Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 76
Like Tree1Likes

Titulado de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación-Calidad Ambiental.Universidad Granada

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Titulado de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación-Calidad Ambiental.Universidad Granada

El pasado 18 de enero finalizó el plazo para inscribirse en la siguiente convocatoria:
    Cuerpo: TITULADO DE GRADO MEDIO DE APOYO A LA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN.
    Órgano: UNIVERSIDAD DE GRANADA
    Unidad: GABINETE DE PREVENCIÓN Y CALIDAD AMBIENTAL
    Boe: http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/2...2011-20498.pdf
    Me gustaría compartir información acerca del proceso selectivo (fechas, temario...).
    Gracias!

2. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Titulado de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación-Calidad Ambiental.Universi

¿Por que estas cosas no se publican antes de que se finalice la convocatoria para darle difusión y que se entere la gente?, ¿para evistar competitividad?, creo que así mal vamos. En fin, un saludo y suerte

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Titulado de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación-Calidad Ambiental.Universi

y esperas a que termine el plazo y no se pueda presentar nadie más para publicarlo y pedir ayuda? vaya...

6. .
    Primer No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Lo siento, mi intención no era esa... creo que todo el mundo se debe enterar de todo.. para eso es internet. No obstante hay miles de portales donde publican todas la convocatorias, solo hay que echarles un vistazo... (como hacemos los demás). Y para la próxima, si me entero de algo... lo publicaré.
    Si alguien más se ha presentado a dicha convocatoria y quiere compartir información, ya sabe...
    Saludos.

8. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    ¿Por que estas cosas no se publican antes de que se finalice la convocatoria para darle difusión y que se entere la gente?, ¿para evistar competitividad?, creo que así mal vamos. En fin, un saludo y suerte
    En estos tiempos a mi me parece una actitud totalmente lógica y comprensible. En tiempos de mayor bonanza quizás pueda ser más discutible.

10. .
    Colaborador Avatar de quercus
    País
    España
    C.Autónoma
    España

¿Mensaje Útil? | No

y esperas a que termine el plazo y no se pueda presentar nadie más para publicarlo y pedir ayuda? vaya...
    En el BOE hay un apartado de empleo público, que se puede revisar periódicamente, o se puede uno suscribir a él para recibir las actualizaciones. Y donde digo BOE, se puede decir cualquier Boletín Autonómico u otra publicación oficial.

¿Qué más difusión hay para un acto que publicarlo en el Boletín Oficial del Estado?.
    "El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.

12. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

De la misma forma que las convocatorias se publican en el boe, también se hacen públicas las fechas de examen, y el temario para que cada uno lo prepare. Asi que cada cual prepare lo suyo....ahi es donde está la competitividad!!.

14. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo me incribí a la convocatoria porque me avisó una amiga a última hora.
    Estoy muy perdida. ¿Alguien sabe cómo han sido exámenes de plazas similares en este u otras universidades?
    Por cuestionario yo entiendo que es tipo test, ¿no?

16. .
    Colaborador Avatar de quercus
    País
    España
    C.Autónoma
    España

¿Mensaje Útil? | No

Yo me incribí a la convocatoria porque me avisó una amiga a última hora.
    Estoy muy perdida. ¿Alguien sabe cómo han sido exámenes de plazas similares en este u otras universidades?
    Por cuestionario yo entiendo que es tipo test, ¿no?
    La Universidad de Cantabria sacó uno de calidad a primeros de 2011, por si os sirve de ayuda...
    "El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.

18. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

No es por desanimar, pero yo se de casos de universidades donde han sacado plazas de técnicos y unos días antes les dan los exámenes a los interinos para que se los estudien y saquen mejor nota y puedan pillar la plaza. Esto es dicho por una persona que pilló plaza.
    De todas formas no quiere decir que en todos los casos ocurra lo mísmo, asi que mucho ánimo, que para estar tirado en el sofá de casa mejor estar estudiando algo e intentando aprobarlas.
    Un saludo.

20. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Muchas gracias, pero es que estas son específicas de medio ambiente y por lo menos si hubiera algo similar en otras universidades para echar un ojo de cómo son exámenes o así (ya sé que de una universidad a otra puede variar mucho).

Y sí, supongo que pueden estar dadas, pero el temario me gusta y como mínimo me reciclo en algo que me gusta. Estuve con unas de auxiliar de mi comunidad autónoma y mirar derecho me resulta soporífero.

Alguna idea de por dónde pueden ir los tiros?

Muchas gracias!!

22. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Relación de admitidos y excluidos, fecha de examen y tribunal

Relación provisional:

[los usuarios anónimos no pueden publicar enlaces, no obstante en la UGR está la información]
    Última edición por Carlos; 02 abril 2012 a las 12:55

24. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

bueno se acerca el dia del examen y ya me estoy haciendo a la idea de 2 personas que tienen el puesto asegurado, las cuales serán las 2 chicas que trabajan de tecnico de calidad ambiental en la UGR, asi es que surte para todos los demás que nos pelearemos por una misera plaza.

26. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola: yo tb hice el examen. alguien sabe cuando saldrán las notas aproximadamente? esta claro que esas dos chicas tienen plaza casi segura. una de ellas respondió casi todo el examen. vaya yo diría q todo. por lo que me dio tiempo a mirarle el examen eso me pareció que lo tenia casi todo contestado.
    bueno si alguien sabe algo de las notas cuando saldrán agradecería que lo dijera.
    saludos

28. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

si ya ha salido la nota de los aprobados y por casualidades de la vida las dos chicas que estaban de interinas son las únicas que han aprobado, vaya que suerte tienen.... bueno habra que intentarlo en otro lugar aunque siempre habra alguien que tenga la plaza asegurada.

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Cádiz

¿Mensaje Útil? | No

Bueno, supongo que los que hicisteis como yo el examen, estareis de acuerdo en que era bastante dificil. Pues ya han salido las notas y esta es la situación:

-Aprueban únicamente dos personas de unos ¿70-80? opositores/as.
    -Tras una búsqueda en internet, se puede comprobar que, efectivamente, las aprobadas han trabajado como técnicas en el mismo servicio de calidad ambiental
    -Las dos aprobadas obtienen EXACTAMENTE la misma puntuación: 37,92.

Esta situación es un poco indignante. ¿Será posible hacer algo? ¿Alguien sabe a través de que organismo se podría denunciar esta situación?

Saludos

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Extremadura

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

Pues nose que se puede hacer, reclamar? y de que servirá? desde luego esto es algo que se preveia antes del examen. No entiendo como pueden reirse de la gente de esta manera.Siento mucho tener que haber hecho este viaje tan largo para encontrarme con esta situación. Una vez más vemos como funcion España, que pena de verdad.

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Titulado de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación-Calidad Ambiental.Universidad Gra

menudo tongazo!! preguntas absurdas que nada tienen que ver con el puesto al que se opta, rebuscadas en el temario expresado de forma general...y que casualidad que de 90 personas que nos presentamos las unicas dos aprobadas ( habiendo tres plazas) y con la misma nota exacta incluida decimales, sean las dos interinas, hasta ahi puedo leer...que pasara con la otra plaza...se alegara que era reservada a discapacitados y como no los habia se anula...menudo engaño...creis que es normal que con preguntas como esas se obtenga casi 40 puntos!!! vamos...yo sabia que era para ellas pero no me imaginaba que iban a ser tan descarados, pensaba que al menos se llevarian los puntos en la entrevista...

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Respuesta: Titulado de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación-Calidad Ambiental.Univ

no digo que no lo merezcan, pero que no engañen a los demas y digan que es oposicion libre, que pongan directamente concurso oposicion o oposicion con meritos....pero jugar de esta forma tan descarada a que el proceso ha sido igualitario me parece fatal..pensarian que sabiendo las preguntas quedarian las primeras..ok muy bien, pero no contaban q con ese examen ni dios llegaria ni a 20 puntos excepto ellas, es muy cantoso y obviamente aqui las impugnaciones juegan en su contra pues que mas pruebas se necesitan para saber que estaba dado que ni una sola persona ademas de ellas haya sido capaz de sacar un 20...somos todos idiotas y ellas mas listas?? nadie estudio y solo ellas estudiaron???...madre mia!

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Respuesta: Titulado de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación-Calidad Ambiental.Univ

a proposito..y ya me callo un rato...adelinta y carolina me parecen encantadoras, amabilisimas y muy merecedoras del puesto, ambientologas doctoradas...no digo que no valgan eh...son competentes y llevan en la UCA muchos años...pero estos jueguecitos no son justos...jugar a que ha sido igualitario sin serlo es lo que mas me molesta...

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimaÚltima