+ Responder al Tema
Página 85 de 86 PrimeraPrimera ... 35 75 81 82 83 84 85 86 ÚltimaÚltima
Resultados 1.681 al 1.700 de 1703
Like Tree146Likes

Agente de Residuos Medioambientales

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Agente de Residuos Medioambientales

A mí me parece bien. Cuantos más seamos y más organizados estemos, mejor. Creo que deberíamos insistir en el ayuntamiento a través de escritos, o hablando con sindicatos, resto de partidos políticos del ayuntamiento y a través de Tweeter.
    ¿Cómo podríamos organizarnos? No sé qué medio os parecerá mejor...

Cita Iniciado por Clara-00800 Ver mensaje
    Si hay algo que no le gusta al gobierno actual es el Tweeter. Podemos hacer fuerza y preguntar todos los dias a la señora Ines de Medio Ambiente porque no corre la lista? Porque se da prioridad a gente de fuera y no a los que pasan unas oposiciones. Porque esto de la bolsa de empleo pasa en muchos mas servicis del Ayuntamiento. Le ha dado ahora a este gobienro por este tipo de contrataciónes que poco tiene de transparente. Asi que no se que opináis vosotros pero deberíamos unir fuerzas para visibilizar la situación actual en tweeter. Que opináis?

Miembro Activo

¿Mensaje Útil? | No

A mí me parece buena idea. Cuantos más seamos y más organizados estemos, mejor. Podemos llamar por teléfono, enviar escritos al ayuntamiento, preguntar a sindicatos, hacer ruido por tweeter.
    ¿Cómo pensáis que sería mejor para organizarnos?

Cita Iniciado por Clara-00800 Ver mensaje
    Si hay algo que no le gusta al gobierno actual es el Tweeter. Podemos hacer fuerza y preguntar todos los dias a la señora Ines de Medio Ambiente porque no corre la lista? Porque se da prioridad a gente de fuera y no a los que pasan unas oposiciones. Porque esto de la bolsa de empleo pasa en muchos mas servicis del Ayuntamiento. Le ha dado ahora a este gobienro por este tipo de contrataciónes que poco tiene de transparente. Asi que no se que opináis vosotros pero deberíamos unir fuerzas para visibilizar la situación actual en tweeter. Que opináis?

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por chusco Ver mensaje
    A mí me parece buena idea. Cuantos más seamos y más organizados estemos, mejor. Podemos llamar por teléfono, enviar escritos al ayuntamiento, preguntar a sindicatos, hacer ruido por tweeter.
    Hola,

La verdad que yo soy de las que tuvimos suerte y saqué plaza, pero me indigna casi tanto como a quienes estáis en bolsa lo que están haciendo. A parte de la cantidad de chanchullos que se ven dentro (muchos los habéis contado por aquí, pero podría resumirse en que si tienes padrino, una vez que entras vas a tener fácil moverte a un departamento u horario más cómodo, y si no entras pero eras interino, no te preocupes que te buscan sitio), que no se active la bolsa habiendo vacantes es una vergüenza. En mi departamento, por ejemplo, no trabaja ninguno de los famosos 70 laborales y hay plazas sin cubrir, por lo que deberían tirar de la bolsa sí o sí.

No sé, si estuviese en vuestro lugar, intentaría organizarme para, por un lado, dar la matraca por redes sociales, como habéis dicho, por otro buscar algún abogado (y sindicato) del que tirar para ver si puede ponerse alguna reclamación que derive en un contencioso y, por supuesto, intentaría hablar con los partidos de la oposición, por ver si a alguno le interesa el tema para hacer pupa y lo pueden llevar a un Pleno del Ayuntamiento, a medios, etc. Si conseguís un titular que diga algo así como "La plantilla de inspectores de limpieza tiene un 10% de puestos sin cubrir y Carmena paraliza la bolsa de empleo" (soy un horror haciendo titulares, lo sé) quizás consigáis que se mueva algo.

Quiero decir que, a parte de la cuestión legal, si lo conseguís llevar al terreno mediático tendréis mucho ganado. Es año de elecciones, el tema de la limpieza es central en el Ayuntamiento y estamos hablando de los ARMA que nos encargamos de controlar la limpieza. Yo no renunciaría a un arma así.

Suerte

Miembro Muy Activo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por chusco Ver mensaje
    Todas las opciones son buenas, cuantos mas escribamos a la consejería de Medio Ambiente, más veces tendrá que escribirnos, la última respuesta que me dio fue ésta:

Buenos días:

En relación con su correo de referencia y dando por zanjado el debate, le informo que tomamos nota de su sugerencia de que en el caso de prórroga de Programas Temporales se proceda al cese del personal interno nombrado para su consecución y se proceda al nombramiento del que corresponda conforme a la lista de espera.

No van a tomar nota, pero bueno, así pensará que queda bien. Si recibe 50 correos distintos sobre esto, imagino que se dará cuenta de que estamos pendientes de lo que vaya a pasar cuando renueven y que no nos tomen por tontos.

¿Donde haría la difusión? En redes sociales, Facebook y Twitter, sobre todo cuando se publique alguna noticia sobre el área de medio ambiente, escribiendo a los sindicatos, CCOO, UGT,CSIT, no sé cual será el mayoritario en el Ayuntamiento. Al CSIT escribí yo y ya puse la respuesta, consultar a un abogado por si pudiera impugnarse.

Escribiendo al portal de transparencia solicitando información.

Abriendo debates en Madrid Decide

Sobre todo incidir en la renovación de las 70 personas en Septiembre, el tema de las vacantes es más complejo y si les preguntas porqué no las cubren lo mismo vienen con el proceso de POLMA a ARMA y no queda margen para discutírselo, pero lo otro es un escándalo que pasen olímpicamente de su propia lista de espera.

No se me ocurren más, y lo que pongo es mi opinión, si alguien se le ocurre otra estrategia, bienvenida sea.

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por E1000 Ver mensaje
    El complemento específico retribuye la penosidad del puesto.

Seguramente el puesto con el específico más bajo sea en oficinas y el otro dedarrolla su trabajo en la calle.
    Sí y no. El específico más bajo es de personal de oficinas, pero no por el lugar de trabajo sino por el horario. Como sabéis, como ARMAs tenemos un horario especial, hacemos un fin de semana al mes y 3 o 4 festivos al año. Por eso tenemos el complemento tan alto en comparación con otros puestos. Sin embargo, en oficina tienen horario normal de lunes a viernes, por lo que su complemento es menor.

Por aclarar el tema del salario, sin antigüedad y sin hijos (la retención cambia) el sueldo neto es de 1460€ al mes más dos extras, que será algo más bajo para los de oficina y algo más alto para los de noche.

Miembro Muy Activo

¿Mensaje Útil? | No

Buenas,
    Hable con un colega abogado y me dijo que él lo ve muy complicado sin tener el contrato de los temporales para ver posibles defectos de forma, pues por lo que yo le conté (tampoco tengo más información que la del foro) el ve que dichas funciones puede que no alcancen o sobrepasen las funciones de las definidas para los ARMAS y por tanto escaparse por ese punto, que el programa es temporal, aunque prorrogado y que lo único que no acaba de ver es que se contrate a la gente como interina y no como eventual, pero que sin ver papeles no es capaz de concretarme nada y que estos litigios cuestan dinero y no se resuelven rápido; que sin más datos no me puede decir mucho más y que daría la brasa en el departamento de turno, porque al final las quejas acaban llegando se hagan caso o no y en caso de litigar siempre pueden usarse como base del conflicto laboral.
    De momento escribiré al departamento que pusisteis para sumar.

Miembro Muy Activo

¿Mensaje Útil? | No

He mandado el siguiente escrito por si os sirve a alguno, para seguir dando la matraca:

