Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

beca de formación práctica en el CIMA!!

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Jaén

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado beca de formación práctica en el CIMA!!

Hola a todos! os quería comentar una cosa y es que en la oferta que hay colgada en la página pone que los beneficiarios de esa beca son químicos, medioambientales e ingenieros químicos.
    Pero cuando pinchas en la Orden correspondiente, resulta que los de medioambiente no estamos entre los destinatarios de la beca, y me parece muy raro, ya que esa beca es para el Servicio de gestión Medioambiental.
    Nose, alguien me podría aclarar esto por favor? no me puedo creer que los licenciados en Ciencias Ambientales no estemos dentro de lo que es nuestro campo.
    Un saludo y gracias!!!

2. .
    Colaborador Avatar de quercus
    País
    España
    C.Autónoma
    España

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: beca de formación práctica en el CIMA!!

Cita Iniciado por muñepaki Ver mensaje
    Hola a todos! os quería comentar una cosa y es que en la oferta que hay colgada en la página pone que los beneficiarios de esa beca son químicos, medioambientales e ingenieros químicos.
    Pero cuando pinchas en la Orden correspondiente, resulta que los de medioambiente no estamos entre los destinatarios de la beca, y me parece muy raro, ya que esa beca es para el Servicio de gestión Medioambiental.
    Nose, alguien me podría aclarar esto por favor? no me puedo creer que los licenciados en Ciencias Ambientales no estemos dentro de lo que es nuestro campo.
    Un saludo y gracias!!!
    Es que el link de la noticia está mal (dirige a un BOC de 2009).

El correcto es: http://boc.cantabria.es/boces/verAnu...AnuBlob=174244

Pero:

b) Tener vecindad administrativa o ser natural de Cantabria.
    y

d) Haber finalizado los estudios señalados en el curso académico 2001-2002, o en cursos posteriores.
    además de

B) Desempeño de becas relacionadas con la especialidad a la que se opta (hasta un máximo de 2 puntos): se valorará 0,25 puntos por cada trimestre en que se haya ejercido la condición de becario
    Es para gente de Cantabria o que tenga forma de demostrar que vive en Cantabria.

Por otro lado, piden gente que haya acabado la carrera en 2001 o después, y valoran como puntos la experiencia previa como becario... A mi me huele mal... pero igual es que soy un mal pensado (parece como si tuviesen un puesto cubierto con un becario, y quisieran darle una "prórroga", ¿verdad?).
    "El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.

4. .
    Colaborador Avatar de Rafa
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad Miguel Hernández de Elche (U. Miguel Hernández d'Elx)

¿Mensaje Útil? | No

Tal y como comenta quercus el enlace estaba mal. El error ya ha sido subsanado en Beca de formación práctica en el CIMA - CienciasAmbientales.com - Medio Ambiente.

Desde el equipo de ACAonline os agradecemos el aviso y os invitamos a continuar participando en forosambientales.com.
    Rafael Pomares
    edamb.blogspot // Un blog de educación ambiental

6. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por quercus Ver mensaje
    Es que el link de la noticia está mal (dirige a un BOC de 2009).

El correcto es: http://boc.cantabria.es/boces/verAnu...AnuBlob=174244

Pero:

y

además de

Es para gente de Cantabria o que tenga forma de demostrar que vive en Cantabria.

Por otro lado, piden gente que haya acabado la carrera en 2001 o después, y valoran como puntos la experiencia previa como becario... A mi me huele mal... pero igual es que soy un mal pensado (parece como si tuviesen un puesto cubierto con un becario, y quisieran darle una "prórroga", ¿verdad?).
    yo tambien he pensado lo mismo cuando lo he visto, y la verdad no me extrañaría nada que así fuera, porque no es la primera vez que pasa...yo cuando veo conovocatorias así ni me molesto en echarlas porque se de antemano que la plaza esté cogida

8. .
    Colaborador Avatar de quercus
    País
    España
    C.Autónoma
    España

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No Registrado Ver mensaje
    yo tambien he pensado lo mismo cuando lo he visto, y la verdad no me extrañaría nada que así fuera, porque no es la primera vez que pasa...yo cuando veo conovocatorias así ni me molesto en echarlas porque se de antemano que la plaza esté cogida
    Pues... yo te diría que lo echases.

No pierdes nada, haces trabajar al tribunal, y si hay renuncia, siempre puedes acceder al puesto (que se puede dar, que por X motivo, el/la elegid@ renuncie, y tiren de lista de suplentes).
    "El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.

10. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema