Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 95 de 98 PrimeraPrimera ... 45 85 91 92 93 94 95 96 97 98 ÚltimaÚltima
Resultados 1.881 al 1.900 de 1944
Like Tree181Likes

Agente de Residuos Medioambientales

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Agente de Residuos Medioambientales

A ver ....
    He llamado y me han puesto con una persona muy agradable y me informó que van por el 48 y que sólo quedaba 1 persona por llamar de momento ... hasta nueva orden.
    Jabato likes this.

2. .
    Info-night
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenas;
    A ver la noche, no solo se controlan baldeos; tienes todas la afinaciones del Arma, verificar servicios (Peinados, Puntos negros y Baldeos), pero están las sanciones ciudadano o empresa, controlar el distrito, 010, vertidos, recogidas o limpiezas puntuales.
    Está el tema de ocio los fines de semana.
    Incorporarse a Bustamante a limpieza, es incorporarse al Lote 1 y Lote 2, practicamente todos los distritos tienes Arma, pero el problema es cubrir libranzas, y vacaciones, o bajas.
    Centro, por ejemplo, está cubierto, no estaría mal que se doblara pero se cubre.
    Estarán bien, olvidados, pero podrán trabajar bien y irse todos los días con la sensación del trabajo bien ejecutado.
    Tiene más cosas buenas este turno que malas; no hay tráfico, da tiempo a controlar muchas más cosas que en los otros turnos.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Efectivamente esto era una estimación hecha a principio de año, intentando ser optimista de a cuantos nos llamarían de la lista. Yo estoy antes del 50 y estaba en la oficina cuando me llamaron, así que no podía hablar demasiado, así que les dije que aceptaba (mejoran mis condiciones actuales) y les di mi email; del tipo de contrato ni idea, espero que me lo digan mañana cuando lleve los papeles.
    Cita Iniciado por Ambiente2018 Ver mensaje
    Lo del 90 lo asumí por esta frase de Jabato, volviendolo a leer está claro que no lo interpreté correctamente, pido mil disculpas si he creado confusión, no era mi intención.
    Última edición por Jabato; 24 octubre 2018 a las 17:06

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Jabato Ver mensaje
    Efectivamente esto era una estimación hecha a principio de año, intentando ser optimista de a cuantos nos llamarían de la lista. Yo estoy antes del 50 y estaba en la oficina cuando me llamaron, así que no podía hablar demasiado, así que les dije que aceptaba (mejoran mis condiciones actuales) y les di mi email; del tipo de contrato ni idea, espero que me lo digan mañana cuando lleve los papeles.
    Si no entendí mal, el contrato que hacen es hasta que se cubra las plazas con la oposición. Jabato, a ver si puedes aclararnoslo con lo que te digan cuando entregues la documentación, gracias!

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

En el papel que firmas pone que es en régimen de interino de vacante, el turno noche y que trabajas 1 festivo y 1 finde de cada 4. Si no aceptas quedas fuera de la lista de espera, no sé si aclaro algo.

Cita Iniciado por Usuario100 Ver mensaje
    Si no entendí mal, el contrato que hacen es hasta que se cubra las plazas con la oposición. Jabato, a ver si puedes aclararnoslo con lo que te digan cuando entregues la documentación, gracias!

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Jabato Ver mensaje
    En el papel que firmas pone que es en régimen de interino de vacante, el turno noche y que trabajas 1 festivo y 1 finde de cada 4. Si no aceptas quedas fuera de la lista de espera, no sé si aclaro algo.
    Mi gran duda radica en la motivación para llamar a más gente, una vez que, ya no quedaban más plaza de noche de la RPT a ofertar, si es que la gente que en un primer momento aceptó y luego se echó para atrás, que es la posibilidad lógica, creo yo, o cual ha podido ser el motivo. Igualmente ahora a disfrutar de estos días antes de incorporarse, enhorabuena por el puesto y gracias por tomarte la molestia de escribir.

PD: ¿Alguien sabe si por ejemplo el 24-25 de Diciembre son festivos en los que si te toca tienes que ir a trabajar? O estos días no se trabaja?

