Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 71

operario de medio ambiente (Ayuntamiento de Almuñécar)

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado operario de medio ambiente (Ayuntamiento de Almuñécar)

Alguien sabe como son los examenes tipo test y los examenes practicos, sabeis ejemplos, Gracias
    Última edición por quercus; 17 noviembre 2010 a las 09:52 Razón: incluyo en el título del hilo el Ayuntamiento al que se refiere

2. .
    Colaborador Avatar de quercus
    País
    España
    C.Autónoma
    España

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: operario de medio ambiente

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Alguien sabe como son los examenes tipo test y los examenes practicos, sabeis ejemplos, Gracias
    Quizás ayude si indicas un poco más de qué puesto se trata, si es una empresa privada, una pública o una administración, provincia...

Suerte.
    "El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por quercus Ver mensaje
    Quizás ayude si indicas un poco más de qué puesto se trata, si es una empresa privada, una pública o una administración, provincia...

Suerte.
    pues es en el ayuntamiento de almuñecar, que a salido 3 plazas, gracias

6. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

en el ayuntamiento de almuñecar

8. .
    Colaborador Avatar de quercus
    País
    España
    C.Autónoma
    España

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: operario de medio ambiente (Ayuntamiento de Almuñécar)

http://www.almunecar.info/portalAlmu...1/0_1184_1.pdf

Según las bases, el test será de los temas generales (los 5 primeros temas que son comunes de todas las oposiciones) y específicos, propios del puesto.

Si buscas por internet o tienes conocidos que hayan opositado, test de los 5 primeros temas hay los que quieras.

Del caso práctico, pues te pueden mandar hacer cualquier cosa relacionada con el temario específico (5 siguientes temas), desde podar o sembrar, hasta clasificar o etiquetar un residuo...
    "El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.

10. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: operario de medio ambiente (Ayuntamiento de Almuñécar)

Joer, 50 € de derechos de examen. ¿Dónde vamos a llegar?

12. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hay alguien apuntado? si los 5 temas primeros los tengo mas o menos averiguados, pero los siguientes tengo lagunas. Quien este apuntado me lo podria decir?

14. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Sí, yo estoy apuntado. Los temas los he buscado por internet mas o menos..no se como estarán. No han salido todavia la lista de admitidos verdad? a ver si estamos pocos y tenemos suerte.

Como lo llevas tu? estas estudiando mucho?

Un saludo.

16. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola, a los entendidos en oposiciones. En esta convocatoria han salido 3 plazas, ¿creeis que estarán todas las plazas mas o menos asignadas? Su`pongo que algun enchufaillo abrá, pero alguna quedará para los que no tenemos enchufe,no? jejeje. Ademas yo no soy de Almuñecar, creeis que tengo alguna posibilidad??

Gracias, un saludo.

18. .
    sucolega
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo también estoy apuntado..Normalmente suele haber "enchufaos" en los ayuntamientos..Hay rumores de que el tribunal es de fuera de Almuñecar para garantizar que no haya enchufismo...¿es cierto?..Han salido las listas?

Un saludo

20. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por sucolega Ver mensaje
    Yo también estoy apuntado..Normalmente suele haber "enchufaos" en los ayuntamientos..Hay rumores de que el tribunal es de fuera de Almuñecar para garantizar que no haya enchufismo...¿es cierto?..Han salido las listas?

Un saludo
    Yo no he visto las listas todavia publicadas en el boe..pero no creo que tarden en salir..si salen avisar, ok?

¿Como has buscado tu los temas por internet? como llevas los temas..estás estudiando mucho???

Un saludo.

22. .
    sucolega
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Bueno pues ahi vamos ,estudiando más o menos,los temas de la primera parte como bien se dice en el hilo,son leyes y todas estan en la red,asi que se pueden descargar.La parte práctica es la más desconocida.Haber si hay alguien que ya se haya presentado a medio ambiente y sepa ponernos ejemplos de las pruebas que nos puedan poner....

Ojala no haya plazas "a dedo" aunque es dificil..Yo me presente una vez en motril a otras opos,nos presentamos 3 personas para una plaza,y tenia una pinta de enchufe bestial,se la dieron al que ya trabajaba en el ayuntamiento...que casualidad..

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Córdoba
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Buenas tardes, acabo de inscribirme en el foro. Igual que ustedes me estoy preparando estas oposiciones. Me han dicho que estas plazas suelen estar asignadas, así que he perdido el ánimo, pero bueno, voy a presentarme.

¿Para cuando será el examen? alguien lo sabe?

26. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por cristilukin Ver mensaje
    buenas tardes, acabo de inscribirme en el foro. Igual que ustedes me estoy preparando estas oposiciones. Me han dicho que estas plazas suelen estar asignadas, así que he perdido el ánimo, pero bueno, voy a presentarme.

¿para cuando será el examen? Alguien lo sabe?

no nos desanimessss, jeje. Espero que alguna plaza quede "sin enchufe", ya que son libres y se supone que no hay nadie del ayuntamiento para quedarse con ellas.

Hace ya un mes que terminó el plazo de presentación de solicitudes, asi que creo que no tardarán en salir las listas de admitidos,no??

Avisar cuando salgan, ok?

Espero que tengamos suerte.

Una pregunta: ¿sabeis cuanto se gana aproximadamente en este puesto de operario de medio ambiente??

28. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

alguien me puede hacer referencias de donde puedo encontrar el tema 5 y 6??

gracias.

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Córdoba
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Si la primera en desanimarse fui yo, pero bueno tampoco voy a perder nada por presentarme. Estoy mirando en el tablón de anuncios del ayuntamiento pero aún no han puesto las listas, tienen que estar al caer.

Al igual que tu no tengo ni idea de cuanto se gana como operario de medio ambiente.

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Región de Murcia

¿Mensaje Útil? | No

Hola a tod@s, ando un poko despistaete:
    Alguien sabe algo de la fecha de exámen y listas? Se publican en el tablón de anuncios de la página del ayuntamiento?? Grazias xik@s!!!!!!!

34. .
    anonimato
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola, mi hermano se presenta a estas oposiciones, conozco a gente que trabaja en el ayuntamiento y creerme, no hay enchufe pero porque las elecciones estan aqui al lado y no les interesa que haya quejas, asi que no temais, si estudiais pues nada.
    Los examinadores son de la junta de andalucia, esto no lo hacen asi para asegurarse del enchufe jejejeje, que cabezas teneis, son oposiciones que salen por el bop no??? entonces no hay que explicar nada mas.
    El sueldo no es mucho, tener en cuenta que de todas las plazas de demás puestos que han salido, estas de operario son las que menos requisitos piden (tan solo el graduado escolar),asi que se cobrará entre 700 u 800 euros, mas o menos, eso si, con un horario increible de funcionario, de lunes a viernes de 9 a 15.
    y por ultimo, tengo que decir que he escuchado que van a tener en cuenta a la gente de almuñecar antes que de fuera, ya que el ayuntamiento quiere crear empleo para sus habitantes, yo lo siento mucho por los de fuera, que es cierto quer tienen tambien el mismo derecho, pero yo soy de almuñecar y me alegra saber esto, pues en todos los pueblos y demas es igual, mi prima se presento en malaga y es que directamente le dijeron que no.
    Bueno, Animo a todos, y no os quejeis mucho, si llevais el temario estudiado no teneis que tener miedo por que siempre puedes pedir una revision de examen, pero si el examen te sale una caca.... SALUDOS

36. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Pues yo soy de Granada Capital, y vaya no creo que vayan a mirar de donde eres, porque si se supone que van a ser imparciales y son de la Junta de Andalucia, que mas les dan, si cumplen el horario de trabajo. vamos digo yo!!

Por otra parte no creo que se cobre tan poco, como minimo de 1000 euros pa arriba, con 2 pagas extras ytrienios.

otra cosita..que pasa que no salen las listas, pone en las bases qe saldrian antesde un mes del plazo final de presentaciones de instancias, y eso ya ha pasado...¿sabemos algo???

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Córdoba
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

No se, lo de cuanto se puede cobrar no lo sabe nadie. Yo soy de Córdoba y espero tener las mismas oportunidades que los demás pero . . . bueno. Yo a cada instante miro en el tablón de anuncios del ayto. pero no salen las listas.

Tengo dudas acerca del caso práctico, alguien sabe de que se trata?

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimaÚltima