Tengo la oportunidad de hacer mis préacticas de máster en una consultora privada o en el MARM en un grupo de trabajo en la Dirección general del Agua. La verdad es que, personalmente, me apetece hacer más trabajos de consultoría pero querá saber vuestra opinión o experiencia sobre el tema.
Si alguno ha hecho prácticas; que le parecieron?Me imagino que será muy dificil (por no decir imposible) quedarse después de las prácticas; pero conoceis algun caso? Sabeis si hace falta sacarse una oposición o pueden contratarte sin ella?
Saludos
Buenos días!
Después del máster que estudié realicé prácticas en una consultora y la verdad es que se aprende bastante, por lo menos para ver como funciona el mundo laboral de las consultoras. Lo que comentas del MARM al ser una entidad pública todo el empleo "deberían" convocarlo, si bien es cierto que el hecho de haber hecho las prácticas allí te puede dar puntos en la fase de "concurso".
Ah por cierto, yo en la consultora que realicé las prácticas no me quedé, pero estaban despidiendo a un montón de gente. A otros compañeros que estuvieron en otras consultoras sí que los contrataron.
Un saludo y espero q te sirva.
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |