Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 86 de 98 PrimeraPrimera ... 36 76 82 83 84 85 86 87 88 89 90 96 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1.701 al 1.720 de 1947
Like Tree181Likes

Agente de Residuos Medioambientales

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Agente de Residuos Medioambientales

Cita Iniciado por E1000 Ver mensaje
    Me jode mucho tener que reconocer esto porque siempre he estado en contra de usar esta vía, pero es necesario politizar el asunto. Escribir a los grupos políticos en el Ayuntamiento a todos sin excepción, en gobierno y en oposición, y exponer el caso y la necesidad de que se cubran esas plazas que están vacantes, y si queréis aderezar con los últimos acontecimientos acaecidos en el Área de Gobierno con la connivencia de Personal como esos interinos que se han quedado en sus puestos, pues mucho mejor si no se están haciendo las cosas bien, que es evidente, alguien tendrá que responder en el pleno a alguna pregunta incómoda.

Lo del recurso potestativo de reposición no tiene ningún sentido ya que ha pasado el mes desde que salió la resolución por la que se aprobaba la bolsa, en todo caso se podría ir al contencioso contra ella pero no tiene sentido porque la bolsa está correctamente elaborada, otra cosa es la gestión que se esté realizando de la misma, pero no tiene ningún vicio que determine su nulidad, y además sería peor todavía porque un juez podría incluso anularla y eso es lo que menos interesa.

Tienes razon E

Y las reclamaciones administrativas, me da igual que sean 2 o 200 lo único que van a hacer es saturar al Auxiliar Administrativo de turno, se van a acumular y se elaborará una respuesta lo más genérica posible, sin pillarse los dedos, y así ir contestando con el mismo texto a todos. No va a ir mucho más arriba.
    Tienes razón E1000, el recurso seria contra la resolución y no es lo que queremos.

La idea era una Instancia como queja por no llamar a la gente de la lista y tener gente contratada sin examinarse, ese escrito llega a los jefes y queda registrado, donde además deben de contestarte y pienso que tiene más fuerza que un mail.

Bueno, yo mi queja la pongo por escrito y ya os cuento que me dicen, como no cuesta que es gratis, no perdemos mucho.

Me van a mirar si se puede registrar la instancia de queja, para también enviarla hacia los partidos políticos, para hacer más fuerza.

2. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

La oposición de agentes de residuos medioambientales de promoción interna está casi terminada, por lo que no tardarán mucho en coger las plazas los aprobados. Por otro lado este sábado fue el primer examen de encargado medioambiental.
    Después he visto que en octubre empezará la recogida orgánica.
    El Ayuntamiento ampliará la recogida de materia orgánica a 12 distritos en octubre | Telemadrid

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Rey Juan Carlos

¿Mensaje Útil? | No

Ya sabeis quienes se encargarán de hacer concienciación y el seguimiento de la implantación en los nuevos barrios, los famosos 70 que van a renovar en Septiembre y hasta 2020 que se implante completamente, imagino les llegará el contrato hasta ahí, dos añitos más trabajando de esto por estar en el paro....en fin.

Por otro lado leo que "Esta ampliación supondrá "un esfuerzo económico importante" para el Consistorio, en palabras del director general, aunque su coste aun se esta evaluando" Si mal no recuerdo de los pliegos, pero hablo de memoria, el coste de implantación de los cubos y demás corría a cargo de las empresas que se hiciesen cargo del servicio, entonces o yo lo recuerdo mal ( muy posible), o está mintiendo ( grandes posibilidades también) o van a necesitar más gente de la que hay actualmente ( seguro que esto, que podría beneficiarnos, no se da).

En cuanto a la oposición de EMA, no tengo tan claro que muchos ARMAS pasen a EMA, ojalá me equivoque, pero CREO, hay mucho temario de parques y jardines, por lo que no va a ser sólo un proceso selectivo enfocado a los ARMA.

6. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos, otro indignado por aquí, yo lo que he hecho es escribir a todos las personas que forman parte de la comisión de Medio Ambiente y Movilidad, a ver si le preguntan a los de Ahora Madrid que está pasando, yo creo que si todos los interesados les escribimos, se preguntarán que está pasando y si no, por escribir unos cuantos correos tampoco se pierde nada.

Os dejo el enlace de la comisión donde aparecen todas las personas que lo forman:

Comisión Permanente Ordinaria de Medio Ambiente y Movilidad - Ayuntamiento de Madrid

Pinchando en el nombre de cada uno aparece la opción de contactar mediante formulario electrónico, así lo he hecho yo.

Mucho ánimo y entre todos algo conseguiremos.

8. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Parece ser que empieza el movimiento, han empezado a llamar a gente de la lista para ofrecerles contrato para el programa del cubo marrón ...

10. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Ayer 21 de junio llamé y me dijeron que habían llamado hasta el 9 de la lista y que van a seguir llamando
    Jabato likes this.

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Que ya empiecen a llamar me parece un dato muy positivo, dentro del caos y desconcierto generalizado.

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Jabato Ver mensaje
    Que ya empiecen a llamar me parece un dato muy positivo, dentro del caos y desconcierto generalizado.
    Actualizo: 22/06 a las 11:30 iban a llamar al número 13 de la lista

Si a alguien le han llamado y tiene la amabilidad de decirnos que te cuentan en la llamada y que condiciones están ofreciendo, sería de agradecer.
    Jabato likes this.

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Pues me alegra haberme equivocado y que esto empiece a moverse ya, no obstante, cuando escribí al secretario general técnico, le pregunté específicamente si habría algún programa de empleo temporal que se abriría con motivo del cubo marrón de biorresiduos y me derivó al programa ya existente de los 70 interinos de los que tanto hemos escrito, la verdad no sé si no sabía nada, lo cual me extraña, o no sé, o la presión ha surtido efecto, lo cual, también dudo mucho.

Enhorabuena a todos los que os incorporéis, lo merecéis totalmente, yo estoy currando en un nuevo trabajo de tarde, que he empezado hace nada, además, asíque o me toca turno de mañana/noche o por ahora me tocará esperar. Ánimo gente, que esto avanza¡¡¡¡¡
    Jabato likes this.

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Buenos dias a todos,

En hora buena a los que haya tocado, de los que pude entender es que llama para dos programas. Un programa en turno de mañana (08:00-15:30h) con fecha fin 21 Mayo 2019 y el otro pragrama es de 2 meses hasta 31 de agosto 2018 para otro departamento y seria en horario de tarde 15:00- 22:30h).
    Habra que estar al loro para tener la documentacion que hay que llevar.

Un saludo. ojala llamasen a todos este verano.

Cita Iniciado por arma-toste Ver mensaje
    Actualizo: 22/06 a las 11:30 iban a llamar al número 13 de la lista

Si a alguien le han llamado y tiene la amabilidad de decirnos que te cuentan en la llamada y que condiciones están ofreciendo, sería de agradecer.

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola, gracias a todos por ir publicando la información que vais conociendo. Una pregunta ¿sabes si te ofrecen los dos programas o te ofrecen uno de los dos? porque claro no es igual dos meses que un año de trabajo!
    Cita Iniciado por Clara-00800 Ver mensaje
    Buenos dias a todos,

En hora buena a los que haya tocado, de los que pude entender es que llama para dos programas. Un programa en turno de mañana (08:00-15:30h) con fecha fin 21 Mayo 2019 y el otro pragrama es de 2 meses hasta 31 de agosto 2018 para otro departamento y seria en horario de tarde 15:00- 22:30h).

22. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Se sabe de cuantas personas se compone cada programa? Es para saber, a cuál de los dos programas podré optar, en función en el puesto en el que estoy en bolsa. Gracias por la aportación de todos.

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola,
    yo creo que mientras queden plazas en las dos programas siempre van a ofrecer las dos posibilidades. Ahora, que se acaban las plazas en el de largo plazo creo que ofreceran lo que queda. Importante! Es que ya han empezado a llamr que estamos en la lista y que siempre que tengan necesidad vayan a tirar de ahora en adelante de esta lista.

26. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo alucino.
    Osea que los que entraron para hacer "campaña de concienciación" están de arma.
    Los que nos lo curramos y estudiamos, tenemos los conocimientos para arma, vamos a estar (con suerte 1 año, o 2 meses -me dan ganas de llorar-) haciendo buzoneo de lo del cubo marrón. ....

No hay duda de que nos toman por el pito del sereno.... y encima les regalan una plaza de por vida a gente que no había mi aprobado la oposición saltándose la lista de espera...

Nos dan las migas y juegan con nuestras esperanzas

28. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos y gracias a los que os váis enterando por compartir la información. Una pregunta, ¿si te llaman hay que decidir en el momento o te dan un tiempo para responder? Lo pregunto porque si dices que no teniendo otro temporal, no sé si pasas al final de la lista o directamente te sacan de ella. Gracias anticipadas por vuestra respuesta.

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Clara-00800 Ver mensaje
    Buenos dias a todos,

Pero, lo sabes porque te han llamado, te lo han dicho llamando a la bolsa? Porque has dado fechas muy concretas, a mí se me paso preguntar esas cosas y cuantas plazas tenían que cubrir.

La lógica me dice, no sé si funcionará así, que primero cubrirán el programa que más vacantes necesite, si te dan a elegir y no tienes problemas de horario por trabajo, familia y demás, todo el mundo elegirá el programa de casi un año y en turno de mañana que solo dos meses de tarde, imaginate a las tres-cuatro-cinco de la tarde, el sol y las temperaturas de Madrid de Julio-Agosto, te gastas el sueldo en crema solar y botellas de agua.

En cuanto a la documentación, será como en otros trabajos, tendrás que llevar el numero de la seguridad social, número de cuenta bancaria y para este, los requisitos que te pedían para poder optar a la oposición, DNI, Fotocopia cotejada del título de la ESO y carnet de conducir, aunque no sé si en los programas temporales ponen coches a disposición de los que lo forman y para dos meses...imagino que sí, pero ni idea.
    Última edición por arma-toste; 25 junio 2018 a las 12:23

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Politécnica de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola, ¿a qué teléfono hay que llamar para saber cómo va la lista de la oposición?

Gracias

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Yanguas09 Ver mensaje
    Hola, ¿a qué teléfono hay que llamar para saber cómo va la lista de la oposición?

Gracias
    Hola, yo llamo al 91-480-25-79, ahí informan de como va la lista.

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Politécnica de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Muchas gracias

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Buenos días. Si te llaman de la bolsa y aceptas la propuesta te citan para la entrega de la documentación. Alguien sabe cuántos días tardan en llamarte para posesión del puesto una vez entregada la documentación?
    Muchas gracias.

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 86 de 98 PrimeraPrimera ... 36 76 82 83 84 85 86 87 88 89 90 96 ... ÚltimaÚltima