Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 96 de 98 PrimeraPrimera ... 46 86 92 93 94 95 96 97 98 ÚltimaÚltima
Resultados 1.901 al 1.920 de 1948
Like Tree181Likes

Agente de Residuos Medioambientales

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Politécnica de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Agente de Residuos Medioambientales

Cita Iniciado por Yanguas09 Ver mensaje
    Seguro que bien, mi marido está muy contento. La primera semana estuvo de mañana y ya la segunda de noche. Claro, cuesta cambiar de horario pero para trabajar está muy bien a esas horas. De momento sigue yendo con otros compañeros porque aun no tiene lo que le tienen que dar para poder coger él el coche. Y mientras va aprendiendo muchísimo. Si vais a Bustamante coincidiréis con él

Por cierto, tendréis unos compañeros majísimos

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

hoy por la mañana me han comentado que van por el 63 y de momento solo hay una o dos plazas para ofrecer.

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Ok.gracias
    No consigo que cojan teléfono.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Yo llame el lunes y lo mismo que iban por el 63.
    si iban a seguir llamando , me contestaron que estaban terminando con este programa ,que tenían varios , que cuando terminaran con este empezarian con otro pero que este programa quedaban muy poquitas personas por llamar . Las personas que habían llamado tenían un plazo para presentar documentación y para pensárselo .

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Stop en el puesto 64 de la lista de espera ya no llaman hasta nuevo programa .

10. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Ambiente2018 Ver mensaje
    Y mañana tomamos posesión los de las plazas del turno de noche, a ver qué tal, iré poniendo impresiones por si os sirve. Ánimo a todos
    Que tal os está yendo a los de la noche? Os habéis incorporado? Por favor compartir impresiones con los que seguimos esperando para ver si merece la pena o no, porque yo no se si aceptaría la noche

12. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Que tal os está yendo a los de la noche? Os habéis incorporado? Por favor compartir impresiones con los que seguimos esperando para ver si merece la pena o no, porque yo no se si aceptaría la noche
    Soy ARMA del turno de noche, llevo ya un tiempo, no soy de los que han entrado ahora, pero voy a tratar de ser lo más objetivo posible para que sepáis, de verdad, lo que es ser ARMA, para lo bueno y lo malo, y si os lo ofrecen, podáis decidir, algunas cosas las he vivido y otras las he escuchado.
    Lo primero, esto es obvio, trabajar de noche supone cambiar todos los ritmos, esto hay gente que lo lleva mejor y peor, pero a la larga afecta, en mayor o menor media, pero afecta, eso seguro.

De noche se cobra más, unos 100 Euros al mes de diferencia con los compañeros de la mañana y la tarde, claramente insuficiente, económicamente no resulta ventajoso.

Por la noche lo que se hacen sobre todo baldeos, barridos, puntos negros, lo que se trata es de localizar la baldeadora, barredora y ver su trabajo, es un trabajo monótono y aburrido al extremo, sobre todo porque según le de a la dirección, hay meses que hay que sancionar a las concesionarias por cualquier cosa y otros, solo puede sancionarse por cosas graves, no hay un criterio fijo, lo que hoy es bueno, mañana es malo. Aunque no se menciona, según el jefe de grupo que tengas, te tocará abrir bolsas mal depositadas para hacer actas y que se sancione a las personas o empresas, de noche, solo y muchas veces sin el EPI necesario. Hay uniforme, tu decides si ponértelo o no, pero tardarán en dartelo.

El turno empieza el domingo por la noche y acaba el viernes por la mañana, en 2019, si se aprueba, entrará en vigor un nuevo convenio, en el que a los trabajadores de la noche se nos aplicará un coeficiente reductor, lo que se traduciría en, o bien trabajar 4 días por semana, o trabajar una hora y media menos cada día, y tiene toda la pinta de que seremos los únicos que nos mantendrán los 5 días. La Unión Europea recomienda no trabajar más de 4 días seguidos por la noche, bueno, hay sectores que durante todo el año, por "Necesidades del servicio" hay que TRABAJAR 10 NOCHES SEGUIDAS. Se trabaja Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año nuevo, semana santa y demás, si te toca, pues te ha tocado, eso es común a todos los turnos. En verano y la semana de San Isidro, se trabaja una hora menos.

Tema coche, necesitas una autorización para conducirlos, en la que refleja expresamente que no recibirás ninguna retribución por hacerlo, si te multan, las pagas tú, salvo alguna de aparcamiento, que, dependiendo de si el Ayuntamiento tiene ganas, te la recurre, o no, y de si los policías tienen el día torcido. De noche se es más conductor que Inspector, por lo que, si no te gusta en exceso conducir o no te resulta interesante, no cojáis este turno, los coches son de Renting, los que hay ahora son malos de solemnidad, para los de limpieza, los de recogida llevan eléctricos nuevos. Vas solo, da igual que sea un distrito sin conflictividad o de los más conflictivos, en recogida van en parejas, tienen mas personal y hacen menos funciones, sacad conclusiones de que elegir si tenéis la oportunidad.

Hace falta gente para el servicio, pero por la noche no se van a cubrir mas plazas, por lo menos de Limpieza, ojalá me equivocase, es mejor tener a los inspectores de un distrito a otro a toda velocidad. Tened una buena tarifa de datos si no os conoceis Madrid, porque os dan una tablet ( Si os la dan) que de eso no se preocupan lo más mínimo, ni claves de acceso a distintas plataformas, que no tiene apenas datos ni navegador.

Cada sector depende mucho de su EMA, de si éste es adjunto y demás, hay sectores que empiezan a las once y otros a las once y media. Hay algún EMA que tiene completamente amargada a la gente de su sector, si os incorporáis ya sabréis cual es. Lo bueno, que no todo es malo, son los compañeros, hay una gran diferencia entre la gente más antigua, que pasaron de barrenderos a Inspectores y la gente que nos hemos ido incorporando.

Creo que no me dejo nada, si tenéis dudas preguntad, si puedo os responderé, mi conclusión, por 100 Euros más al mes, no merece la pena todo lo que supone currar de noche, de mañana y tarde si, hacen mas cosas y el horario es mejor, claro, si no tenéis otra cosa, cogedlo, esto mejor que nada.

14. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

He llamado hoy lunes van por el 67

Saludos

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hoy jueves próximo en llamar 67

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Ya no van a llamar a nadie más ,
    Terminaron el programa .
    Hasta que no haya otro programa ,nuestro gozo en un pozo .

20. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

A los que habéis presentado los papeles recientemente, ¿cuanto han tardado en llamaros para tomar posesión?
    gracias!

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Politécnica de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

A los que habéis presentado los papeles recientemente, ¿cuanto han tardado en llamaros para tomar posesión?
    gracias!

12-15 días

24. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Sigue parada la bolsa??
    Nadie sabe por qué??

26. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Sigue parada la bolsa??
    Nadie sabe por qué??
    imagino que están esperando la incorporación de los de promoción interna.

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Están volviendo a llamar de la bolsa. Suerte a todos

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola !¡ parece que si están tirando , no tengo idea que tipo de contrato están ofreciendo he llamado hoy y me ha dicho que van por el 75

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

hoy están llamando al 76 y tienen varios para llamar, no me han dicho cuantos.

34. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Las plazas de promoción interna independiente no sé cuándo se van a cubrir, ha salído la calificación provisional del concurso. Gracias al compañero que explico el turno de noche. Hay alguna novedad con el coeficiente reductor de este turno se aplica o no. Gracias

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Lunes va 80 !¡!¡

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Arco Ver mensaje
    Lunes va 80 !¡!¡
    Las plazas, según tengo entendido, tampoco tengo acceso a mucha información, son en turnos de mañana y tarde para Valdemingomez, no se descarta que se ofrezcan también en el turno de noche, en el que actualmente no hay absolutamente nadie trabajando y son hasta Enero de 2020 por un programa temporal de Empleo.

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 96 de 98 PrimeraPrimera ... 46 86 92 93 94 95 96 97 98 ÚltimaÚltima