Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Becas de formación práctica del MARM

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Becas de formación práctica del MARM

Hola, solicité una beca de formación práctica en el Ministerio de Medio Ambiente, y me han llamado para decirme que he pasado a la fase de entrevista personal, y tengo la entrevista la semana que viene. ¿Alguien más ha pasado a esta fase? ¿Habéis hecho ya la entrevista? ¿Qué tal es?
    Bueno, y si alguien la solicitó otro año, también me gustaría saber qué le preguntaron en la entrevista y qué tal su experiencia con la beca.
    Un saludo!!

2. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Becas de formación práctica del MARM

¡Hola laguna86!

Yo también tengo la misma pregunta. Soy ingeniera agrónomo y me llamaron la semana pasada para convocarme a la entrevista el 22 de septiembre. He estado mirando en foros, pero no he encontrado a nadie que pueda ayudarme... Estaría bien que alguien de alguna otra convocatoria nos dijera algo, ¿verdad?

Bueno, pues eso, ¡suerte con tu entrevista!

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    ¡Hola laguna86!

Yo también tengo la misma pregunta. Soy ingeniera agrónomo y me llamaron la semana pasada para convocarme a la entrevista el 22 de septiembre. He estado mirando en foros, pero no he encontrado a nadie que pueda ayudarme... Estaría bien que alguien de alguna otra convocatoria nos dijera algo, ¿verdad?

Bueno, pues eso, ¡suerte con tu entrevista!
    Gracias! Y suerte a ti también en la entrevista... Son muy poquitas las becas que dan... A ver si alguien comenta algo de la entrevista, tanto de esta convocatoria como sobre otros años.
    Un saludo

6. .
    elpirao40
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos,

Yo también solicité esa beca y me quedé fuera de la entrevista, solo pasaron 40 y yo era el 43. Curiosamente, a varias personas que conozco les han dicho lo mismo, que se han quedado fuera por 3... A mi ya me sonaba un poco raro. Hasta esta mañana, que he llamado para ver si, por lo menos, iban a sacar las notas o algo que demuestre que nos hemos quedado fuera y por qué. Me han dicho que no publicarán las notas, lo que me hace chirriar un poco los dientes... Acabo de hablar con dos amigos que pasaron a la entrevista y les han dicho que no les dan la beca pero que están muy bien colocados entre los suplentes, cuando mis amigos han preguntado por la posición dentro de los suplentes les han dicho que no se la podían decir, que era confidencial... cuando en el BOE de la Beca dice claramente que se va a esponer en la resolución el orden de los suplentes... A mi me huele muy mal este tema, a alguién más ?

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por elpirao40 Ver mensaje
    Hola a todos,

Yo también solicité esa beca y me quedé fuera de la entrevista, solo pasaron 40 y yo era el 43. Curiosamente, a varias personas que conozco les han dicho lo mismo, que se han quedado fuera por 3... A mi ya me sonaba un poco raro. Hasta esta mañana, que he llamado para ver si, por lo menos, iban a sacar las notas o algo que demuestre que nos hemos quedado fuera y por qué. Me han dicho que no publicarán las notas, lo que me hace chirriar un poco los dientes... Acabo de hablar con dos amigos que pasaron a la entrevista y les han dicho que no les dan la beca pero que están muy bien colocados entre los suplentes, cuando mis amigos han preguntado por la posición dentro de los suplentes les han dicho que no se la podían decir, que era confidencial... cuando en el BOE de la Beca dice claramente que se va a esponer en la resolución el orden de los suplentes... A mi me huele muy mal este tema, a alguién más ?
    Hola, yo pasé a la entrevista, pero finalmente no me han dado la beca. En la fase de entrevista pregunté que si publicarían las puntuaciones, para saber qué posibilidades tenía, y me dijeron que no. Yo pregunté por e-mail, ya que en la web aún no han publicado los listados definitivos, y así es como me he enterado de que no me la han concedido. Por e-mail me han felicitado por el magnífico expediente y me han dicho que no me desanime, que en el área de medio ambiente había sólo dos becas y había mucha competencia. No sé en qué posición estaré entre los suplentes. En la fase de entrevista me dijeron que suele haber renuncias. También me dijeron en la fase de entrevista que para la selección de las personas a dicha fase habían sido muy objetivos y habían elaborado tablas en excel con las puntuaciones, y me felicitaron por mi expediente y por los méritos alegados..., me dijeron que llegar a esa fase ya era importante, porque había habido unas 500 solicitudes y si no recuerdo mal unas 300 eran para medio ambiente... aunque al final no me han dado la beca...

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad de Valencia (Universitat de València)

¿Mensaje Útil? | No

Hola, he leido vuestros mensajes...y me gustaría poder solicitar tb la beca...como se hace, en que apartado?Gracias y saludos!

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Aluna18 Ver mensaje
    Hola, he leido vuestros mensajes...y me gustaría poder solicitar tb la beca...como se hace, en que apartado?Gracias y saludos!
    Estas becas las suelen convocar anualmente, ahora no se puede (este año había que solicitarla en junio, si no me equivoco). Te puedes informar en la página web del ministerio de medio ambiente, en una sección de servicios generales, y en un apartado de becas que hay.

14. .
    Usuario Verificado Avatar de PicoDeHubbert
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidades Autónomas Españolas (wikipedia):
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Becas de formación práctica del MARM

Yo también las solicité y no llamaron. Muy raro todo lo que comentáis. Si el BOE dice que hay que publicar las listas, no hacerlo es una irregularidad.

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Becas de formación práctica del MARM

Cita Iniciado por PicoDeHubbert Ver mensaje
    Yo también las solicité y no llamaron. Muy raro todo lo que comentáis. Si el BOE dice que hay que publicar las listas, no hacerlo es una irregularidad.
    A mí por e-mail me dijeron que las listas con el orden de los que hicimos la entrevista (la lista con los 40), la publicarían en la primera quincena de octubre. Eso sí que es necesario por si hay renuncias... No creo que publiquen ninguna lista más, ni lista con los 500 solicitantes...

18. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Ya salió la resolución por si os interesa.

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad de Salamanca

¿Mensaje Útil? | No

Suerte a todos!
    Ya nos contaréis qué tal os ha ido