promoción interna
    A qué bolsa llaman primero ?
    Entiendo que a la de promoción interna por ser el último proceso selectivo
    Aunque tarde meses en abrirse

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá

¿Mensaje Útil? | No

Una duda
    Si se abre bolsa con la oposición de promoción interna
    A qué bolsa llaman primero ?
    Entiendo que a la de promoción interna por ser el último proceso selectivo
    Aunque tarde meses en abrirse
    Los procesos de promoción interna no generan bolsa de empleo

14. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Los procesos de promoción interna no generan bolsa de empleo
    ¿Se sabe si han empezado a llamar?

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá

¿Mensaje Útil? | No

¿Se sabe si han empezado a llamar?
    La única forma de saberlo es llamando para preguntar al 91 480 25 79.

Nadie ha dicho que hayan empezado, no sabemos si es porque la bolsa no se ha movido, o porque nadie de por aquí ha llamado todavía

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Estamos todos igual. No creo que hayan llamado a nadie pero oiga igual llaman de uno en uno. En cuanto me enteré de algo lo pondré aquí. Que larga se nos hace la espera !

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Yo estoy en los puestos de arriba y aún no me han llamado, así que supongo que es porque todavía no se ha movido la bolsa.
    A ver si llaman pronto!

22. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

La única forma de saberlo es llamando para preguntar al 91 480 25 79.

Nadie ha dicho que hayan empezado, no sabemos si es porque la bolsa no se ha movido, o porque nadie de por aquí ha llamado todavía
    He llamado y me han dicho que aún no han empezado a llamar a nadie. Así que a esperar un poco más

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Según esta RPT habría aproximadamente 30 vacantes (no controlo muy bien como va lo de vacante, interino de vacante y personal laboral de duración determinada), más la gente como yo que de momento preferimos el contrato temporal que tenemos, entiendo que debería a empezar a moverse la lista en breve, no?
    http://www.madrid.es/UnidadAyre/Estr...0Movilidad.pdf

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Jabato Ver mensaje
    Según esta RPT habría aproximadamente 30 vacantes (no controlo muy bien como va lo de vacante, interino de vacante y personal laboral de duración determinada), más la gente como yo que de momento preferimos el contrato temporal que tenemos, entiendo que debería a empezar a moverse la lista en breve, no?
    http://www.madrid.es/UnidadAyre/Estr...0Movilidad.pdf
    Sigo pensando que no tiene pinta que se vaya a mover hasta que empiece Septiembre y los 70 ARMAS acaben su contrato en Agosto y que tengo la sensación que van a jugar con nuestras incorporaciones como baza electoral, ya podréis citarme si no es así, pero a día de hoy me sigo reafirmando.

Que existan 30 vacantes no significa necesariamente que las tengan que cubrir, CREO, todo depende de presupuestos y las ganas de cubrir esas vacantes. Por la lista que has puesto, veo unas cuantas vacantes en el turno de mañana, eso si me ha sorprendido. Recordad también, que hay un proceso para pasar 36 POLMAS a ARMAS, me juego también a que estas personas serán ARMAS antes de que empiece a moverse nuestra bolsa.

https://sede.madrid.es/portal/site/t...extfmt=default

Solo cabe tener paciencia y esperar, pero la pinta es que va para muy largo, desgraciadamente.
    Jabato likes this.

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá

¿Mensaje Útil? | No

Si pone interino de vacante, es que ya están ocupadas por un interino.
    Si pone vacante a secas, es que están todavía sin cubrir por nadie, es muy raro que haya vacantes y no se haya movido la bolsa, deben estar esperando a cubrir de golpe muchos puestos para anunciarlo a bombo y platillo
    Jabato likes this.

30. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Si pone interino de vacante, es que ya están ocupadas por un interino.
    Si pone vacante a secas, es que están todavía sin cubrir por nadie, es muy raro que haya vacantes y no se haya movido la bolsa, deben estar esperando a cubrir de golpe muchos puestos para anunciarlo a bombo y platillo
    Hola E1000, varias dudas con respecto a esto, si pone interino de vacante....¿cuando empiece a correr nuestra bolsa esos puestos deberían estar disponibles verdad? porque entiendo que si no han llamado a nadie aún, son puestos de la bolsa anterior que debería dejar de funcionar (entiendo yo, que lo mismo no tengo ni pizca de razón).

Por otro lado, los puestos vacantes, ¿pueden ser para las personas que han aprobado la oposición por Promoción Interna?

Muchas gracias de antemano por la ayuda que nos prestas siempre a los que como yo, estamos tan perdidos.

32. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola! Me sorprende el "complemento específico" de los ARMA que aparece en esa RPT. Entorno a los 11.000-12.000 euros anuales, dependiendo si es día o noche. ¿Unos 950 euros al mes como complemento salarial? ¿Pero cuánto cobra un ARMA? ¿Mismas condiciones salariales para los interinos? Gracias!!

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá

¿Mensaje Útil? | No

Hola E1000, varias dudas con respecto a esto, si pone interino de vacante....¿cuando empiece a correr nuestra bolsa esos puestos deberían estar disponibles verdad? porque entiendo que si no han llamado a nadie aún, son puestos de la bolsa anterior que debería dejar de funcionar (entiendo yo, que lo mismo no tengo ni pizca de razón).

Por otro lado, los puestos vacantes, ¿pueden ser para las personas que han aprobado la oposición por Promoción Interna?

Muchas gracias de antemano por la ayuda que nos prestas siempre a los que como yo, estamos tan perdidos.
    Creo que ya lo comenté pero vuelvo a decirlo, la bolsa nueva anula la anterior pero no cesa a los interinos que ya tuvieran plaza con la bolsa antigua.

Es decir esos interinos de la bolsa antigua seguirán ocupando sus puestos hasta que sean cesados, en ese momento pasarían a ocupar el puesto que les corresponda en la nueva bolsa si han aprobado el primer ejercicio, y si no lo han hecho entonces si que se van a la calle.

Los puestos de promoción interna tengo entendido que no ocupan vacantes, son funcionarios del Ayuntamiento de Madrid que ya tienen un puesto en RPT, lo que se hace es que el día que se les nombra su puesto en RPT pasa de POLMA a ARMA, solo si su puesto era incompatible con ARMA entonces hay que modificar la RPT para adaptar el puesto que tenían al nuevo.

Otra cosa es que un POLMA apruebe por el turno libre, en ese caso dejaría en excedencia (y por tanto vacante) su plaza de POLMA y ocuparía la plaza de ARMA que estuviera vacante.

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá

¿Mensaje Útil? | No

Hola! Me sorprende el "complemento específico" de los ARMA que aparece en esa RPT. Entorno a los 11.000-12.000 euros anuales, dependiendo si es día o noche. ¿Unos 950 euros al mes como complemento salarial? ¿Pero cuánto cobra un ARMA? ¿Mismas condiciones salariales para los interinos? Gracias!!
    Un ARMA oscila en torno a 1.350 turno de día y 1.550 turno de noche, y si claro los interinos cobran lo mismo

38. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Un ARMA oscila en torno a 1.350 turno de día y 1.550 turno de noche, y si claro los interinos cobran lo mismo
    Muchas gracias por esta respuesta y por todas. Qué haríamos sin ti!

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 81 de 93 PrimeraPrimera ... 31 71 77 78 79 80 81 82 83 84 85 91 ... ÚltimaÚltima