Buenos días,
    El objeto de este escrito es conocer el estado de la contratación de los puestos vacantes, interinos de listas anteriores y temporales de agente de residuos medioambientales y que representan más de un 10% de la plantilla de esa categoria.
    Mediante la Resolución de 2 de abril de 2018 de la Directora General de Planificación y Gestión de personal de la gerencia de la ciudad del Ayuntamiento de Madrid se hizo pública la lista de espera derivada del proceso selectivo de agente de residuos medioambientales del Ayuntamiento de MadridEsta lista de espera resultante permanecerá en vigor hasta la aprobación de una nueva lista de espera resultante de una convocatoria posterior y anulará las listas derivadas de procesos anteriores.Por otro lado en la web del ayuntamiento sobre las Listas de espera de procesos selectivos se explicita:“Las Listas de espera de procesos selectivos para la contratación de personal temporal y el nombramiento de funcionarios interinos, en las convocatorias de procesos selectivos de personal de nuevo ingreso se establecerá la formación de Listas de Espera con los aspirantes que hubieran alcanzado un nivel mínimo suficiente para el desempeño de las funciones correspondientes.”Finalmente, el 14 de mayo de 2018 se publica la Relación de Puestos de Trabajadores, en el que se observan 30 plazas vacantes y temporales a cubrir en el puesto de Agente de Residuos Medioambientales, cuyos códigos se detallan al final del escrito.Por todo lo anteriormente descrito se solicita.
    1.-Estado de dichas plazas, si se han cubierto con la Lista de Espera generada.
    2.-Previsión para cubrir dicha plazas.
    3.-Estado de las plazas de interinos de listas anteriores que se deben cubrir con las plazas de la nueva lista.
    Código de puestos vacantes, interino de vacante (*), Duración Determinada Lab. a efectos convenio (**)

1. 30077599
    2. 30078647
    3. 30078659
    4. 30078639
    5. 30077385
    6. 30078636
    7. 30077537
    8. 30077544
    9. 30078726
    10. 30078287*
    11. 30078404
    12. 30227808
    13. 30227809
    14. 30227810
    15. 30078183
    16. 30227790*
    17. 30078391
    18. 30078392*
    19. 30078445
    20. 30078447
    21. 30078644
    22. 30227792*
    23. 30077607
    24. 30078298
    25. 30078303
    26. 30078609
    27. 30227801*
    28. 30227812
    29. 30227813*
    30. 30078767**

[FONT=Calibri, Helvetica, sans-serif]Un saludo[/FONT]

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Jabato Ver mensaje
    He mandado el siguiente escrito por si os sirve a alguno, para seguir dando la matraca:

Buenos días,
    El objeto de este escrito es conocer el estado de la contratación de los puestos vacantes, interinos de listas anteriores y temporales de agente de residuos medioambientales y que representan más de un 10% de la plantilla de esa categoria.
    Mediante la Resolución de 2 de abril de 2018 de la Directora General de Planificación y Gestión de personal de la gerencia de la ciudad del Ayuntamiento de Madrid se hizo pública la lista de espera derivada del proceso selectivo de agente de residuos medioambientales del Ayuntamiento de MadridEsta lista de espera resultante permanecerá en vigor hasta la aprobación de una nueva lista de espera resultante de una convocatoria posterior y anulará las listas derivadas de procesos anteriores.Por otro lado en la web del ayuntamiento sobre las Listas de espera de procesos selectivos se explicita:“Las Listas de espera de procesos selectivos para la contratación de personal temporal y el nombramiento de funcionarios interinos, en las convocatorias de procesos selectivos de personal de nuevo ingreso se establecerá la formación de Listas de Espera con los aspirantes que hubieran alcanzado un nivel mínimo suficiente para el desempeño de las funciones correspondientes.”Finalmente, el 14 de mayo de 2018 se publica la Relación de Puestos de Trabajadores, en el que se observan 30 plazas vacantes y temporales a cubrir en el puesto de Agente de Residuos Medioambientales, cuyos códigos se detallan al final del escrito.Por todo lo anteriormente descrito se solicita.
    1.-Estado de dichas plazas, si se han cubierto con la Lista de Espera generada.
    2.-Previsión para cubrir dicha plazas.
    3.-Estado de las plazas de interinos de listas anteriores que se deben cubrir con las plazas de la nueva lista.
    Código de puestos vacantes, interino de vacante (*), Duración Determinada Lab. a efectos convenio (**)

1. 30077599
    2. 30078647
    3. 30078659
    4. 30078639
    5. 30077385
    6. 30078636
    7. 30077537
    8. 30077544
    9. 30078726
    10. 30078287*
    11. 30078404
    12. 30227808
    13. 30227809
    14. 30227810
    15. 30078183
    16. 30227790*
    17. 30078391
    18. 30078392*
    19. 30078445
    20. 30078447
    21. 30078644
    22. 30227792*
    23. 30077607
    24. 30078298
    25. 30078303
    26. 30078609
    27. 30227801*
    28. 30227812
    29. 30227813*
    30. 30078767**

[FONT=Calibri, Helvetica, sans-serif]Un saludo[/FONT]
    Buenos días! Muy buen escrito, concreto y directo. Yo también escribo mail en esta línea a ver si entre todos conseguimos algo. Si se obtiene respuesta agradecería que la compartiéramos. Ánimo
    Jabato likes this.

Miembro Muy Activo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hola,

La verdad que yo soy de las que tuvimos suerte y saqué plaza, pero me indigna casi tanto como a quienes estáis en bolsa lo que están haciendo. A parte de la cantidad de chanchullos que se ven dentro (muchos los habéis contado por aquí, pero podría resumirse en que si tienes padrino, una vez que entras vas a tener fácil moverte a un departamento u horario más cómodo, y si no entras pero eras interino, no te preocupes que te buscan sitio), que no se active la bolsa habiendo vacantes es una vergüenza. En mi departamento, por ejemplo, no trabaja ninguno de los famosos 70 laborales y hay plazas sin cubrir, por lo que deberían tirar de la bolsa sí o sí.

No sé, si estuviese en vuestro lugar, intentaría organizarme para, por un lado, dar la matraca por redes sociales, como habéis dicho, por otro buscar algún abogado (y sindicato) del que tirar para ver si puede ponerse alguna reclamación que derive en un contencioso y, por supuesto, intentaría hablar con los partidos de la oposición, por ver si a alguno le interesa el tema para hacer pupa y lo pueden llevar a un Pleno del Ayuntamiento, a medios, etc. Si conseguís un titular que diga algo así como "La plantilla de inspectores de limpieza tiene un 10% de puestos sin cubrir y Carmena paraliza la bolsa de empleo" (soy un horror haciendo titulares, lo sé) quizás consigáis que se mueva algo.

Quiero decir que, a parte de la cuestión legal, si lo conseguís llevar al terreno mediático tendréis mucho ganado. Es año de elecciones, el tema de la limpieza es central en el Ayuntamiento y estamos hablando de los ARMA que nos encargamos de controlar la limpieza. Yo no renunciaría a un arma así.

Suerte
    Bueno, una oposición sin enchufe no es suerte, es trabajo y esfuerzo.

En cuanto al enchufe, si, que se lo digan a los 3 interinos que no cesaron y siguen porque Bustamante, son de ahí, dijo que se joroben otros mejor que los que ahí siguen. En ese nivel estamos

El siguiente paso será escribir a los grupos de la oposición, para que le den caña con el asunto, si les interesa, habría que saber cuando son los plenos en el ayuntamiento, para escribirles a mansalva unos días antes.

Pero Resumiendo, mande quien mande, chanchullos por doquier.

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por arma-toste Ver mensaje

En cuanto al enchufe, si, que se lo digan a los 3 interinos que no cesaron y siguen porque Bustamante, son de ahí, dijo que se joroben otros mejor que los que ahí siguen. En ese nivel estamos

El siguiente paso será escribir a los grupos de la oposición, para que le den caña con el asunto, si les interesa, habría que saber cuando son los plenos en el ayuntamiento, para escribirles a mansalva unos días antes.

Os va a dar igual a quien escribáis. Los contratos se renovaran o no, la bolsa se abrirá en el momento que decida quien lo lleva, las plazas se convocaran cuando crean conveniente....
    Dan igual los escritos, las quejas. Las cosas no funcionan como pensais, ni los Armas son el ombligo del mundo. En mi opinión es una perdida de energía....pero en fin, allá cada cual...

Miembro Muy Activo

¿Mensaje Útil? | No

Según la RPT hay 6 interinos vacante de la anterior lista, de traca!!! son 30 plazas a cubrir!!!!!!! ya escribí al ayuntamiento, cuando tenga respuesta os comento, porque a mi el curro se me acaba en abril y andaba muy tranquilo, con la interinidad como plan b en caso que no me renueven donde estoy, pero ahora estoy acojonado viendo los chanchullos que hay

Cita Iniciado por arma-toste Ver mensaje

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

La pregunta es: ¿Porque el año pasado, justo cuando no había lista de espera, se aumentó un 30% la plantilla de ARMA?
    “De aquellas lluvias vienen estos lodos”

Miembro Activo

¿Mensaje Útil? | No

Os va a dar igual a quien escribáis. Los contratos se renovaran o no, la bolsa se abrirá en el momento que decida quien lo lleva, las plazas se convocaran cuando crean conveniente....
    Dan igual los escritos, las quejas. Las cosas no funcionan como pensais, ni los Armas son el ombligo del mundo. En mi opinión es una perdida de energía....pero en fin, allá cada cual...

Creo que te equivocas, por supuesto que las quejas, escritos, peticiones.. etc hacen su efecto. No es lo mismo recibir un mail, que 100! En la sociedad en la que vivimos es necesario protestar, preguntar, quejarse, y las decisiones que se toman variarán en función de esto. Claro que los arma no son el ombligo del mundo, pero como personas tenemos poder. Yo he conseguido muchas cosas por quejarme cuando no estaba de acuerdo o había una injusticia. No digo que sea fácil, pero desde luego quedarte sin hacer nada es lo más cómodo y la excusa es que no sirve para nada.. como votar..

Miembro Activo

¿Mensaje Útil? | No

Aquí nadie se cree el ombligo del mundo, simplemente ponemos de manifiesto lo que consideramos que es una injusticia.
    Si tú no quieres, no envíes ningún escrito; nadie te obliga a ello. Pero, en mi opinión, un comentario con ese tono está de sobra.

Miembro Muy Activo

¿Mensaje Útil? | No

Pues si no funcionan como pensamos, y tu al parecer si que lo sabes, ilustranos con tu sabiduría, aquí estaremos para leerte. En lo referente a escritos y quejas, no vamos a cambiar el mundo con eso, seguro y puede haber muchas posibilidades de que no funcione, pero es nuestro deber y obligación hacerlo, como seguro que no conseguiremos cambiar nada es cruzándonos de brazos y poniendo obviedades, pero que voy a explicarte, si en eso pareces ser un experto.

Además, queda menos de un año para que haya elecciones, y cuando empiecen a tirarse flores, que lo harán y a presumir de ello para ganar votos (me da igual el partido que sea, le toca al que gobierna porque es el que hace los chanchullos ahora) estaremos para desmontar sus mentiras, y con los votos no se juega, eso es una máxima.

PD: No nos creemos el ombligo del mundo esto es un C2 del Ayuntamiento, clase baja, eso ni se discute, lo que nos lleva a perder energías es que ya invertimos año y medio en la oposición y eso nos da todo el derecho a reclamar lo que consideramos es NUESTRO DERECHO, aún a sabiendas que no sirva para nada.

Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos, uno más que se une a la lucha para mover la lista de espera de Agente de Residuos Medioambientales.

Me han informado que lo mejor que podemos hacer es hacer tres recursos potestativos de reposición.

Uno al Area de Medio Ambiente, otro al Gerente Eloy Cuellar y otro a la Directora General relacciones laborales y retribuciones.

Como?, pues un escrito con nuestros datos personales e indicando correo para contestación y que habiendo una resolución

RESOLUCIÓN DE 2 DE ABRIL DE 2018 DE LA DIRECTORA GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y GESTION DE PERSONAL DE LA GERENCIA DE LA CIUDAD DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA LISTA DE ESPERA DERIVADA DEL PROCESO SELECTIVO DE AGENTE DE RESIDUOS MEDIOAMBIENTALES DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Se permite que haya gente trabajando en los puestos de Agente de residuos medioambientales, sin haberse presentado a la oposición y no llamen a las personas de la lista de espera.

Esa es la idea, le dais un poco de forma y ya.

Donde presentar los recursos?

En cualquier registro del ayuntamiento de Madrid, que hay un montón y los fuera de Madrid en los ayuntamientos en ventanilla única.

No se si conseguiremos algo, pero habrá que intentarlo.

Espero haber ayudado.

Saludos.

Demi
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

E1000 cual es tu opinión?? Qué harías tú en este caso??

Miembro Muy Activo

¿Mensaje Útil? | No

Me jode mucho tener que reconocer esto porque siempre he estado en contra de usar esta vía, pero es necesario politizar el asunto. Escribir a los grupos políticos en el Ayuntamiento a todos sin excepción, en gobierno y en oposición, y exponer el caso y la necesidad de que se cubran esas plazas que están vacantes, y si queréis aderezar con los últimos acontecimientos acaecidos en el Área de Gobierno con la connivencia de Personal como esos interinos que se han quedado en sus puestos, pues mucho mejor si no se están haciendo las cosas bien, que es evidente, alguien tendrá que responder en el pleno a alguna pregunta incómoda.

Lo del recurso potestativo de reposición no tiene ningún sentido ya que ha pasado el mes desde que salió la resolución por la que se aprobaba la bolsa, en todo caso se podría ir al contencioso contra ella pero no tiene sentido porque la bolsa está correctamente elaborada, otra cosa es la gestión que se esté realizando de la misma, pero no tiene ningún vicio que determine su nulidad, y además sería peor todavía porque un juez podría incluso anularla y eso es lo que menos interesa.

Y las reclamaciones administrativas, me da igual que sean 2 o 200 lo único que van a hacer es saturar al Auxiliar Administrativo de turno, se van a acumular y se elaborará una respuesta lo más genérica posible, sin pillarse los dedos, y así ir contestando con el mismo texto a todos. No va a ir mucho más arriba.

Demi
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por E1000 Ver mensaje
    Me jode mucho tener que reconocer esto porque siempre he estado en contra de usar esta vía, pero es necesario politizar el asunto. Escribir a los grupos políticos en el Ayuntamiento a todos sin excepción, en gobierno y en oposición, y exponer el caso y la necesidad de que se cubran esas plazas que están vacantes, y si queréis aderezar con los últimos acontecimientos acaecidos en el Área de Gobierno con la connivencia de Personal como esos interinos que se han quedado en sus puestos, pues mucho mejor si no se están haciendo las cosas bien, que es evidente, alguien tendrá que responder en el pleno a alguna pregunta incómoda.

Lo del recurso potestativo de reposición no tiene ningún sentido ya que ha pasado el mes desde que salió la resolución por la que se aprobaba la bolsa, en todo caso se podría ir al contencioso contra ella pero no tiene sentido porque la bolsa está correctamente elaborada, otra cosa es la gestión que se esté realizando de la misma, pero no tiene ningún vicio que determine su nulidad, y además sería peor todavía porque un juez podría incluso anularla y eso es lo que menos interesa.

Y las reclamaciones administrativas, me da igual que sean 2 o 200 lo único que van a hacer es saturar al Auxiliar Administrativo de turno, se van a acumular y se elaborará una respuesta lo más genérica posible, sin pillarse los dedos, y así ir contestando con el mismo texto a todos. No va a ir mucho más arriba.

Gracias por contestar y por tu ayuda siempre.

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenos días a todos,
    Esto es de tener muy poca vergüenza.

Los que entraron del paro era para hacer concienciación y están haciendo labores de arma. Como están haciendo labores de arma, han dicho ¿para que volver a meter a gente nueva, si ya tenemos a estos? Les da lo mismo si has estudiado o no, si estas preparado o no sabes ni leer, si te habías planificado tu vida con esta posibilidad o no....

Y para colmo la manifiesta ilegalidad de los que se han quedado, que suspendieron la oposición, y casualidades de la vida , les toca cubrir una plaza de excedencia que va a durar toda la vida....

Vaya tela...

Lo mejor seria coordinarse, como no sé si se conseguirá, por mi parte voy a darle a tweeter y lo voy a poner en conocimiento del equipo municipal, se tienen que enterar de los chanchullos que ocurren en su administración.

Esto es un cachondeo, hay 4 que han formado una cúpula
    de poder en medio ambiente, y han convertido eso en un cortijo.

Creo que E1000 tiene razón, los escritos los contestan con copia pega, es como hacerles cosquillas.

+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 85 de 86 PrimeraPrimera ... 35 75 81 82 83 84 85 86 ÚltimaÚltima