Oposiciones Ministerio Medio Ambiente
-
Oposiciones Ministerio Medio Ambiente
Buenas!!
Estoy pensando en prepararme las oposiciones al Ministerio de Medio Ambiente. He visto que este año al final sacan 9 plazas (que quieres con la crisis galopante) pero no encuentro el desglose por especialidades. Estoy pensando en Ingenieria de Saneamiento porque pienso que a priori es en la que menos gente se presenta porque lleva temas de ingenieria que yo he tocado en la carrera. Habrá alguien por ahí que me pueda echar un cable, preparadores (aparte de jc), temarios, cuantos años tarda la gente en aprobar (de media, ya se que cada uno es un mundo)si es más asequible otra especialidad, si alguien ha encontrado el desglose por especialidades... Además, estoy pensando en que esta oposición está bien porque yo el tema de idiomas controlo (5º Escuela de idiomas en Inglés y 2º en Francés), soy biologa y arquitecto tecnico por lo que también me viene cercano temas de infraestructuras pero también de biotecnología microbiana que hay en el temario. En fin, a ver si alguien me puede orientar.
Gracias por adelantado
.
-
Re: Oposiciones Ministerio Medio Ambiente
Hola, En la OEP no sale el desglose por especialidades, tendrás que esperarte a que salga la convocatoria.
Pero puedes ver la distribución que se hecho en otros años para hacerte una idea:
http://www.mma.es/portal/secciones/e...index.jsp?id=1
.
-

Iniciado por
crisgg
Buenas!!