Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 4 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4
Resultados 61 al 76 de 76
Like Tree1Likes

Titulado de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación-Calidad Ambiental.Universidad Granada

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Titulado de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación-Calidad Ambiental.Universi

Muchas gracias Clariu.

Nosotras hemos presentado algo mas extenso. Lo adjunto, por si alguien se quiere animar a seguir reclamando. ¿Tenemos hasta el dia 12?

Excmo. Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada

Dª, mayor de edad, participante en el proceso de oposición libre para cubrir tres plazas de personal laboral con la categoría de titulado/a grado medio de apoyo a la docencia e investigación (Grupo II), convocada por la Resolución de 30 de noviembre de 2011, con domicilio a efecto de notificaciones en calle y D.N.I..

EXPONE:

Que, mediante el presente escrito, interpongo recurso de alzada, previo a la vía contencioso-administrativa, contra la resolución del tribunal de la citada oposición, reunido en sesión del 10 de julio de 2012, como contestación de la reclamación presentada en el registro general de la Universidad de Granada con número de registro de entrada 201200100014756, el que baso en los siguientes:

HECHOS

I.- Que mediante resolución de esta Universidad, de fecha 30 de noviembre de 2011 se convoca pruebas selectivas de acceso para cubrir tres plazas de personal laboral con la categoría de titulado/a de grado medio de apoyo a la docencia e investigación (Grupo II).

II.- Que con fecha 6 de junio de 2012 se celebra el primer ejercicio de las pruebas selectivas a las que concurren 53 participantes. El examen consta de 120 preguntas con respuestas alternativas donde solo una es correcta. La mayoría de dichas preguntas no están explícitamente relacionadas ni con las plazas convocadas ni con las funciones a desempeñar en el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de esta Universidad.

Ejemplo:
    Si el propietario de una finca en la que se haya realizado una actividad potencialmente contaminante decide venderla:

1. No puede venderla hasta que haya pasado el periodo de 5 años que exige la ley para fincas en estas condiciones.
    2. Puede venderlo pero está obligado a declarar la actividad que ha tenido lugar en las escrituras públicas que documenten la transmisión de derechos sobre la finca.
    3. Puede venderlo sin necesidad de hacer constar la actividad potencialmente contaminante desarrollada en el terreno siempre que así lo permita la legislación específica de la comunidad autónoma.
    4. No puede venderla hasta que la comunidad autónoma dé su autorización.

En más de un tercio de las preguntas no hacen referencia a la legislación en el enunciado lo que se hace imposible identificarlas y responderlas correctamente, como por ejemplo.

El periodo de 30 años necesarios para que exima de responsabilidad al causante de un daño ambiental sobre el suelo, empezará a contar a partir de:

1. El día en el que haya terminado por completo o se haya producido por última vez la emisión, el suceso o el incidente causante del daño.
    2. El día en que haya sido declarado como suelo contaminado por el organismo competente de la Comunidad Autónoma.
    3. El día en que haya sido notificado por parte del organismo competente en materia de suelos contaminados, el inicio del expediente sancionador.
    4. El día en que fue iniciado el procedimiento sancionador mediante denuncia particular o actuando de oficio el organismo competente de la Comunidad Autónoma donde hubieren tenido lugar los hechos.

Siendo esto un motivo de anulación de preguntas en otros procesos selectivos.

Al término del ejercicio el tribunal procede al descabezado de las hojas de respuesta sin ofrecer la posibilidad de que algún/a opositor/a presencie dicho acto. Del mismo modo, no se dio la posibilidad de presenciar el cierre y la apertura de los sobres que contenían los exámenes en el proceso de corrección tal y como se realiza en otros procesos selectivos.

III.- Que con fecha 10 de junio de 2012 el tribunal publica la lista provisional y la platilla correctora del primer ejercicio. En la lista provisional sólo aprueban dos personas, trabajadoras de la Universidad de Granada, del área para el que se convocan estas plazas, con una nota alta e idéntica (37,92 puntos de un total de 40). Se deja desierta una de las tres plazas convocadas inexplicablemente.

