Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 26

Irregularidades oposición Ayto ¿qué hacer?

Usuario Verificado
    País
    España

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Irregularidades oposición Ayto ¿qué hacer?

Hola
    Estoy inmerso en una oposición de un Ayto y no tengo experiencia en este tema. Parece que el puesto podría estar dado, la plaza sería supuestamente para una persona que ya trabaja en ese Ayto. Mis dudas son: ¿Se pueden impugnar preguntas? ¿Se puede impugnar el tribunal? ¿Cómo, cuando y dónde puedo quejarme, impugnar, etc.?

Cualquier ayuda me sirve!!!!
    Saludos.

PD: por discreción no diré nada del Ayto ni de la oposición.
    Última edición por juancalidad; 19 agosto 2010 a las 23:07

2. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Irregularidades oposición Ayto ¿qué hacer?

Es un puesto temporal o definitivo?

Más que nada por si te merece la pena meterte en ese fregao o no.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España

¿Mensaje Útil? | No

Te respondo en privado Carlos.
    Última edición por juancalidad; 19 agosto 2010 a las 14:17

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco
    Universidad
    Universidad del País Vasco (Euskal Herriko Unibertsitatea)
    Consultoría medioambiental

¿Mensaje Útil? | No

Muchos puestos en la administración se adjudican como digo yo "a dedo", pero según las características del puesto están obligados a publicar la oferta de empleo al público. La podrás impugnar pero seguramente esa persona que ya trabaja en el Ayto tenga más puntos que cualquiera.

No es justo pero es lo que hay.

8. .
    Usuario Verificado Avatar de Rubi_Autónoma
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Cádiz
    Ingenieria Acustica y medioambiente

¿Mensaje Útil? | No