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Info-night Ver mensaje
    Buenas;
    A ver la noche, no solo se controlan baldeos; tienes todas la afinaciones del Arma, verificar servicios (Peinados, Puntos negros y Baldeos), pero están las sanciones ciudadano o empresa, controlar el distrito, 010, vertidos, recogidas o limpiezas puntuales.
    Incorporarse a Bustamante a limpieza, es incorporarse al Lote 1 y Lote 2, practicamente todos los distritos tienes Arma, pero el problema es cubrir libranzas, y vacaciones, o bajas.
    Centro, por ejemplo, está cubierto, no estaría mal que se doblara pero se cubre.
    Estarán bien, olvidados, pero podrán trabajar bien y irse todos los días con la sensación del trabajo bien ejecutado.
    Tiene más cosas buenas este turno que malas; no hay tráfico, da tiempo a controlar muchas más cosas que en los otros turnos.
    Pero peinados por ejemplo, corresponde a recogida, no a Limpieza, controlar a empresas, no creo que haya muchas abiertas a las 3 de la madrugada y el 010 más de lo mismo. Lo de que estaremos olvidados, podrías concretar a que haces referencia? Al hilo de esto, el otro día de madrugada ví un coche de medio ambiente, pero ponía FCC, esos coches son de ARMA o son de la empresa encargada de la zona?

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Politécnica de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Info-night Ver mensaje
    Buenas;
    Gracias por ampliar la información, la verdad que mi marido sigue de mañana y está encantado. Está aprendiendo mucho y viendo toda lo que habéis estudiado. Siente la utilidad del servicio y ve que se trabaja de verdad. Puede que el lunes empiece de noche. Lo que cuentas se lo ha contado el Arma con el que está saliendo a practicar, que la noche es mejor por el tema del tráfico y no se pierde tanto tiempo en los desplazamientos. Que se trabaja bien.

16. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenas, están haciendo nuevas llamadas, van a llegar más o menos al 54 o así!De momento.
    Suerte!!

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

esta corriendo la lista de nuevo. A mi me han ofrecido turno de tarde hasta agosto

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Me alegro un montón

Recuerda llevar empadronamiento y título de EGB(soy un viejuno) o equivalente. Yo llevé el de la carrera y no te lo aceptan.

Cita Iniciado por environmental Ver mensaje
    esta corriendo la lista de nuevo. A mi me han ofrecido turno de tarde hasta agosto

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Enhorabuena¡¡¡, te han dicho si es como programa de empleo temporal o como acumulación de tareas? Por lo pronto no parece que vayan a ofertar las vacantes de RPT de mañana y tarde.
    Respecto a lo del título, totalmente cierto, solo puedes presentar el título que se requiere para la convocatoria y el empadronamiento a mi no me lo pidieron, me dijeron que tendré que adjuntarlo cuando solicite la ayuda al transporte por la aplicación.

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Me han dicho que sería un contrato temporal.. en residuos o limpieza. Imagino que el día que vaya a entregar los papeles lo escogeré
    Algún consejo para elegir residuos o limpieza?

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Me han dicho que sería un contrato temporal.. en residuos o limpieza. Imagino que el día que vaya a entregar los papeles lo escogeré
    Algún consejo para elegir residuos o limpieza?
    Enhorabuena, me alegro que siga la lista moviéndose. Por lo que dicen en residuos vas en pareja y mucho seguimiento en coche. En cuanto a lo del título que comentan a la hora de entregar documentación es cierto y lo del empadronamiento tampoco me lo pidieron y también me dijeron de adjuntarlo cuando pida la ayuda de transporte.

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

El empadronamiento a mi me lo pidieron debido a que el domicilio que figura en mi DNI y donde estoy residiendo, difieren, igual por eso era requisito, disculpas si confundí a alguien
    Enhorabuena¡¡¡, te han dicho si es como programa de empleo temporal o como acumulación de tareas? Por lo pronto no parece que vayan a ofertar las vacantes de RPT de mañana y tarde.
    Respecto a lo del título, totalmente cierto, solo puedes presentar el título que se requiere para la convocatoria y el empadronamiento a mi no me lo pidieron, me dijeron que tendré que adjuntarlo cuando solicite la ayuda al transporte por la aplicación.

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Que número hacías en la lista
    Enhorabuena!

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Buenos dias !¡.
    Siguen tirando de la lista , no me han dicho la cantidad de personas que van a entrar pero que siguen llamando , van por el número 63 suerte !¡!

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Y mañana tomamos posesión los de las plazas del turno de noche, a ver qué tal, iré poniendo impresiones por si os sirve. Ánimo a todos

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Politécnica de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Y mañana tomamos posesión los de las plazas del turno de noche, a ver qué tal, iré poniendo impresiones por si os sirve. Ánimo a todos
    Seguro que bien, mi marido está muy contento. La primera semana estuvo de mañana y ya la segunda de noche. Claro, cuesta cambiar de horario pero para trabajar está muy bien a esas horas. De momento sigue yendo con otros compañeros porque aun no tiene lo que le tienen que dar para poder coger él el coche. Y mientras va aprendiendo muchísimo. Si vais a Bustamante coincidiréis con él

38. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Por qué número van por favor??

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 95 de 98 PrimeraPrimera ... 45 85 91 92 93 94 95 96 97 98 ÚltimaÚltima