Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6

¿Alguien me podria orientar?

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado ¿Alguien me podria orientar?

Hola;
    soy licenciado en Ciencias Ambientales y desde que terminé la carrera me he estado planteando la posibilidad de opositar. Yo por suerte estoy trabajando, y sé que ahora todo el mundo quiere opositar debido a como está el mercado laboral, pero bueno, es una realidad que existe, si quieres la cojes y si no, pues la dejas. La cuestión es que las oposiciones que mas me han llamado la atención son las de Ayudante Tecnico de la Junta de Andalucía Opción Medio Ambiente (Agente de Medioambiente), y por mucho que he estado buscando por ahí, no encuentro nada con fundamento. Por tanto, he escrito este mensaje con el fin de que si existe alguien (una persona que ya esté trabajando en este puesto, alguien que se esté preparando las mismas, que se haya presentado, etc.) que me oriente diciendome si existe por ahí alguna academia buena que prepare dichas oposiciones, o por el contrario, existe una buena editorial que tiene el temario y es bastante bueno.

Agradecería la orientación, ya que por mas que lo intento, termino dando palos de ciego.

Gracias, y un saludo.

2. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: ¿Alguien me podria orientar?

¿Nadie sabe nada del tema?

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo también estoy interesada en ésto.. Lo único que me comentaron , es que al no pedir la licenciatura, te encuentras con una mayor competencia, ya que los requerimientos que solicitan para acceder al puesto son relativamente básicos.. Además, bajaríamos de categoría (de la A que podríamos optar, a la C)...
    Aún así, me lo planteo, ya que me llama la atención el trabajo en sí.

A ver si alguien nos puede orientar.

Saludos y suerte!!

6. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No