Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 94 de 98 PrimeraPrimera ... 44 84 90 91 92 93 94 95 96 97 98 ÚltimaÚltima
Resultados 1.861 al 1.880 de 1944
Like Tree181Likes

Agente de Residuos Medioambientales

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Politécnica de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Agente de Residuos Medioambientales

Cita Iniciado por Ambiente2018 Ver mensaje
    Lo que ocurre ahora no es que sea justo, es que es correcto, todos sabemos cuando se entra en una lista de interinos, que la posición en la lista te garantiza que te llamen más o menos rápidamente, pero en ningún caso qué tipo de contrato van a ofrecerte y para que turno o puesto, eso ocurre a quienes obtienen plaza como funcionarios de carrera.
    Además, por ende nadie nos garantiza que las plazas de noche ofertadas, no salgan el año que viene por oposición y en menos de dos años se hayan cubierto, mientras que el programa de empleo temporal puede durar hasta 3 y quizás si éste acaba, oferten a los primeros de la lista las vacantes de mañana y de tarde que quedan.
    No se trata de que el viento sople a favor, se trata de la igualdad a la hora de acceder a un puesto de interino, no puede ser que unos tengamos que aprobar dos examenes y otros NO, pero una lista de espera siempre es una lotería, para bien o para mal, que trabajar de noche no es que sea el paraíso, precisamente, pero es lo que hay.

Totalmente de acuerdo. Puede que a los siguientes de la lista les llamen de mañana o tarde y resulta que los anteriores están de noche y hay que aguantarse. Yo entendía que la gente no se quejaba porque llamasen a gente de la lista, se quejaban porque se mantenía gente que provenía del paro, que no había pasado por el proceso de la oposición, mientras los que sí lo habían hecho se quedaban esperando.

El lunes nombramiento y charla informativa y, posiblemente, incorporación al servicio.
    Última edición por Yanguas09; 20 octubre 2018 a las 23:15

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Me acaban de llamar, esto va corriendo

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Jabato Ver mensaje
    Me acaban de llamar, esto va corriendo
    Enhorabuena!!! Si no es indiscreción, podrías comentar que te han ofrecido? Disfruta de lo ganado, si has aceptado el puesto.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

1.-Turno de Noche
    2.-Limpieza
    3.-Distrito Centro
    4.-28k €

Cita Iniciado por Ambiente2018 Ver mensaje
    Enhorabuena!!! Si no es indiscreción, podrías comentar que te han ofrecido? Disfruta de lo ganado, si has aceptado el puesto.

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

1.-Turno de Noche
    2.-Limpieza
    3.-Distrito Centro
    4.-28k €
    Pero es una plaza de la RPT? Programa temporal de empleo? Cuando me llamaron a mi no había plazas en el distrito centro, quizás alguien haya renunciado.

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Mi marido se ha incorporado hoy, todos encantados de recibir gente que provenga de la oposición con algo de idea sobre el tema.
    De momento de mañana, parece ser que toda la semana va a ser así para ir aprendiendo. Mucho coche.

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Yanguas09 Ver mensaje
    Mi marido se ha incorporado hoy, todos encantados de recibir gente que provenga de la oposición con algo de idea sobre el tema.
    De momento de mañana, parece ser que toda la semana va a ser así para ir aprendiendo. Mucho coche.
    Buenas tardes, a mí también me han llamado para limpieza en turno de noche
    Yanguas09 si dices que tu marido se ha incorporado hoy, ayer solo tomo posesión y asistió a la charla? Y respecto al coche imagino que te refieres a que todos los desplazamientos son en coche? Gracias por informarnos y ojalá vayan llamando pronto a toda la gente de la bolsa, saludos!

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Pero que raro que hagan el llamamiento el lunes y el martes vuelvan a llamar de la lista, no? Porqué nº van más o menos?
    Por la noche tengo entendido que se va en coche, no como en mañana y tarde que suele ser más a pie.

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Enhorabuena a ver si siguen así.
    Yo llamé el día 15 y me dijeron que solo faltaban tres por llamar.
    Iban por el 40 .
    Que raro !

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    -----------------------------------------

¿Mensaje Útil? | No

1.-Turno de Noche
    2.-Limpieza
    3.-Distrito Centro
    4.-28k €
    Hola, a mi también me han llamado hoy, con las condiciones que comenta Jabato. Lo que nadie sabe confirmarme es si el servicio empieza el domingo a las 23 o el lunes a las 23, y por aquí he visto distintas respuestas. Alguien puede confirmar qué día empieza la semana, el domingo o el lunes por la noche???? Muchas gracias.

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Me han cogido el teléfono y me han dicho que van por el 44, pero que hay personas que tienen que volver a llamar. También le he preguntado si me podían decir el nº de personas que iban a llamar y me ha dicho que no lo sabía..
    Bastante incertidumbre, la verdad. Igual la otra vez se quedó en el 40 y no en el 43, porque aquí ya parece que han llamado a 3 personas, al menos, ayer.

