Hola! yo voy a empezar a estudiar muy pronto. Es concurso-oposición, o sólamente oposición? No llego a leerlo claro por ningún sitio.
Muy buenas,
Yo me las estoy preparando. Bueno, el domingo pasado hize el examen de Angentes de Medio Ambiente de Organismos Autónomos, y ahora empiezo con las de Andalucía. En fin, a ver por donde sale la cosa.
A ver si podríamos ir planteando cuestiones, resolviendo dudas y demás.
Soy de Huelva y voy por libre, pregunté a sindicatos si preparaban la prueba y te mandaban para Sevilla. Así que...
Hola! ¿Se sabe cuándo sale la resolución para la inscripción y la convocatoria de examen?
Pabloski yo también me presenté a esas, las C1 estatales. Y ahora estaba pensando prepararme a la de Andalucía. ¿Creéis que es demasiado tarde para empezar a estudiarlas? Lo mismo puede salir también para el año que viene, no?
Hola Silbolyca. Yo la verdad que todavía ando liado con las C1 del Ministerio. El lunes es el supesto práctico.
La inscripción para las de Agentes de Andalucía todavía no ha salido. Yo no lo he tocado aun, si hay tiempo o no, pues no se. Sería a la segunda oposición que me presento.
¿Si saldrán el año que viene? Pues depende de en qué se vayan a gastar la pasta esta gente. Debería salir en la Oferta Pública de Empleo, que tampoco se si ha salido.
Poca cosa más te puedo decir, la verdad.
Ánimo.
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |