Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Becas de formación práctica del MARM

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Becas de formación práctica del MARM

Hola, solicité una beca de formación práctica en el Ministerio de Medio Ambiente, y me han llamado para decirme que he pasado a la fase de entrevista personal, y tengo la entrevista la semana que viene. ¿Alguien más ha pasado a esta fase? ¿Habéis hecho ya la entrevista? ¿Qué tal es?
    Bueno, y si alguien la solicitó otro año, también me gustaría saber qué le preguntaron en la entrevista y qué tal su experiencia con la beca.
    Un saludo!!

2. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Becas de formación práctica del MARM

¡Hola laguna86!

Yo también tengo la misma pregunta. Soy ingeniera agrónomo y me llamaron la semana pasada para convocarme a la entrevista el 22 de septiembre. He estado mirando en foros, pero no he encontrado a nadie que pueda ayudarme... Estaría bien que alguien de alguna otra convocatoria nos dijera algo, ¿verdad?

Bueno, pues eso, ¡suerte con tu entrevista!

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    ¡Hola laguna86!

Yo también tengo la misma pregunta. Soy ingeniera agrónomo y me llamaron la semana pasada para convocarme a la entrevista el 22 de septiembre. He estado mirando en foros, pero no he encontrado a nadie que pueda ayudarme... Estaría bien que alguien de alguna otra convocatoria nos dijera algo, ¿verdad?

Bueno, pues eso, ¡suerte con tu entrevista!
    Gracias! Y suerte a ti también en la entrevista... Son muy poquitas las becas que dan... A ver si alguien comenta algo de la entrevista, tanto de esta convocatoria como sobre otros años.
    Un saludo

6. .
    elpirao40
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos,