Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 35
Like Tree1Likes

¿ A que puedo opositar ?

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad de Valladolid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado ¿ A que puedo opositar ?

Hola!

Con toda la inestabilidad de empleo....he decidido opositar. La única pega y las más grande....es que no se a que presentarme.

Vivo en Valladolid, Castilla y León, y me gustaría estudiar alguna oposición relacionada con medio ambiente.

En cuanto a mis estudios : Soy Licenciado en Química, y tengo un Master en Gestión Medioambiental.

Realmente estoy bastante perdido en cuanto a las oposiciones, se que tendría que buscar las del grupo A, pero no encuentro nada....

Agradeceria algun tipo de ayuda.

Gracias de antemano

2. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: ¿ A que puedo opositar ?

Es que ahora hay muy muy muy poco..

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Si bueno, jejejejej, ahora yo creo que no hay nada de nada....

Mi idea es ir preparandolas mientras trabajo e intentar sacarlas en 3 años o asi.

Pero claro...si no se que oposiciones hay....no puedo estudiarlas.jejejje

6. .
    Usuario Verificado Avatar de RURAL POWER
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: ¿ A que puedo opositar ?

Hola!

Ofertas de Empleo Público | Junta de Castilla y León