Resultados 1 al 5 de 5

Licenciados Ciencias Ambientales, Oposiciones Junta de Andalucia

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Licenciados Ciencias Ambientales, Oposiciones Junta de Andalucia

Buenas me llamo Edu (ya me registraré) y quería hacer un pequeño resumen que os explicara como anda el tema de oposiciones en Andalucía para Licenciados en Medio Ambiete ya que he visto muchos posts donde la gente anda un poco liada:

En resumen, tenemos dos tipos de oposiciones las cuales son:

-tipo A1 Cuerpo Superior Facultativo M.A (al ser de tipo A1 debes tener la licenciatura terminada)
    -tipo C1 Ayudante tecnico M.A (en la que puede presentarse hasta el kioskero del pueblo, si es que acabó el instituto)

Los temarios de las últimas oposiciones de ambos tipos fueron los siguientes:

-tipo A1: ---

-tipo C1: ---

Además en ----, podréis consultar un montón de información sobre oposiciones que muchas veces es difícil encontrar sin que os estén enlazando todo el rato a páginas de academias y esas cosas que son un coñazo.

En cuanto sé, o creo saber, la oposición tipo A1 tiene en cuenta vuestros cursos, años trabajados, etc, mientras que las de tipo C1 suele ser de carácter de concurso libre, es decir, que únicamente se tiene en cuenta la nota que caquéis en el exámen, el cual consta de 100 preguntas tipo test. El exámenn de tipo A1 no sé de que consta.

Mi intuición me dice que para este año 2011, no saldrán de tipo A1 ya que todavía anda renqueando el tema de la última oposición celebrada en la que tienen un buen pifostio montado. Por otro lado creo que si saldrán las de tipo C1 que lleva años sin salir, así que tendréis que estar atentos al BOJA de primeros de año que son cuando se suelen anunciar, para que los exámenes se celebren a final de año (noviembre más o menos). Los temarios suelen costar una buena pasta por lo que aconsejo que utiliceís el foro cuando queráis haceros con uno y los compréis a pachas entre unos cuantos para después fotocopiarlos en la oficina de papá o de mamá.

Si hay algo en lo que esté equivocado o pueda servirnos de ayuda a todos, os estaría muy agradecido que lo publicárais. Un saludito a todos los parados!!
    Última edición por silvi_1982; 23 diciembre 2010 a las 00:17 Razón: Los usuarios no registrados no pueden publicar enlaces

2. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Licenciados Ciencias Ambientales, Oposiciones Junta de Andalucia

Edu, muchas gracias por este resumen. Yo estoy interesada en opositar (como una gran mayoría) y con tanta página de academia no sabía de forma general a qué podíamos optar.
    Rogaría al moderador que publicase la página a la que se refiere Edu, ya que yo estoy interesada en verla. Gracias.

4. .
    Colaboradora Avatar de silvi_1982
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid
    Educación

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Licenciados Ciencias Ambientales, Oposiciones Junta de Andalucia

Perdón, fui yo quien aceptó el mensaje y olvidé publicar los enlaces, aquí van:

Los temarios de las últimas oposiciones de ambos tipos fueron los siguientes:

-tipo A1: [FONT=Calibri][SIZE=3]http://www.juntadeandalucia.es/insti...=read&cd=17386[/SIZE][/FONT]

-tipo C1: [FONT=Calibri][SIZE=3]http://www.juntadeandalucia.es/insti...carga?up=27703[/SIZE][/FONT]

Además en [FONT=Calibri][SIZE=3]http://www.juntadeandalucia.es/insti...tracionpublica[/SIZE][/FONT], podréis consultar un montón de información sobre oposiciones que muchas veces es difícil encontrar sin que os estén enlazando todo el rato a páginas de academias y esas cosas que son un coñazo.
    Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

6. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Muchas gracias.

8. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Sabe alguien si este año tendremos oposiciones?

10. .