+ Responder al Tema
Página 90 de 90 PrimeraPrimera ... 40 80 86 87 88 89 90
Resultados 1.781 al 1.796 de 1796
Like Tree171Likes

Agente de Residuos Medioambientales

Usuario Verificado

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Agente de Residuos Medioambientales

Los de noche de Valdemigómez se han cambiado todos a la mañana (no sé si a la tarde), pero desde luego que en el PTV no interesa tener gente de noche.

Respecto de lo de no hacer interinos de larga duración me lo han dicho dos funcionarios del Ayto. pero ojalá se equivoquen. Los dos me han hablado de la misma razón, que interinos de la admon. estatal han recurrido a Europa para pedir que llevando 10 años o más de interinos se les haga fijos.

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Al final tenían razón los que decían que llamarían más o menos a 25 personas y luego iba a estar parado de forma indefinida (no quiere decir mucho tiempo, quiero decir que nadie sabe cuanto 6 meses, 8 meses, 2 años...)

Nos han dado las migajas.

Los del desempleo con sus contratos y haciendo funciones de ARMA, otros colocados a dedo cubriendo plazas que tenian que haber sido para los primeros puestos de la bolsa....

Esto es increíble.

Usuario Verificado

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Yanguas09 Ver mensaje
    He vuelto a llamar esta mañana para saber si nos podemos ir de vacaciones o no y me ha dicho la chica que sí, que nos vayamos tranquilamente. Que siguen por el 24, que tienen muchas cosas prioritarias ahora y que las llamadas de esa lista las han aplazado. Y eso, que les van diciendo con cuentagotas que vayan llamando a la gente, que es posible que tengan que llamar a más pero que no sabe si en lo que queda de mes, en agosto o en septiembre o cuándo.
    Pero la versión que te han dado en sí, es una contradicción, me explico, han aplazado las llamadas de la lista porque tienen cosas más importantes, no sé cuales si el Ayuntamiento no está cubriendo plazas vacantes de nada para no pillarse las manos, en todos los lados están con programas de empleo temporales? Lo dudo mucho, pero bueno, si han aplazado llamar de la bolsa es que tenían mas gente a la que incorporar, eso se desprende de sus palabras.

Es posible que tengan que llamar a más, pero no sabe cuando, pero vete de vacaciones tranquilamente, conclusión más probable, por no decir casi segura, no van a llamar a más, los que han llamado se van a incorporar en Septiembre uniéndose a los 70 renovados para empezar con el cubo marrón.

Siempre podemos consolarnos en que los que llamaron del paro son todos doctores en ingeniería de lo complicado y han hecho un esfuerzo rebajándose a trabajar de ARMA, pues que trabajen todo lo que haga falta, los que simplemente tenemos una carrera, un máster y hemos aprobado los dos exámenes de la oposición, no tenemos méritos suficientes, a ver que nos hemos pensado, alucino con la argumentación de la gente.
    Jabato likes this.

Usuario Verificado

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por arma-toste Ver mensaje
    Pero la versión que te han dado en sí, es una contradicción, me explico, han aplazado las llamadas de la lista porque tienen cosas más importantes, no sé cuales si el Ayuntamiento no está cubriendo plazas vacantes de nada para no pillarse las manos, en todos los lados están con programas de empleo temporales? Lo dudo mucho, pero bueno, si han aplazado llamar de la bolsa es que tenían mas gente a la que incorporar, eso se desprende de sus palabras.

Es posible que tengan que llamar a más, pero no sabe cuando, pero vete de vacaciones tranquilamente, conclusión más probable, por no decir casi segura, no van a llamar a más, los que han llamado se van a incorporar en Septiembre uniéndose a los 70 renovados para empezar con el cubo marrón.

Siempre podemos consolarnos en que los que llamaron del paro son todos doctores en ingeniería de lo complicado y han hecho un esfuerzo rebajándose a trabajar de ARMA, pues que trabajen todo lo que haga falta, los que simplemente tenemos una carrera, un máster y hemos aprobado los dos exámenes de la oposición, no tenemos méritos suficientes, a ver que nos hemos pensado, alucino con la argumentación de la gente.
    Pues o soy una ilusa o me quisieron callar la boca o la sensación que me transmitieron era de que hay esperanza
    Última edición por Yanguas09; 12 julio 2018 a las 13:41

Usuario Verificado

¿Mensaje Útil? | No

Pues si ofrecen contratos hasta el 31 de agosto y llaman a la gente en septiembre, sería un chiste.

Usuario Verificado

¿Mensaje Útil? | No

Me han contestado a la petición de información sobre el estado de la lista, resumiendo me contestaron lo siguiente:

1.-Para la cobertura de puestos de trabajo mediante funcionario interino será necesario la petición por parte del servicio y acreditar la urgencia y necesidad para su cobertura.
    2.-Para proceder al cese de funcionario interinos que fueron nombrados por formar parte de listas de espera o bolsas de trabajo anteriores a la actualmente vigente, deben haber desaparecido las causas que motivaron su nombramiento.
    Arma013 likes this.

Usuario Verificado

¿Mensaje Útil? | No

¿Alguien ha conseguido saber algo más de la bolsa? He llamado pero o bien comunica o bien no contestan!

Usuario Verificado

¿Mensaje Útil? | No

Yo desde que dijeron que iban a parar porque tenían cosas más urgentes no he vuelto a llamar. En agosto no creo que hagan llamamientos porque la administración ya sabemos cómo funciona.
    Cita Iniciado por ElenaG Ver mensaje
    ¿Alguien ha conseguido saber algo más de la bolsa? He llamado pero o bien comunica o bien no contestan!

Usuario Verificado

¿Mensaje Útil? | No

Buenas noches!! A los que os han llamado para entregar la documentación. Os habéis incorporado ya? Muchas gracias

Usuario Verificado

¿Mensaje Útil? | No

Arma013 likes this.

Usuario Verificado

¿Mensaje Útil? | No

Gracias

Usuario Verificado

¿Mensaje Útil? | No

Muchas gracias. Vamos, que solo han incorporado a 14 nuevos

Usuario Verificado

¿Mensaje Útil? | No

Confirmado ; Programa Temporal de Sensibilizacion y Concienciación con el medio ambiente los buenos usos ciudadanos en la limpieza y los residuos de la ciudad de Madrid.
    Prórroga de los efectivos hasta el 31 de agosto del 2019 mediante resolucion 20 julio del 2018.
    La prórroga autorizada incluye 69 puestos de Agente de Residuos Medio Ambiente 36 turno mañana y 33 de tarde.

Nada Renovados 69 plazas menos que tenemos.
    Arma013 likes this.

Usuario Verificado

¿Mensaje Útil? | No

Gracias por la info Charcu. Es una putada y no debería ser así habiendo una bolsa de interinos. Si hubiera sabido que esto funciona así, no me hubiera molestado en estudiar estas opos.

Usuario Verificado

¿Mensaje Útil? | No

Gracias por la información!! Esto no sé si será legal o no, pero injusto me parece muy injusto.

Usuario Verificado

¿Mensaje Útil? | No

Vaya injusticia y encima la nueva bolsa parada sin noticias de cuándo volverá a activarse.

+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 90 de 90 PrimeraPrimera ... 40 80 86 87 88 89 90