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por environmental Ver mensaje
    Me han cogido el teléfono y me han dicho que van por el 44, pero que hay personas que tienen que volver a llamar. También le he preguntado si me podían decir el nº de personas que iban a llamar y me ha dicho que no lo sabía..
    Bastante incertidumbre, la verdad. Igual la otra vez se quedó en el 40 y no en el 43, porque aquí ya parece que han llamado a 3 personas, al menos, ayer.
    Te confirmo y te reconfirmo que para las plazas anteriores de noche llamaron hasta el número 43, por lo que no entiendo nada de lo que pasa, si van por el 44, como puede ser que haya gente pasado el 90 al que han llamado? ¿Y que plazas son? Porque las de noche de la RPT se han adjudicado ya, a no ser que la gente haya renunciado, pero es que tendrían que haberlo hecho prácticamente todos. ¿Las plazas de mañana y tarde las han pasado a la noche? Es un programa de empleo temporal? Esperemos a que la gente que han llamado lleve los papeles y nos cuente para ver que tipo de puesto es, porque es rarisimo, a mi cuando me llamaron no quedaban plazas en el distrito centro, o me mintieron descaradamente o de repente han surgido vacantes, pero no me cuadra nada de lo que está ocurriendo ahora mismo.

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por environmental Ver mensaje
    Pero que raro que hagan el llamamiento el lunes y el martes vuelvan a llamar de la lista, no? Porqué nº van más o menos?
    Por la noche tengo entendido que se va en coche, no como en mañana y tarde que suele ser más a pie.
    Me explicaron lo de los llamamientos, es independiente, es decir, cada persona que vaya a incoporarse, una vez entregada la documentación pasa por unos cuantos departamentos, cuando vuelve al departamento donde entregaste los papeles, te llaman para que firmes como funcionario interino y te incorpores, por eso dan un plazo de 10-15 días desde la entrega de documentación, y no tiene que ver conque sigan llamando para cubrir más puestos o no.

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Una aclaración, a mi me llamaron para el Lote 1, es decir me puede tocar desde Tetuan a Chamberí o Centro, disculpar mi error si ha generado confusión

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

90 ? Imposible tengo amigos que están esperando y están por el 50

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Sí, mi marido también va al Lote 1, Tetuán, Centro, Chamberí, Chamartín... con base en Bustamante. Le han dicho que seguramente le dejarán Centro porque nadie lo quiere y menos los fines de semana por la noche
    Ayer estuvo recorriendo con coche y todo, la Plaza Mayor, Preciados... muchas calles de Madrid. Con una tablet inspeccionaron alguna papelera, comprueban avisos de ciudadanos, avisan a alguno de las infracciones que están cometiendo.. mucho de todo lo visto en la teoría. Muy bien
    De noche irá más detrás de las baldeadoras comprobando el trabajo.
    Le han dicho que es muy urgente incorporar gente por la noche y que seguramente irá cada uno solo con su coche a los sitios que les manden porque no hay personal para ir por parejas.
    Jabato likes this.

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Como van a estar llamando a gente pasado el 90 si no ha llegado a los que estamos por el 50.. Esto si que me parece raro. ¿puede ser que estén llamando a interinos que trabajaron en la otra bolsa? (hablo con total desconocimiento). Sólo sé que yo he llamado y me han dicho que iban por el 44.
    Jabato, a ti te han dicho el tipo de contrato? o si es RPT o empleo temporal?

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Hay diferencia en el trabajo de los que entraron del paro y los de la oposición. Los primeros no pueden usar coche y los armas llevan a algunos a determinados puntos donde se supone que informan a los ciudadanos de cómo separar los residuos. Los de la oposición hacéis las labores de arma propiamente dichas.

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

No sé como va lo de interino/funcionario ni que proporción hay pero si el lector de pdf no ha leído mal hay 256 puestos de ARMA en febrero 18, que 90 fuesen interinos trabajando a la vez me parecen muchos, pero no tengo ni idea de cual es la proporción interino y funcionario, firmo que nos metiesen a las 90 primeros de la lista

https://transparencia.madrid.es/Unid...eMovilidad.pdf
    Lo del 90 lo asumí por esta frase de Jabato, volviendolo a leer está claro que no lo interpreté correctamente, pido mil disculpas si he creado confusión, no era mi intención.

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Yanguas09 Ver mensaje
    Sí, mi marido también va al Lote 1, Tetuán, Centro, Chamberí, Chamartín... con base en Bustamante. Le han dicho que seguramente le dejarán Centro porque nadie lo quiere y menos los fines de semana por la noche
    Ayer estuvo recorriendo con coche y todo, la Plaza Mayor, Preciados... muchas calles de Madrid. Con una tablet inspeccionaron alguna papelera, comprueban avisos de ciudadanos, avisan a alguno de las infracciones que están cometiendo.. mucho de todo lo visto en la teoría. Muy bien
    De noche irá más detrás de las baldeadoras comprobando el trabajo.
    Le han dicho que es muy urgente incorporar gente por la noche y que seguramente irá cada uno solo con su coche a los sitios que les manden porque no hay personal para ir por parejas.
    Preocupante eso de tener que ir solo por la noche, en determinados distritos barrios, va a ser una alegría pasar de madrugada. Coincido con que de noche se llevará a cabo, tiene pinta el control de baldeos, al realizarse mayoritariamente de noche, lo que me lleva a preguntarme al final para qué te enseñan en el turno de mañana a hacer otras cosas que no vas a hacer de noche, si no será mejor que directamente vayas en tu turno y acompañes a la gente que haya disponible los primeros días.

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 94 de 98 PrimeraPrimera ... 44 84 90 91 92 93 94 95 96 97 98 ÚltimaÚltima