Oposiciones Ministerio Medio Ambiente
-
Oposiciones Ministerio Medio Ambiente
Buenas!!
Estoy pensando en prepararme las oposiciones al Ministerio de Medio Ambiente. He visto que este año al final sacan 9 plazas (que quieres con la crisis galopante) pero no encuentro el desglose por especialidades. Estoy pensando en Ingenieria de Saneamiento porque pienso que a priori es en la que menos gente se presenta porque lleva temas de ingenieria que yo he tocado en la carrera. Habrá alguien por ahí que me pueda echar un cable, preparadores (aparte de jc), temarios, cuantos años tarda la gente en aprobar (de media, ya se que cada uno es un mundo)si es más asequible otra especialidad, si alguien ha encontrado el desglose por especialidades... Además, estoy pensando en que esta oposición está bien porque yo el tema de idiomas controlo (5º Escuela de idiomas en Inglés y 2º en Francés), soy biologa y arquitecto tecnico por lo que también me viene cercano temas de infraestructuras pero también de biotecnología microbiana que hay en el temario. En fin, a ver si alguien me puede orientar.
Gracias por adelantado
.
-
Re: Oposiciones Ministerio Medio Ambiente
Hola, En la OEP no sale el desglose por especialidades, tendrás que esperarte a que salga la convocatoria.
Pero puedes ver la distribución que se hecho en otros años para hacerte una idea:
http://www.mma.es/portal/secciones/e...index.jsp?id=1
.
-

Iniciado por
crisgg
Buenas!!
Estoy pensando en prepararme las oposiciones al Ministerio de Medio Ambiente. He visto que este año al final sacan 9 plazas (que quieres con la crisis galopante) pero no encuentro el desglose por especialidades. Estoy pensando en Ingenieria de Saneamiento porque pienso que a priori es en la que menos gente se presenta porque lleva temas de ingenieria que yo he tocado en la carrera. Habrá alguien por ahí que me pueda echar un cable, preparadores (aparte de jc), temarios, cuantos años tarda la gente en aprobar (de media, ya se que cada uno es un mundo)si es más asequible otra especialidad, si alguien ha encontrado el desglose por especialidades... Además, estoy pensando en que esta oposición está bien porque yo el tema de idiomas controlo (5º Escuela de idiomas en Inglés y 2º en Francés), soy biologa y arquitecto tecnico por lo que también me viene cercano temas de infraestructuras pero también de biotecnología microbiana que hay en el temario. En fin, a ver si alguien me puede orientar.
Gracias por adelantado
Si eres bióloga yo no te recomiendo que hagas ingeniería de saneamiento. Corre el rumor (desde hace ya unas cuantas convocatorias) que a la hora de aprobar tienen preferencia únicamente por los ingenieros. ¿Has pensado en Conservación del medio natural? Esa especialidad, la de calidad de las aguas y la de control de vertidos, son las que suelen tener más plazas asignadas, puede que sigan teniendo este año.
.
-
Usuario Verificado
este año salen o han salido esas oposiciones???porq he mirado en el Ministerio de medio ambiente pero no las encuentro
.
-
Usuario Verificado
vale ya lo he encontrado, pero en otra pag, no en la del ministerio de medio ambiente
.
-
Es verdad, qué queremos con esta crisis, 9 plazas para medio ambiente, tiramos la casa por la ventana. Es que si sacamos alguna más, queda menos dinero para que lo robe algún alcalde corrupto y lo reparta con sus amigos constructores.
Además hacen mucha más falta otros 3000 policías, 2000 guardias civiles, 1200 auxiliares administrativos del estado y 4000 militronchos. Será para cubrir los puestos de los que están de baja porque les duele la cabeza.
España va bien.
.
-
cuanta razon tienes... pobres generaciones futuras...
.
-
03 febrero 2010, 15:19 #8
Usuario Verificado
Buenas, yo preparo y vendo temario de Vertidos del A, que sirve para el B y casi todo para Calidad de Aguas.
inspector.vertidos@hotmail.es
.
-

Iniciado por
loregc
vale ya lo he encontrado, pero en otra pag, no en la del ministerio de medio ambiente

hola , me puedes decir donde las has encontrado ?
.
-

Iniciado por
toni
hola , me puedes decir donde las has encontrado ?
Da igualla página, este año han salido 0 plazas.
.
-
Y porque estan diciendo que han salido 9 plazas? porque yo he visto la OEP y han salido 0 plazas no?
Alguien puede aclarar esto porfi?
un saludooo
.
-
El post es del año pasado!! Este año, cero patatero.
Saludos
.