A pesar de solicitar la publicación del cuestionario en la página Web tal y como se hizo cuando estas plazas salieron internamente y como es habitual en los procesos selectivos de la Universidad, dicha publicación no tiene lugar.

IV.- Que con fecha 15 de junio de 2012 presento una reclamación ante el resultado provisional donde solicito la revisión y/o anulación de varias preguntas, información de los miembros que forman parte del tribunal y su correcta constitución de acuerdo a la legislación vigente y revisión del procedimiento de elaboración y custodia del cuaderno del examen.

V.- Que con fecha 12 de julio de 2012 obtengo respuesta de Doña Josefa López Bueno, que ostenta la delegación de la firma de la Presidenta del Tribunal Calificador, Doña Mª Ángeles Ferro García, desestimando todas las solicitudes planteadas. En dicha respuesta se me comunica que contra la resolución puedo imponer recurso de alzada de acuerdo con lo señalado con los artículos 114 y concordantes de la Ley 30/92 del 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27 de noviembre de 1992), modificado por la Ley 4/99, de 13 de enero (B.O.E de 14 de enero de 2000) manifestando mi total desacuerdo.

En su virtud,

SUPLICO que, teniendo por presentado este escrito, lo admita a trámite y dé por interpuesto recurso de alzada contra la resolución del tribunal del proceso de oposición libre para cubrir tres plazas de personal laboral con la categoría de titulado/a grado medio de apoyo a la docencia e investigación (Grupo II), reunido en sesión del 10 de julio de 2012, como contestación de la reclamación presentada en el registro general de la Universidad de Granada con número de registro de entrada 201200100014756, y solicitando

1. Que se paralice el proceso en tanto no se resuelva el presente recurso.
    2. Que se anule y se repita el primer ejercicio para garantizar la transparencia y legalidad del proceso selectivo.
    3. En caso de que no se anule el primer ejercicio solicito la audiencia y la comprobación de los exámenes de las dos personas aprobadas.
    4. En caso de que no se tenga en cuenta la primera y segunda solicitud que se anulen las preguntas que no tienen referencia explicita a la legislación en el enunciado de las preguntas.
    5. Solicito que se vuelva a revisar el temario y las preguntas del primer ejercicio, ya que éstas no corresponden a las funciones a desempeñar de las plazas convocadas.

Granada, 2 de Agosto de 2012

Fdo:

MAGFCO. Y EXCMO. SR. RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

2. .
    Usuario Verificado Avatar de chanquetillo
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidades Autónomas Españolas (wikipedia):

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Titulado de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación-Calidad Ambiental.Universi

Estoy flipando con la que estáis organizando.

¿podéis ser un poco objetivos con el tema por favor?

hay dos personas trabajando de interinas en un puesto de trabajo, y quieren cubrir esos puestos de trabajo con 2 personas para hacerles funcionarios.
    y como no se puede dar un puesto de funcionario a dedo, organizan una oposición.

¿qué os hace pensar que cualquiera de vosotros está mejor preparado para ese puesto que esas dos personas?

han organizado la oposición para justificar sus contratos y si aparece por allí un fuera de serie mejor que ellas pues entraría él.

las chicas tienen una excelente formación, experiencia, han demostrado que realizan bien el trabajo que se oferta y han sacado la nota más alta en el examen.

todos vosotros estáis resentidos porque habéis estudiado para nada (pero eso ya lo sabíais desde el principio) y ahora queréis cargar vuestra frustración contra estas chicas.

por qué no sois capaces de aceptar su surte y aceptar que habéis formado parte de un circo por voluntad propia, porque mira que os lo advirtieron

si queríais tener un trato justo haberos movido antes que en enero ya os advirtieron:
    Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    No es por desanimar, pero yo se de casos de universidades donde han sacado plazas de técnicos y unos días antes les dan los exámenes a los interinos para que se los estudien y saquen mejor nota y puedan pillar la plaza. Esto es dicho por una persona que pilló plaza.
    De todas formas no quiere decir que en todos los casos ocurra lo mísmo, asi que mucho ánimo, que para estar tirado en el sofá de casa mejor estar estudiando algo e intentando aprobarlas.
    Un saludo.
    Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Muchas gracias, pero es que estas son específicas de medio ambiente y por lo menos si hubiera algo similar en otras universidades para echar un ojo de cómo son exámenes o así (ya sé que de una universidad a otra puede variar mucho).

Y sí, supongo que pueden estar dadas, pero el temario me gusta y como mínimo me reciclo en algo que me gusta. Estuve con unas de auxiliar de mi comunidad autónoma y mirar derecho me resulta soporífero.

Alguna idea de por dónde pueden ir los tiros?

Muchas gracias!!
    a mi me daría vergüenza comportarme como os estáis comportando

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por chanquetillo Ver mensaje
    Estoy flipando con la que estáis organizando.

¿podéis ser un poco objetivos con el tema por favor?

hay dos personas trabajando de interinas en un puesto de trabajo, y quieren cubrir esos puestos de trabajo con 2 personas para hacerles funcionarios.
    y como no se puede dar un puesto de funcionario a dedo, organizan una oposición.

¿qué os hace pensar que cualquiera de vosotros está mejor preparado para ese puesto que esas dos personas?

han organizado la oposición para justificar sus contratos y si aparece por allí un fuera de serie mejor que ellas pues entraría él.

las chicas tienen una excelente formación, experiencia, han demostrado que realizan bien el trabajo que se oferta y han sacado la nota más alta en el examen.

todos vosotros estáis resentidos porque habéis estudiado para nada (pero eso ya lo sabíais desde el principio) y ahora queréis cargar vuestra frustración contra estas chicas.

por qué no sois capaces de aceptar su surte y aceptar que habéis formado parte de un circo por voluntad propia, porque mira que os lo advirtieron

si queríais tener un trato justo haberos movido antes que en enero ya os advirtieron:

a mi me daría vergüenza comportarme como os estáis comportando

Lo primero: es ilegal la práctica esa de dar a conocer el examen a las personas interinas.
    Lo segundo: es distinto hacer a una persona indefinida que funcionaria.
    Lo tercero: lo vergonzoso es que la administración pública actúe de esa manera, se conozca y no se haga nada.

Por último, encuentro contradictorio que entiendas que hablamos de un circo y además lo defiendas. ¿También defiendes la corrupción?

Me parece que tienes un gran sentimiento de frustración con el sistema, de indefensión, de vulnerabilidad y posiblemente de miedo. Tranquilo, tú no tienes que pelear, hay hombres más fuertes en la primera línea. Llora en casa a solas. Ya que tú no luchas, tampoco desalientes, pequeño chanquete, deja a l@s merluz@s. Los que nacen cobardes pueden objetar, pero cuidado, que puedes ser acusado de traición.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Mira chanquetillo: aquí nadie ha dicho nada de las dos interinas. Si lees todos los post verás que es todo lo contrario. Yo he trabajado con ellas y sé cómo lo hacen. Sé que han llevado el departamento para adelante y muy bien. Y que desde hace mucho tiempo deberían de tener una plaza.
    Pero lo que no se puede hacer es jugar con el tiempo y el dinero de la gente. Si querían darle la plaza, que hubieran sacado unas oposiciones con unos requisitos más estrictos, y se hubieran presentado ellas dos solas, y no pasa nada.
    Y lo que tampoco es justo es que no juguemos todos con las mismas condiciones. Evidentemente aquí ha pasado algo raro y no nos vamos a quedar con las manos cruzadas. Y ellas han entrado en este juego, cosa que realmente me sorprende.
    Y lo de formar parte voluntaria de un circo, pues mira, seré una ingenua, pero pensaba que alguna oportunidad habría, más que nada porque son 3 plazas las convocadas. Pero es que ni eso.

Nadie ha cargado contra ellas aquí, vuelvo a repetir, todo lo contrario. Pero por mi parte, si ellas han entrado voluntariamente en este circo que han montado, evidentemente tienen una responsabilidad. Un fraude de este calibre es inadmisible.

Y de vergüenza nada. A mí me daría vergüenza ser una corrupta, jugar con los sueños y el pan de los demás. Y me daría vergüenza no luchar por mis derechos y por los de los demás, quedándome con las manos cruzadas mientras se están cometiendo delitos, porque esto es un delito que tiene pena de cárcel.

Y vergüenza me daría comportarme como tú lo has hecho, pero bueno, cada uno es como es...

Saludos

8. .
    Usuario Verificado Avatar de chanquetillo
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidades Autónomas Españolas (wikipedia):

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Clariu Ver mensaje
    [...]

Nadie ha cargado contra ellas aquí, vuelvo a repetir, todo lo contrario. Pero por mi parte, si ellas han entrado voluntariamente en este circo que han montado, evidentemente tienen una responsabilidad. Un fraude de este calibre es inadmisible.

Y de vergüenza nada. A mí me daría vergüenza ser una corrupta, jugar con los sueños y el pan de los demás. Y me daría vergüenza no luchar por mis derechos y por los de los demás, quedándome con las manos cruzadas mientras se están cometiendo delitos, porque esto es un delito que tiene pena de cárcel.

Y vergüenza me daría comportarme como tú lo has hecho, pero bueno, cada uno es como es...

Saludos
    He malinterpretado vuestras intenciones y os pido perdón.
    Tenía la impresión de que ibáis a por esas chicas y queréis que las eliminen de la selección.

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Respuesta: Titulado de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación-Calidad Ambiental.Univ

Claro por eso cuando vas por la rambla y te dicen...oye ten cuidado que allí hay mucho carterista que te pueden robar e incluso dar una paliza en una esquina...tu pasas porque a pesar del miedo quieres ver aquello, pero al final te roban y dices...jolin no voy a denunciar porque me lo avisaron ...si es que encima de apaleao soy un sin verguenza por pasar por donde me dijeron que había peligro...y el carterista mientras sigue robando...venga hombre!! no me jodas!! en fin...dejando a parte el tema de las chicas...que creo que se les esta respetando desde el principio, ellas son solo dos personas, pero habia convocadas tres plazas...hay gente que consciente de que ellas tenían ventaja por su experiencia y sobrada sabiduría en el tema, quiso luchar por esa tercera plaza....pero ni eso...aquí supuestamente se ha cometido un robo y una estafa...si el puesto estaba dado se han lucrado con el dinero de las matriculas. Yo por mi parte no voy a perder mucho mas el tiempo en justificar la indignación de los que participamos en este tema, prefiero usarlo para redactar el proximo recurso a interponer...que yo como merluz@ no me quedare de brazos cruzados mientras me roban y apalean...pondée la denuncia aunque en este caso el ladrón quede libre de culpas al menos lo habré intentado.

12. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cuanta razón tenéis, Clariu y Trasdescantia... me quedo impresionada. Ojalá fueseis más merluz@as. Hay que acabar con las medusas de la administración pública, que van a acabar con el país ni haciendo ni dejando hacer, y con los chanquetes que se dedican a... no sé muy bien a qué se dedican...

Por supuesto que no hay que tener nada contra las chicas seleccionadas. Pero si se demostrase un trato favorable hacia ellas mostrándoles el examen previamente a su realización, aceptando ellas la ventaja, sí creo que habría que inhabilitarlas e imponerles sanciones disciplinarias por no jugar limpiamente. Ahora que tan de moda está el espíritu olímpico y que tanto se prohíbe el dopaje, por qué habríamos que aceptar que alguien haga trampas en una competición como es una plaza pública. Si llevan 10 años trabajando en el puesto, que lo acrediten en el Concurso, pero que no se rían de los demás en la Oposición.

¡¡Merluz@s AL ATAQUE!!
    Medusas y chanquetes... NO, GRACIAS

14. .
    Merluzilla
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

¿Alguna novedad?

Espero que no caigan todos los esfuerzos en saco roto, y se consiga algo, aunque difícil lo veo..

Qué triste que funcionen así las cosas, y que haya tantos implicados que lo sostengan.

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

pues sí, muy triste...

todavía no hay respuesta del rectorado, aunque supongo que habrán estado de vacaciones. espero que en poco tiempo nos digan algo...

18. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Titulado de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación-Calidad Ambiental.Universidad Gra

Buenas a todos, yo tengo pensado escribir al defensor del pueblo (Español y Andaluz) como alguien dijo antes en este foro. Me parece una buena idea, y un amigo puso una queja sobre un tema laboral (nada que ver con esto) y movieron bastante el tema y ayudara a que no cayera en saco roto.

Tenía pensado hacerlo cuando tengamos respuesta del rectorado, pero los recursos de alzada tienen un plazo máximo para notificar la resolución tres meses y teniendo en cuenta que lo presentamos en agosto, y viendo como están transcurriendo las cosas, es posible que agoten todo el plazo y contesten en noviembre, cuando la oposición ya esté totalmente resuelta y sea mucho más dificil reclamar nada.
    Además cabe la posibilidad de que expire el plazo, y esto querria decir que está desestimado el recurso, y si llegamos a este punto en noviembre, poco podremos hacer.

Por este motivo, mi propuesta es palalelamente reclamar al defensor del pueblo con un escrito explicando todo esto. Probablemente nos digan que debemos esperar a la resolución del recurso (o puede que no) pero el tema ya estará iniciado y contactarán con la universidad para interesarse de como va este tema, y puede que nos ayude bastante.

Es importante de escribir a los dos (Defensor Pueblo Andaluz y Defensor del Pueblo Español), ya que al pertenecer a partidos politicos distintos,solo por colgarse la medalla o desprestigiar al otro, puede que alguno de los dos tomen partido, o eso me han aconsejado.

Esta es mi propuesta, ¿Qué os parece? Cuantos más nos movilicemos, mejor será el resultado

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Buenos días:

Lo primero, perdona por no haberte contestado antes, pero me ha sido imposible.

Me parece una idea estupenda, tenemos que movernos, cuanto más tiempo pase, peor. Ya no sólo porque nos lo pongan más difícil, sino porque nos enfriamos y perdemos fuerzas.

¿Qué tienes pensado en poner a los defensores del pueblo?

Un saludo a todos.

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    -----------------------------------------

¿Mensaje Útil? | No

como ha acabado este asunto?

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

pues el viernes recibí la contestación del rector y, evidentemente, nada de nada. ahora toca la vía judicial. lo malo es que yo, por lo menos, no puedo costearme un abogado. voy a escribirle al defensor del pueblo y a mandarle la carta que me han mandado del rectorado para ver qué ayuda puede ofrecernos.

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

bueno, le he escrito al defensor del pueblo andaluz y al español, porque no puedo costearme un abogado para seguir con la reclamación. Espero que vosotros también sigáis luchando

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

no sé si alguien seguirá leyendo esto, pero bueno... la semana pasada me contestaron del defensor del pueblo andaluz. aunque me recomiendan que siga con el trámite judicial (no lo estoy llevando a cabo porque no puedo pagar un abogado) me han dicho que van a investigar el caso. aunque no creo que se consiga mucho, por lo menos alguien se a preocupado en estudiar nuestro problema...

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Titulado de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación-Calidad Ambiental.Universidad Gra

Hola clariu, yo sinceramente ya abandone un poco la lucha, pues porque tampoco tengo medios para abodados y pleitos...deberiamos habernos movido en bloque...pero bueno lo que cuentas es una buena noticia al fin y al cabo aunque en fondo todos sepamos que esta perdido...gracias ppor informarnos!!ojala sirva de algo lo de la "investigacion del caso". Muchas gracias!!

32. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4